No folla ni pagando

Overwatch

#11 Eso es cierto... esa zona por la que está grabando el video es uno de los puntos donde más se roba y más puñaladas se lleva la gente de regalo xD

#22 Lo que le habrá pasado a este guiri, es que habrá escuchado que en Barcelona se folla mucho y tal.
Aunque con esa cara también lo tiene jodido.

Pronto si se queda unos días más en bcn se dará cuenta de la delincuencia, sobre todo si pasea por esa zona.

1 respuesta
winnertaco

#11 #31 el sitio ese es jodidillo de noche. Pero trabajo al lado y durante el día sólo hay guiris. Está por la pasarela superior de la ronda antes de colón.

1 1 respuesta
xPipOx

Culpa de Colau seguro.

gogogo

estamos en apocalipsis!!!

YokeseS

Estos noruegos que no saben integrarse

1
bitelchuss

Que se apunte al GYM

NeV3rKilL

Le veo con un acento de Vic super integrado, sí.

Fireternal

#10 El que grababa era marroquí

wildmerm

vaya cara de school shooter, normal que no folle

2
acerty

Pero hablamos de autoctonos o de los integradisimos?

PD: veo algunos comentarios de alegria porque bcn se esté yendo al garate, se os ve poco politizados.

1 respuesta
Ebel

#40 no tengas ninguna duda de que va a ser la primera en reventar, a lo mejor después toman ejemplo las demás.

1 respuesta
acerty

#41 No he dicho lo contrario.

Solo recalco que hay gente super contenta de que en su país, la delincuencia aumente.

E

El aumento de la delincuencia es proporcional al crecimiento de las sociedades.

1
intelntl

Pues no le falta razón, pero no es Barna, es toda España. Y la razón ya la sabéis todos.

1
richmonde

#32 Sep, al lado de la zona donde ponen el Circo Raluy, y el puente peatonal que lleva a la zona del IMAX3D y el Aquarium. Hace muchísimo que no paso por ahí xD

1 respuesta
winnertaco

#45 ni circo raluy ni imax. Ahora hacen mil eventos al lado del muelle y siempre hay mucha urbana.

1
neveS

#2 y al dentista, al psiquiatra...

Dawidh

El grito/gruñido del final es top.

1 respuesta
SikorZ

Normal que esté frustrado, con lo abiertas y majas que son las muchachas fuera de España, venirte a Femilandia es un horror si eres hombre blanco heterosexual. Lo siento por el.

goLBeRLyyyn

Es que no sabe publicitarse en tinder este excremento, seguro que tiene 4 fotos de su puta cara de mierda y una descripción de pobre perdedor.
Par de fotos en el lambo alquilado, una de los tremendos músculos que envuelven tu cuerpo, luego te vas al negro de las ramblas y le compras todo los Fake Gucci que tenga y a campeonar. Eso sí, no esperes más que putas xd

De nada.

3
B

Si se cree que es la ciudad, está más perdido que Wally.

2
Chaotic

#10 jajajaj tal cual. En Wallstreet Wolverine, toda la delincuencia ocurre en Barcelona.

Jok3r

Que vladimir y a dormir, un poco de dignidad.

NigthWolf

Yo tambien lo entiendo, a estas alturas ya tienes quemado el Baldur's gate 3 y el Starfield no es lo que se esperaba. El pobre estara muerto por dentro hasta que no salgan mas cosas.

Todo es culpa tuya Todd

1
B

#20 En tinder el 99% son así xd

Educa

Yo pensaba que lo de no follar era mas típico del norte, ya veo que no. Ahora en serio, no se que ocurre con esta ciudad que no hay día que salga alguien echando mierda sobre la misma. De todas maneras me puedo sentir identificado con el chaval, el no follar le deprime a cualquiera y uno termina pagándolo con quien menos culpa tiene.

Andre333

A saber con quien se habra cruzado este pavo.
De todos modos si de verdad Barcelona fuera asi o Cataluña la natalidad seria 0.

Andre333

#48 yo creo que un poco mas y eso evoluciona en una potada jajja

Aur0n

Me esperaba a puñalín apareciendo en mitad del video pero nada… seguro que está en Barcelona?

1
Troyer

Es que las españolas en general son retrasadas, pero vamos, igual que los españoles.

1

Usuarios habituales

  • Educa
  • Dawidh
  • Ninja-Killer
  • Crowbar
  • BliNk_PoWa
  • Andre333
  • pardier