No eres feo, eres pobre.

Gustioz
Scottie

Meh, soy las dos cosas.

45
DalinarKholi

No eres guapa, solo tienes dinero y muchas capas de maquillaje.

11
B2MM

Dan pena sus facciones faciales, 0 proporción, ya que pago tengo un abanico mil veces mejor que esa random.

3
Crowbar

Peaso de puta.

16
refresco

Pues que putada lo de las tetas no? Le han dejado la cicatriz ahí to fea. Ya podría haberse estirado un poco y haberse hecho esa que te la hacen por el pezón

5
E

Con ropa bien, pero cuando le empezas a ver las marcas de las operaciones U_U

Y ni hablemos del impacto en salud que puede acarrear en un futuro.

1
Erterlo

Ya verás cuando pase los 30 y no la mire ni el apuntador y por supuesto nadie de un duro por ella.

1 1 respuesta
xPipOx

Ugh mucho plástico y capas de pintura es lo que tiene.

Dubley

8
tute07011988

La cara de estar oliendo mierda no te la quitan en Miami.

1
Savantyair

Ella puede ser un trozo de carne "guapa"

Que los tios aparte de "guapos" tenemos que ser "algo mas"

2
E

Cuando tenes hijos con ella pensas que salieron feos por tu culpa :P

markath

Pues la verdad no está tan buena para lo que pide.

1
E

si un rico se deja estafar por la fulana esta se lo tiene merecido, sera que no hay lumis mejores por esa pasta jajaja

3
pronv

Con hierros, vistiendo bien, buen corte de pelo, cuidando la piel y fortaleciendo la mandíbula puedes ganar muchos puntos sin necesidad de gastar dinero en tratamientos estéticos

1 respuesta
tute07011988
#16pronv:

Con hieros, vistiendo bien, buen corte de pelo, cuidando la piel y fortaleciendo la mandíbula

#16pronv:

puedes ganar muchos puntos sin necesidad gastar dinero

10
crb2222

Pues no habrán putas de lujo en miami por una décima parte de lo que te acaba saliendo esta

2
B

Habría que prohibir las cirugías estéticas y reservarlas a casos de accidentes/guerras y en cualquier caso para dejarte como estabas al principio.

1 1 respuesta
E

Ojo eh!! puede ser una chabona interesante en algun aspecto mas alla de la superficialidad.

Se esta haciendo cargo de lo que es, me gusta su sinceridad.

#19 Para algunas personas el verse un poco mejor les ayuda enormemente, lo que no deberia ser es un negocio porque los cirujanos van a agarrar a la persona mas perfecta y la van a operar para ganar dinero aun sabiendo que la persona perfecta tiene un problema en la cabeza U_U

Por lo menos asi, lo veo yo.

1 respuesta
PuNTo

No soy feo, solo tengo miedo a las agujas.

B

#20 Si eres feo, eres feo. Puedes mejorar con ejercicio, hábitos saludables o cambiando de ropa, no hace falta recurrir a una operación. Pero de donde no hay no se puede sacar
E intertar engañarte a ti misma como hace esa chica y, lo que es peor, a los demás no va a cambiar eso.
Por no hablar que la genética no engaña y si eres un orco de Mordor tu hijo no va a ser Brad Pitt.

Dredston

Si tuviera dinero creo que este sería el perfil de mujer que evitaría

21
poisoneftis

La sigo desde hace un tiempo porque me parti con un video suyo y luego vi lo de las 800 operaciones con 20 algo años que debe tener... vaya tela

2 respuestas
allmy

Anda que no hay tías mucho más naturales y guapas, gastando 0€.
Esas facciones tan "de cirujano" cada día me repelen más. Igual que las carillas dentales, estoy desarrollando prejuicios contra la gente que se las pone.

#24 tu eres mucho más guapa <3

1 1 respuesta
pronv

#24 Si vive de su cuerpo supongo que le compensa. Ser mujer es pasarse la vida en modo fácil

2 respuestas
E

#26 Mira que hay un monton de viejas con fortunas enormes.

poisoneftis

#26 bueno no sé a que se dedicaria antes, lo del sugar daddy es meme, además es latina y ponia acento ruso para hacer los videos xD

Ahora que vivira de las rrss si que le compensara, pero vamos lo de operarse tantisimo con tan poca edad y de forma constante... lo del video no tiene sentido... los hilos esos se los ponen mujeres q tienen la piel flacida de la cara, no se q hace una de 20 poniendose eso...

#25 gracias xD

sPoiLeR

Hay supercars mas baratos de mantener.

Dalgu

Pasan los años y unas partes de su cuerpo empiezan a caer, otras no y el resultado es horrible.

Usuarios habituales