No lo entiendo

X

#1 Brocoli a palo seco, ñam ñam.

Ozonoo4
#15Sephi19:

estan decentes.

Esa es la definicion que oigo siempre. Es como preguntar "ese chico te gusta?" y la respuesta es "me parece mono".

#15Sephi19:

Cómo se nota que no habeis pasado hambre.

Eso es lo que no entiendo.

Cuando nuestros antepasados pasaban verdadera hambre, no se, un asedio en el medievo pues se comian hasta los perros, gatos y ratas de la ciudad antes de morir, pues tambien se atreverian con las coliflores.

Pero luego no te sigues comiendo a los perros, los gatos y las ratas; una vez que puedes optar a cosas normales y logicas.

2
Xetroz

#13 pues tienes razón, por razones de la vida ahora ando trabajando cortando coliflores y mas de una vez he cogido la coliflor cruda recién cortada del tallo y me he comido unos cuantos brotes, eso si que es vida. Toda blanquita recién cogida del campo.

1 1 respuesta
K

#33 y sí, me flipa. A bocaos
Igual creo que me he equivocado, no es coliflor era Col jajaja pruébala, está rica

1
B

#30 dijo nadie nunca

SuperMatute

Un colega se metió a un bancal a robar y se llevo colifrores porque era lo que había y después se me fue al super para ver el precio, costaban 20 céntimos o asin xD

zazgan

El brocoli y el repollo da cáncer de sida..

GRELOS > ALL HIJOSDPEUTA

1 respuesta
dranreb

A mi me gusta cocida con mayonesa o rebozada.
PD: El brócoli tampoco está malo.

RaWnNnNn

Flipo con la calidad del hilo, no me lo esperaba. He entrado pensando que la primera respuesta iba a ser un insulto y no...

Pues a mi no me gusta la textura ni de la coliflor ni del brecol, el sabor meh. Es la única comida ampliamente aceptada en occidente que si me la como lo hago sin ganas.

Coman2Sueco

la coliflor es la mayor cagada gastronomica que nos pudo dejar la naturaleza queda a la altura de la pizza con piña que se le ocurrio a un maldito aleman

AikonCWD

El ser humano siempre ha terminado probando cualquier alimenta que hayan visto devorado por cualquier animal doméstico.
No hay más misterio que ese.

1 respuesta
pIJAS

Coliflor rebozada y luego peerte y olerlo es lo mas grande de este mundo

B

#37 El bocoli con bechamel queso y bacon, está mu rico

1 respuesta
Ozonoo4

#41 no se Aikon, yo he tenido que regañar a mi perro para que no se comiera otras mierdas de perro y nunca me he sentido tentado a comer mierda.

Y de hecho la he probado, cambiando el pañal del hijo de un amigo, el adorable bebito dio una patada y gotele. Sabe como huele.

#43 Como le comente en la pag anterior, lo que esta rico es la combinacion sin el brocoli- Prueba a sustituirlo por otra cosa en esa formula y todo resulta mas sugerente.

2 respuestas
AikonCWD

#44 gracias por confirmarlo:

#41AikonCWD:

El ser humano siempre ha terminado probando cualquier alimenta que hayan visto devorado por cualquier animal doméstico.

  • Has visto a tu perro comer mierda
  • Has comido mierda de un bebé

Ves? Se cumple lo que digo

1
B

#44 era para seguir el meme

Saffron

No sé a quien se le ocurrió hacer de la coliflor una comida, pero menudo hijo de puta.

1
Kayder

Yo odio las coles de bruselas, son satán en forma de verdura.

OutMyAshes

la coliflor es vida y la col rizada también

1 1 respuesta
Ozonoo4

#49

Grise

Pues cuando te enteres que hay gente que fermenta arenques y luego se los comen...

1 respuesta
kreigon

Una vez una compañera de curro calentó coliflor con brócoli que venía en un plato preparado del super. Como olía todo a .... , creo que hay un piso en el infierno para la gente que hace eso.

F

Coliflor no, pero yo el brocoli me lo como cocido sin nada, ni aceite ni tomate ni na de na.

Ozonoo4

#51 los suecos, esos si que son raros de cojones.

En el mercadona venden Surstroming o como se escriba y unos colegas lo compraron porque lo habian visto en el hormiguero e iban a usarlos como bombas fetidas.

Yo no abro una lata de esas en mi casa ni loco, antes meto a un vagabundo.

bicho0

Lo único que mas me cuesta de comer hervido sin nada mas son las coles de bruselas, a la tercera ya se me hace complicado,
por lo demas me puedo comer hasta un eucalipto a bocaos

NigthWolf

Siempre he odiado las coliflores, desde mi infancia viviendo en casa de mis abuelos y la cocinaban dejando ese pestazo en la casa.

Pero eh, cocinalo al estilo chino, estilo wok, fuego alto, poco tiempo, ajo, cayena, sal y salsa de ostras... Es una puta delicia si te sale bien. Cada dos dias lo estoy comiendo. Tiene que quedar poco hecho, que siga crujiente, En serio, el sabor y el olor te van a dejar loco. He odiado esa verdura toda mi vida pero cuando la probe al estilo al estilo chino bien cocinada... puto manjar de dioses xD.

1
Franark

Pues yo soy de los raretes a los que le gusta la coliflor hasta cruda :P

B

A mí me gusta mucho el sabor, es dulce y acompaña con todo. La mayoría a los que no os gusta la coliflor o el Brócoli es más es una cuestión de manías por el olor y la textura, como también pasa con el resto de verduras o otras rarezas interiorizadas que tenemos.

He conocido gente que odia el queso y en pizza se lo comen. O gente a la que no le gusta la mayonesa y la ensaladilla rusa sí. Son manías absurdas, ya que si no te gustase realmente tu paladar no toleraría esos alimentos. Además de que muchos de esos alimentos ni los hemos probado. En fin, quién sabe por qué somos así. A mí me encantaba la mortadela con aceitunas y odio las aceitunas más que a mi vida.

1 1 respuesta
Akiramaster

A mi la colifor me gusta, pero como no soporto el olor de su cocción solo la como cuando voy a visitar a tu puta madre.

¿Quién fue el primero que cocino algo así? alguien con muuuucha hambre, como pasa con algunos crustáceos.

B

ni coliflores ni espinacas

Usuarios habituales