No folla ni pagando

PePiToGriLLo

#29 hasta las gordas estan endiosadas

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues si viene a Valencia e intenta ligar, se pega un tiro

2 respuestas
BliNk_PoWa

Que pasa,si ella quiere y es legal, más pvtas son la españolas y más caras y no lo reconocen ...

Si las tratas bien sin violencia y ella quiere ser vendida que problema hay?.

Más pvtas son las españolas y más caras y no lo reconocen que lo son y solo buscan dinero...

Yo no hice nada porque no tuve nada de dinero hasta ahora con 40 años que puedo alquilarlas una hora.

Nunca tuve 20€ como hasta ahora ,y ahora si puedo alquilarlas como los demás hombres hacen casi todos.

Kirbos

#16 por que? Es para llorar. Yo lloraria.

Anda que España no es grande ni hay mil sitios mas interesantes donde vivir.

1mP

#61 Siempre hay una gorda con problemas de socialización a la que poder empotrarte.

Y si esto ha cambiado es por culpa del PSOE.

1
Crowbar

Consejos no sé, pero un conejo sí que le hace falta... ¡Ese hombre está hirviendo!

Dawidh

#62 pues yo soy de Valencia y 0 quejas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Pero porque tú eres un rompecorazones

1 respuesta
keros

A menos que fuera un guaperas, en esas apps ya se sabe que pierdes el tiempo.
En su caso si busca parejas para muchos años o formar familia debería haberse ido al norte o a países serios. Lo de aquí es justo lo contrario a lo que busca. Lo del caracter de las tías ya daría para otro hilo, pero vamos, menos quejarse y más aceptar la realidad.

Dawidh

#68 la verdad esq si.

incorrecto

Hay personas que no consiguen ligar en tinder?

Vamos, no se barcelona, pero madrid en cualquier pub/discotk random pillas cacho 100% seguro.

1 respuesta
HALAMADRID

#71
Que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Educa

#62 A todo esto, fuera coñas, ¿en que comunidad de España es mas fácil procrear? por supuesto, dando por hecho que no seas un cuerpo escombro o algo similar.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#73 yo creo que andalucia

incorrecto

#72 Yo.

Xetroz

#22 Mas o menos ocurre en todos lados, pero a poco que viajas te das cuenta que ese efecto esta multiplicado x100 en las españolas, es jodidamente increible.

Te vas a otros paises y de repente, después de estar acostumbrado a ligar en España, es como si pusieras el modo facil y hartarte de follar a poco que sepas encadenar mas de 3 frases seguidas.

Koali

.

Usuarios habituales

  • Educa
  • Dawidh
  • Ninja-Killer
  • Crowbar
  • BliNk_PoWa
  • Andre333
  • pardier