No entiendo lo del País Vasco

eNnfox

Una inmensa mayoria independentistas, muy de su tierra, con un equipo en primera como es el Athletic de Bilbao sin jugadores de fuera y mil historias más...
Lo que no entiendo... tres meses preparando el partido de la Copa, 30.000 personas en Valencia para celebrar el partido, toda la comunidad vasca paralizada pendiente del partido ansiosa por ganarla... ganar la Copa de ESPAÑA?
No lo entiendo. Si que es verdad que la historia con el FCBarcelona es parecida pero no tan radical. Además tiene jugadores de todas partes... Como se puede estar orgulloso de ganar un trofeo que pertenece a algo que tanto odian como es España? Que alguien me lo explique...

CaptHilts

Si no van a ganar xD

elfito

futbol.

Te lo explico? O no te hace falta?

Se ha explicado mil veces ke la politica del athletic de jugar con cantera y gente de aqui es por el espiritu... no por el nacionalismo.... :/

geronimo1

Tanta gente para despues no ganar nada... XD

Atentamente: Un madridista realista.

ISAILOVIC

aja

Deoxys

pero priemro espera a que ganen, no? xDDDDDDD

elfito

#6 no hace falta ke ganen... Leva 23 copas de España... y aun #1 no lo ha pillado.

Irá con lag.

B

#3 por cantera y gente de aquí hablas de la cantera de Osasuna, ¿no?

nixonE1

Ganen o no ganen, me das gracia mil
Hay mil equipos en el mundo que juegan en otras ligas, vease Monaco, Toronto Raptors...

HNgoly

Que la fuerza este contigo

PeTu

Me importa.

En serio eh, me importa

melonzuelo

en fin otro llorica, solo falta el post de el himno boicoteado y la final de champions sera oficial el catalan ! dew

pabloeloco

Llorente no es vasco.

PERSONAJ3

empieza x F y acaba por utbol

C

bueno si...... si yo lo entiendo pero...... si

Hades13

.

L

pues es por competicion, nada mas, es por ganar a los españoles, porque nosotros los vascos somos superiores

yo voy por mi pais y veo a un español en el suelo y le escupo, veo a un vasco en el suelo y me mato por levantarlo

asi somos

Enkripted

Porqué esta constante necesidad de mezclar deporte con política??

ekOO

#7 De manera oficial son 23. En sus vitrinas tienen 24.

elfito

#19 ya pero lo ke cuenta entonces ke es? xDDD 23 o 24 xDD ahi estamos xDD

#13 Llorente no es vasco pero forma parte de la cultura vasca ( es navarro que yo sepa) y ahi es donde la politica del athetic dice ok.

Incluso higuain tambien podia estar en el athletic porque su abuelo jugo aqui.

Darth... bueno si los del Osasuna son buenos y nacidos por aki y se venden por dinero... xDDD pues si xD

B

Eso de que la mayoria somos independentistas es una mentira como un piano.
La mayoria NO somos independentistas que quede claro.
Casi nadie por no decir nadie apoya a E.T.A

Si no sabes no hables.

B

Puedes ser independentista y no apoyar los actos de E.T.A. como grupo terrorista no? xD

No obstante es curioso ver que la final de la copa del rey, 100% española, la disputen el bilbao y el barsa xD

tuput

Voy a llamar a potoko para que te lo explique bien.

pabloeloco

#20 Segun la wikipedia es Riojano pero vaya que es una chorrada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente

XaPu69

#22, lo que #21 ha dejado caer es la estrecha cooperacion o bien ideologica (Aralar) o bien directamente electoral (PNV) que todos los partidos nacionalistas vascos tienen con ETA.

tute07011988

En el Bilbao juegan los que pertenecen a Euskal Herria

Enkripted

En la Rusia Soviética esto no pasaría

Hades13

.

rusillo_

Por cantera y por dinero, que para traerse a un negro requemado de 40 años prefieren darle oportunidades a jovenes de la cantera, lo cual en mi opinion tanto economica como deportivamente es una gran idea.

Y sobre que la mayoria son independentistas ehm....¿?.

Un saludo.

BaRaK

1-0 para el Athletic..y punto pelota.

Usuarios habituales