No, entres, aquí, si pretendes ir a la piscina este año.

Gustioz
spoiler
Dry-Prime

Ok

2
Mrolex

Si no hubiera Cloro si , pero el cloro mata casi todo.

5
Gravewolf

Que calidad de hilos

2 2 respuestas
SasSeR_18

la tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca

16
EnderFX

Y no se podía esta mierda quedar en instagram que tenemos que verla aquí también? Es acaso hoy, 16 de Junio de 2023, cuando te enteras de que la gente mea en la piscina?

#4 uno intentando huir de Instagram y Tiktok viniendo a mediavida y es que te los meten por el culo

11 1 respuesta
Pjroll

No entres aquí si quieres aprender a usar comas.

BliNk_PoWa

Soy médico tío jejejeje

Fyn4r

Ya me jodería tener que bañarme en una piscina comunitaria

2
Lutx1

No te bañas en la piscina, pero luego le metes la lengua en el culo a una punki en el polyclean del festival, todo en orden.

23 1 respuesta
Gustioz

#4

#6 estúpido retrasado hijo de una hiena, tanto te cuesta no darle al puto botón?
Me cago en tu raza maricón.
Buen foro.

1 respuesta
EnderFX

#11 Buen foro es el que se nos está quedando con esta basura infesta que nos traes. Menudo veranito nos espera.
Maricón como insulto en 2023. Tienes el grindr instalado eh pirata?

3 1 respuesta
Fudan

La gente se piensa que el cloro que le tiran a las piscinas es pa que el agua sea más bonita o algo. Más interesante me pareció el estudio de que lo que le da al agua de piscina su olor tan característico no es el cloro ni los químicos. Son los meados.

1
Ghamakhur
14 2 respuestas
Cocodiras

#10 mas quisieran xdddddd

Overwatch

#14 Esas le gustan a

pardier

con el asco que dan las pisccinas como para hacer playas en madrid

imnothing

El orín que puede haber en una piscina es poco comparado con el sudor. Pero para eso está el cloro, o bromo, y el algicida y el filtro. Nenitas, que algunos son unas nenas de cuidado

pardier