No más: "Quemándolos" "Quémala"

E

Abro esto para aquellas personas que estan artos como yo de la gente que se dedica a contestar en todos los hilos de la misma manera con expresiones tales como:

"Quémalas"
"Kill It With Fire"
"Quemándolos"

Y así un largo etcétera de expresiones similares. Ya está bien con eso, vale que a algunas personas les puede resultar gracioso pero es que ya te lo ves en todas partes y comienza a caer pesado.

Pido que se haga una recogida de firmas aquí para que los moderadores prohiban dichas exoresiones.

Hid3

Sabes cual es la solucio a esto?

spoiler
Dixser666

Kill it with fire viene de mucho antes

I

Recuerdo el 1er "Kill It With Fire" con añoranza, fue en un post de un tal "Alabama" sobre que le había dejado la novia, al poner una foto de la ya ex novia se desató el caos.

cortes

tranquilo, caera por su propio peso, como cualquier meme o palabra chorra.

spoiler
milgram

no te "quemes" hombre...

badum pan tsss!!

Gonefishing

"Un poco agrada, mucho enfada"

Por cierto, tengo un problemilla: necesito endurecer mis pelotas de tennis pero no sé cómo! Alguien me da ideas?

PruDeN

T

#7
Enfrialas!

hamai

Yo uso mucho Kill! Kill it with fire! y luego respondo normal.

Jorgew

EL_BOMBILLAS

p1ns

BooMSHaCK

P3n3LoL

es nuestra cultura y debemos respetarla

garktz

es como todo.... antes estaban con el jajajaj #5 dile con weegee y demas y se acaba pasando..... de todas maneras la evolucion natural del quemandolas ira a electrocutandolas (con cariño

spoiler
Yandr0s

quememoslos a todos los que dicen quemandolos

C

#7

spoiler
g0ttlich

aqui te dejo mi firma:

spoiler
CaptHilts

#4 Joder, que mítico ese hilo.
De haber seguido juntos, el par de protagonistas de eso podrían haber llamado al parquecito infantil de sus hijos Minas Morgul 2. Y qué loles, vive Dios, qué loles.

W

Un saludo.
ENDE_SA.

GrimLow

#1 si tu pones los folios yo firmo

spoiler
Hades13

.

Clinkz

#1 quemad al emo !!!!!

Kenny

El Kill it With Fire no lo meteria en el mismo saco la verdad. Es el mejor recurso contra orcos.

Johnata

EL_BOMBILlas

boomshack

L
NSFW
banga

#1 Es un newfag, ¿o me lo parece a mí?
Quemándolas no tiene nada que ver con 'Kill It With Fire', no lo metas en el mismo saco.

A parte de eso... Las cosas dejan de tener gracia y la gente lo deja de poner. A mí me hacía menos gracia lo de BANdido y no me quejé.

-

100% psicología

Ismelldrama
NSFW
Loker

Vueno estoy colgado por Quemandolas!

Un saludo EL_MORTADELA

Vota bombillas

P

Usuarios habituales