No entiendo lo del País Vasco

Dod-Evers

#60 al madrid le regalaban las ligas, al atletich las copas... xD

NocAB

#1 "Una inmensa mayoria independentistas"

Qué?!?!

Siento decirte que discrepo.

No se si te has enterado pero los nacionalistas (ni tan si quiera hablo de los independentistas) ya no gobiernan aquí.

Por otra parte, tienes algo de razón, me refiero a los que pitaron al himno. Si no están de acuerdo con el himno ni con la monarquía no se qué pintan ahí...

Pero bueno... A esa gente lo que le gusta siempre es tocar las narices (por decirlo finamente)...

NosFeR_

#60 No les gusta la copa del Rey, prefieren la copa del generalísimo, que les trae buenos recuerdos, ya que las que han ganado son todas del generalísimo

he aquí alguien que ya no es que no tenga ni idea del athletic, esque ni se molesta en buscar xD

NocAB

#51 Dices que uno de los filtros es que sean de la cantera del athletic? Es coña, no??

Si el athletic se dedica a "robar" jugadores de la cantera de la real!

PD1:
PD2:
NosFeR_

#64 de dónde te crees que viene Yeste? Gurpegi? y podría poner más ejemplos, pero sinceramente, no tengo ni puta idea de más y paso de buscar xDDDD

P.D
R

Lezama no es la cantera del Athletic, siempre ha sido el Osasuna...

NocAB

#65 Serás c****n! XD

Eso ha sido un golpe bajo!

PD:
S

¿aun sigue esta mierda abierta?

bleedingstar

es normal que no lo entiendas, no vives allí y te crees todo lo que te dicen.

elfito

#68 no eres ni payaso ^^ xD

Maker

#62 es muy facil governar ilegalizando partidos y dejando un 10% (mas o menos supongo) de la poblacion sin poder votar xD

supermario

#4 un madridista perdedor.

Mysterio619

#1 Promueven jugadores del Pais Vasco pero su entrenador Joaquin Caparros es sevillano y su mejor (y unica) estrella Fernando Llorente es riojano; así que eso de que en su equipo es por y para vascos hay que colocarle algunas comillas.

M0E

#71 Ni siquiera sabes escribir gobernar, como para pedirte que comprendas las razones de la ilegalización de un partido que tiene criminales imputados por delitos de terrorismo y que no condenan el asesinato entre sus filas.

NosFeR_

#67 metiendo el dedo en la herida jajajaja :P

#73 otro, te explico:

1- El athletic ficha jugadores de Euskal Herria entero, no del país vasco.
2- Llorente es de IRUÑA, informaros un poquito antes por favor, que la wikipedia no muerde.

Mysterio619

#75
Apellidos: Llorente Torres
Nombre: Fernando
Fecha de nacimiento y lugar: 26/02/1985 Rincón de Soto ( La rioja).

Que yo sepa La Rioja no entra dentro de las fronteras imaginarias de "Euskal Herria".

Maker

#74 No tiene nada que ver una cosa con la otra, eres tu el que te piensas que por escribir bien ya sabes pensar. Que me vengas con lo de la falta ya es de risa xD
Tu respuesta salta a la vista que es solo para meter mierda porque yo solo he dicho el motivo por el cual gobierna quien gobierna.
Quiza es que sabes que dejar un 10% de la poblacion sin poder votar no esta muy bien, o quiza es que te falla la compresion lectora, o quiza es que ya no puedes defender lo que defiendes porque ni tu te lo crees xD

XaPu69

#76 Una leche que no, Euskal Herria abarca, PV, Navarra, La Rioja, Francia, Alemania, Africa, Norteamerica y Saturno.

Como puedes ver, la rioja si que esta.

HIMOTEN

#74 en catalan se escribe ''govern''.

Estos errores son mas que comunes para los que somos catalanes, el idioma es muy parecido, no es como comparar el castellano con el ingles, por ponerte un ejemplo.

pd: solo es un apunte, pdeis seguir tirandoos mierda.

Usuarios habituales