No me corro

rockfuck666

#87 Sí, follamises...en internet van de ese palo, y en la vida real:

Además de que la chica no tiene pinta tampoco de ser una ballena.

5 1 respuesta
hamai

#83 ¿Por qué siempre generalizas con este tema?

1 respuesta
Acrimiens

#89 Te equivocas, sólo se asustan cuando voy tal que asi por la calle...

#84 Yo no pinche ni corte en la decoración, es una casa que sólo uso para dormir de vez en cuando, no acostumbro a hacer vida ahi.

Y como dice #91 la chica no estaba mal. Obviamiente no es la tipica delgadita, pero la chica tenia las cosas bien puestas. Sólo le falto un poco más de movimiento y alegria.

2 respuestas
rockfuck666

#88 Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

#92 No generalizo, mi comentario iba dirigido exclusivamente a los que decían que la chica es una vaca.

2 1 respuesta
ramaGZ

#94 Y eso qué quiere decir? Que si presumo de follarme a pivoncitos, carezco de ti y te celas?

3 1 respuesta
joseph-

Si no te corres mejor para ella digo yo...

pd: tu no te corres y yo me corro en 0, :(

rockfuck666

#95 No, eso quiere decir que quien de verdad se folla a pivoncitos no viene aquí fanfarroneando y vacilándole al personal. No te alteres que no hay vinagre.

#98 Siento si se te ha caído un mito j3j3

1 respuesta
M

#97 entonces la vida del tito PocketAces es mentira?

noooooooooooooooooooooooooo

#97 se ha caido pero no ha habido mucha altura de este al suelo asi que np C:

1 1 respuesta
Killer_M4A1

joder hijo de puta, con el culo que tiene la que está en #1 para correrse...

edit: jajaja me fijo ahora y es que tampoco tiene pierna izquierda. Vaya follamutiladas estas hecho

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

le pegas una nalgada y te juegas un esguince de muñeca

1
Skone

#93 fake con esa cara no se puede follar

15
B

b

jadgix

#99 "tampoco tiene pierna izquierda"

1
pR0gR4m3R

Yo creo que es una cuestion de NERVIOS

Y no estas pasando por nada que no hayan pasado muchos hombres, asi que tranquilo y la proxima vez te relajas

Whiplash

un culo que se pueda coger bien mientras estás follando es un buen culo. Ese tiene pinta de ser un culo agarrable, que lo coges fuerte y la percutes, aprietas las nalgas contra el pene... arrrrrrr

Cuando vas con la paja hecha subes el listón bastante... pajeros...

ZalY

son los rizos.

B

La chica ha pasado de morena de infarto a morena a secas en 4 páginas.
Venga, admite que era una gorda sin tetas más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio. No pasa nada, yo me he follado a cosas peores!

Por cierto, eres guapísimo, normal que tengas que quitarte las morenas de infarto de encima x'D

1 1 respuesta
rockfuck666

#107 Si de verdad piensas que hace falta ser guapo para ligarse a tías en condiciones es que aún eres nuevo en esto del sexo.

1 respuesta
B

#108 Sí, me has pillado, tengo 16 años. Este finde me desvirgué con una vaca burra del pueblo. Guíame, oh gran señor del sexo en este árduo camino.

6 1 respuesta
yaiko

#1 el condon te venia muy ceñido?, no se disfruta NADA en esa situacion

RubaPowa

enorme jajajajaja

1 respuesta
Whiplash

#109 señora

1 respuesta
B

#112 Peor me lo pones xDD

Rubo18

Alcohol y sexo no suele ser la mejor combinación.

PS: ¡Eres un grande Acri! xD

1 respuesta
Acrimiens

#111 #114 a ver cuando voy a veros guapos!

Estas cosas me pasan por no tener el rift para jugar aqui >.<.

I

Míralo por el lado bueno no eres un ReFLuXeD de la vida...

7
S

la verdad eske antes de desvirgarme (hace años xd) pensaba q seria una escopetilla aka refluxed xq cuando me la meneaba duraba 1 minuto y medio si queria, en cambio ahora ... #1 i know that feeling bro.

1
PepsiCol0

#1 Eres clavado a un colega mio, en el pelo y todo y el tb vive en zgz.

DrDr3

Pues algo asi me a pasado a mi...me duelen los huevos que flipas :( 1h y media dandole que te pego y no me iba, fuuuuuuuuuuuuu

Sergio_Ford

Pues tienes un problema, sí. Entre que cuando follas lo haces poniendo presión extra porque quieres quedar bien y que la chica de la foto no parecía ser una leona en la cama, pasa lo que pasa. Tendrías que haber pensando que te estabas tirando a Megan Fox. Ya verías si te hubieras corrido.

Usuarios habituales

Tags