¿Por qué no hizo Santi Abascal la mili?

luciacoptero

Mucha falta le hace la mili a alguno por aqui.

2 respuestas
BernyMoon

La B.

B

Porque él es un ejército en sí mismo, el Puño de Dios no debería de hacer la mili

KirK

#31 Ofendidito spotted :person_shrugging: . Disfruta de lo memeado hombre!!!!

1
actionchip

#8 Ese es bueno xDD

P

ir pa no pegar tiros a moros, pa eso mejor no ir

acerty

Porqué a Capitán España no le hace falta hacer la mili, ni trabajar, es un héroe Español.

Markitos_182

#31 Dices tu de mili.

B

#2 Eso sería antes, ahora no entra ningún inmi, no tienen neuronas para ello

1 respuesta
alblanesjr

#39 Sin esos "inmi", los cuales la mayoria tienen la nacionalidad, en la primera decada del siglo XX hubiera estado muy falto de efectivos. Cuando comenzo a faltar el trabajo en la calle es cuando los "españolazos" se acordaron del Ejercito y entraron dandose golpecitos en el pecho diciendo salvar la patria. Mientras tanto esos "inmi" llevaban 5-6 años dando barrigazos y cumpliendo.

Te lo dice alguien que ha servido en la Brigada Paracaidsta, y este argumento no es mio, es del Capitan de mi compañia tras comentarios racistas como el que acabas de escribir.

1 1 respuesta
Popino

Falta que los mods activen una encuesta.

Crus

Probablemente porque pidió prorroga por estudios igual que yo mismo hice varias veces y al final me terminé librando.

Muy buenas respuestas, pero la realidad es bastante normalita.

jonhy_walker

Creo que hay límite de discapacidad para entrar, no puede superar el 20%

4
Francisquito

Porque si tienes un chaleco de plumas ya se te convalidan dos años de mili.

Lexor

@geor por estudios

2 respuestas
Culebrazo

#45 es gracioso porque lo lamenta, pero en vez de inscribirse al ejercito se fue de la manita con tita espe

Como si yo lamento no haberme apuntado al gimnasio que ha cerrado al lado de mi casa, teniendo otros 6 gimnasios mas en la zona xD

1 respuesta
Geor

#45 le joderá que no le matasen al padre, serían muchos votos

1 respuesta
Lexor
#47Geor:

le joderá que no le matasen al padre

y alla vaaaa la deceeeeenciaaaaaaa
#46 En noviembre de 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular del País Vasco y desde 2005 secretario de Educación del PP en el País Vasco.

En 2002 contrajo matrimonio por primera vez, fruto del cual tiene dos hijos.4​ Tras haber cursado los estudios de sociología se licenció por la Universidad de Deusto en 2003.[cita requerida]

Entre 2003 y 2004 fue juntero de las Juntas Generales de Álava.
aun andaba por las vascongadas haciendo politica, la mili la quitaron en el 2001 si mal no he buscado....

4 respuestas
Geor

#48 Pero si el cabrón lo saca cada vez que puede xD

1 respuesta
Lexor

#49 debo decir....santiago....eres tu? xD

KirK

Abascal tiene complejo salvador de salvador de espana y no tuvo ni huevos de ir a la mili. Un poco de prorroguita para la reconquista chicos. :joy:

sephirox

#40 Yo recuerdo que allá por 2005 ibas al paro y había una mesita del ejército a través de la cual entrabas por los loles. Hoy en día todos tienen vocación de salvadores de la patria, antes ninguno.

Evidentemente, el problema es que el sistema que tanto les mola les ha privado de empleos estabes y tienen que recurrir a la administración que tanto detestan. Eso sí, a un órgano que no esté cuestionado por la privatización y que sea lo más conservador posible.

1 respuesta
Tritoman

Lo raro es que no se quejara de que su partido en el momento la quitara

#52 lo mejor es pensar que haces más por España en el ejército que militando o algo similar xD

#48 cuidado que se te sale el semen de la boca 🙄🙄

2 1 respuesta
Lexor

#53 curiosa forma que tienes de referirte a la verdad :crazy_face: pero tranquilo que os dejo aqui a todos agustito con vuestro circlejerk poco hay mas que rascar en este hilo ya, una vez os he iluminado con el foco de la razon

1 respuesta
KirK

#54 No te ofendas tiu que obviamente es un hilo de cachondeo y no estamos en una comisión de investigación. Sentimos herir tus sentimiento por tu querido lider. Besis

Lexor

mira, mira, que te mando a mi lider y te....

como si necesitara la mili con esos HERCULEOS BISEPS

1 respuesta
sephirox

#56 Ciclado de cuerpo como Stalin y vizco e intelectual como Sartre.

1 respuesta
Lexor

#57 y experto en la lucha contra el charlie, con el volveremos a ser grandes en el cine tambien

Darax

Porque la mili de González no era tan buena como la de Franco

Culebrazo

#48 no se si te das cuenta de que en cierta parte me estas dando la razon xD

Ha tenido bastante tiempo desde que termino la carrera para entrar al ejercito. Podria haber hecho como mi jefe, que se metio para pagarse la carrera y al final se pego ahi como 12 años, fue a la guerra a bosnia, etc...

Me parece muy low por su parte decir que le hubiera gustado, cuando podria haber servido a su patria si el hubiera querido. Lo que pasa es que eso hubiera estrenado su vida laboral y eso a algunos no les va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • malakito
  • Culebrazo
  • sephirox
  • KirK
  • Geor
  • alblanesjr