No he defraudado

gogogo

me alegro de que mogrin leyera tu hilo

pardier

que mania teneis, pero si es mucho mejor la de exterior, mas natural y sin toda esa mierda, las plagas se combaten con lluvia y viento, no con productos de mierda

2
dagmetor

#27 Anda líate un trócolo que se te ve alterado

1 1 respuesta
Albertsson

#33 Gracias pero no. Eso se lo dejo a los porro-livers

B

la magia del internets

Troyer

A mi solo de leerlo ya me coloca.

RubaPowa

Aceptando donaciones para cubrir tus deudas y con lo que sobra luego te pones a presumir de las droguitas que te has comprado? xddddddddddd

Que ricas las droguitas tio, metete un poco mas a ver si sales en las noticias jeje

1 respuesta
dambala

Grand Porrero y grandes los filántropos mediavideros.
Mejor uso que los 400 € que se dejaron antes en MV se le ha dado a esta donación.

golpedemero

Hay post del porrero, hay salseo.

Overmell

Yo le done 1 € y 99 por los que no donarían.

1
Elvisbal

#1

creo que yo tengo tu zapa derecha, tienes tu la mia?

1 1 respuesta
wildmerm

#37 tenéis más posibilidades de salir en las noticias los amargados que venís a meterle mierda para sentir algo medio positivo en vuestras vidas que él

Jok3r

MV siempre con el dreamteam.

jacare

#27 si te dan miedo las drogas es tu problema

1 respuesta
B

Después de leer a #1 entiendo que es un mod porque huele a fake de lejos.

2 respuestas
Kaos

Pero se lo mete todo o no

PocketAces

A ver si de un picazo se queda medio subnormal y lo internan.

2 2 respuestas
B

#47 y que no haya internet donde le internen.

alblanesjr

Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

1
goLBeRLyyyn

#45 No lo es no, completamente real xd

margariskid

Grande elporrero.. el tito pocket se hace pajas pensando en ti. En el fondo les gustaría ser cómo tú. Si no no entiendo tanto el hate continuo que recibes en cada post. Es que no fallan, están aquí como un reloj. Salu2 y todo mi apoyo.. a drogarse q la vida son 2 dias!!
Ps: vaya milf la ellen allien

1
Albertsson

#44 Miedo? Para nada, respeto si, si no se les tiene respeto, control y limites vas de culo y contra el viento.

Me hace gracia tu comentario no son ningun juguete con el que hoy si mañana no.

Te dejan secuelas bastante graves pero tu mismo con tu mecanismo tronnnn!!!! 😜😜

scrrpz

#45 llevas poco por el foro, este señor ha hecho directos metiéndose de todo.

1mP

No se por que os molestais con el porrero, es un tío que va de cara y no sé achanta. Le donais dinero para que pague su deuda. Lo ha hecho, y que esperábamos de el? Que el resto se lo fundirse en porros, y así ha sido.

Fiel a sus principios. Fiel a su gente.

No como la cerda de Macarena Olona.

Grande, ElPorrero.

2
Erpotro

Un tío que consume substancias a niveles bastante nocivos para la salud de una persona y lo vitoreias como a un héroe, luego sialguien le crítica le cae mierda.

Me gustaría ver vuestra reacción si vuestro hijo/padre/hermano hiciese exactamente lo mismo metiéndose mierda y quedandose tonto a los 2 años, seguro que ahí no os hacia tanta gracia ni sería la repolla a imitar eh?

Que fácil es todo en internet cuando con un click apartados de Adela te la realidad de otras personas y seguís en vuestro mundo xD

El día que la palme nada, se abre un hilo, se escribe DEP pobre ser humano y "venga, vamos a jugar (sorbito al zumo)"

Porrero, deja las drogas, que te vas a morir joven cabron.

2 respuestas
EuRyNomE

2023 y la gente echando huevos en un hilo del porrero.

Os come la amargaera.

1
wildmerm

#55 si te parece que vitoren al que le crítica cuando eso es igual de nocivo para él como animarle. Ambos grupos son escoria, unos por usarlo de bufón para entretener sus vidas de mierda como el otro por soltar la mierda que tienen dentro porque alguien gestiona de forma diferente su vida (pero luego presumir de chupar del estado mientras visitan la web todo el día está bien en sus ojos)

Aquí ya se sabe que todos los usuarios regulares son vulcanologos, expertos en política global, tienen papers publicados sobre cómo se desarrolla el cerebro y la influencia de las hormonas, epidemiólogos y por supuesto, psicólogos y por ello insultan a este user

lo mejor es ignorarle si no les gusta que se drogue pero venir a insultar como si eso les diese una medalla o le fuese ayudar cuando es todo lo contrario, meterse con ellos es poco para lo que se merecen

1
Kory

Porrero, ladran, luego te colocas.

3
ElPorrero

#41 Putisima fuera coñas tuve el mismo par de zapatos en 2021 las airmax esas que cojones ajajajajjaj pero no, yo no escribo tan bien

3
margariskid

#55 si, venga, guay. El domingo a misa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • ElPorrero
  • margariskid
  • Erpotro
  • Kory
  • wildmerm
  • Albertsson