No me gustan los calvitos

B

#136 Se te va la perola bro, le das imporancia brutal a unas cosas que no la tienen. Lo notamos todos en las parrafadas que sueltas por lo más mínimo, se te nota a kilómetros xD

Ni le doy importancia a quedarme calvo, ni le doy importancia al ligar. Ahora que si me llamáis feo por empezar a quedarme calvo (que no lo estoy y probablemente no lo esté nunca xd) , y la belleza es útil en si como reclamo sexual, si la medimos en cuanto ligamos cada cual, te digo que no debería preocuparme.

Y ahora, si me dices que un calvo es lamentable cuando ni siquiera lo mides por atractivo físico... Pues no se cómo ni entender eso. ¿Los calvos son peores personas, más idiotas, más sucios? Es que no lo entiendo xD.

La dignidad se lleva en envejecer aceptándolo, no negándolo. La dignidad no se encuentra en tu atractivo físico, sino en tu soltura. Si eso no lo entiendes, mal vas.

PD: No entiendo lo de los ojos marrones así a bote pronto xD. Yo no he dicho nada de mis ojos, pero ya que lo dices, los tengo ámbar, nada comunes, estadísticamente menos que los ojos verdes o azules xD

2 respuestas
B

#181
Tú no estás calvo por empezar.

Los calvos atraen menos por tener menos pelo en la cabeza.

Ale, no es nada difícil y sin tochoposts.

P.D: Los ojos va por otro user que ha dicho "¿También dirás que los ojos marrones son feos?". No son feos pero son megatípicos y no llaman la atención.

1 respuesta
resondual

#181 Por qué te justificas tanto? En el primer post decías que te estabas quedando calvo a pasos agigantados y ahora dices que nunca te quedarás. Y encima te pones a especificar el color de tus ojos y la probabilidad estadística de tenerlos así. No te das cuenta de que legitimas a los trolasos dando tantas explicaciones de tu vida?

Aquí cada uno conoce su vida y sus percales, el hecho de que 4 anónimos del internet lo quieran reducir todo al absurdo para quedarse tranquilos no debería afectar tanto a los egos.

#185 Gracias por los datos, si me deja la novia y me vuelvo gayeré tendré en cuenta tu proposición.

1 1 respuesta
evening0

A ver ser calvo es como una mujer con tetas enormes tendrá su público y punto.

La cosa es llevarlo con estilo y tal y poco mas, eso y tener una cabeza proporcionada que me imagino que la genética nos quito el pelo de ahí por algo xDDD.

Un hombre calvo es masculino desde mi punto de vista lo único que pasa es que algunos hacen cosas muy raras con el pelo y al final queda mal, bueno también he visto gente con pelo con cada chorrada de pelado que vamos :S.

Los gustos los colores y he conocido calvos que por serlos mojan mas que algunos con " pelos bonicos ".

El 40 % de los tíos nos quedamos parcial o totalmente calvos, algunos incluso teniendo el padre mas pelo que Chewaca, ya que eso va dentro de los genes y hasta pasado un tiempo no se ve.

Joder que como dicen que no te quitan el brazo o una pierna eso si es una jodienda, es estético y que quieres que te diga cuando envejezcáis alguno os da un yuyu cuando os salgan arrugas, canas, y os cueste mantener más la linea.

Madurez, chicos, madurez.....

B

#183 Porque estoy contestando a coña. Estoy con unas entradas hermosotas desde los 16, siempre tuve todas las papeletas, y por ahora con 24 sigo exactamente con las mismas y otros que se reían me echaron la delantera hace tiempo xD.

También quiero especificarte que tengo la piel clara, un tatuaje en el brazo, mido 1.80 y te daba lo tuyo y lo de tu prima

#182 Depende de donde seas. Aquí más de una guiri se pirra por los ojos marrones oscuros.

1 respuesta
NocAB

Viendo la cabeza de mi padre se lo que probablemente me espera así que ahora aprovecho para llevar el pelo más bien largo. Cuando me quede calvo supongo que me raparé y espero que me quede como a Bruce Willis. xD

St0rM_T

Pues yo soy calvo y las tías siempre me dicen que soy guapo y que el rapado me sienta bien en plan maloteh.

Así que la moraleja sería: Mejor ser un calvo guapo que un feo con pelo.

PD: Yo también pensaba que nunca me caería el pelo, ahí lo dejo xD

2 respuestas
xingular

#187 ¿El que vas dejando? ¿Los pelos? :D

Es bromis.

1 1 respuesta
wooper

Esta un tal fredrik ljungberg que tambien es calvito y las lleva a todas bien locas.

Supongo que el tema en si no es si es estar a calvo o no sino la manera de llevarlo, aunque si la madre naturaleza a sido agradaciada con uno mismo todo es mas llevadero.

JoSeTTo

Si eres guapo y tienes un bonito cráneo, bien.

Si para encima de feo tienes cráneo de alien con la parte de atrás pronunciada, mal.

evening0

#187 No hay cosa mejor que te echen un polvo y te pasen la manita por la calva y digan :

  • " Que me gustan los calvetes "

jajajaj a no tiene precio :D.

2 1 respuesta
St0rM_T

#188 xDD nah, ya los deje hace tiempo

Mako666

No por ser calvo vas a ligar menos.

Yo tengo poco pelo desde que nací por la zona de la coronilla (genética, que le vamos a hacer), y sin problemas de autoestima ni parejas ni amistades ni laborales ni nada.

A veces te planteas "buah, como molaría tener más pelo y poder dejarme una buena melena", pero tampoco hay nada que hacer al respecto xD.

casco

los calvos son como los gordos no tienen sentimientos, riámonos de ellos!

marmmmalade

#1 yo soy medio calvo, seré calvo y habré follado 10324324234 veces más veces y a más mujeres que tú.

Handicap o ventaja? ahí queda.

PD: Además follamos mejor y siempre queremos más.

1 1 respuesta
Maya8

#179 hay hombres que dificilmente tienen esa posibilidad

B

#195
Marmmmalade pero tú eres sexy. No cuentas.

1
Eithel

Hombres con pelo (y si es pelo bonito, mejor) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> calvos.
Las melenas molan demasiao.

Pero esto es preferencia personal, supongo que para algunas tendrá su puntillo. Es más, tengo una amiga que sólo se zumba a calvos, parece que es ver a un hombre con pelo y sale corriendo.

JStratsYT

#1

4
B

Si no veis que una melena es lo mejor que hay en la faz de la Tierra, algo falla. Y no, no hablo de melenas sucias o sin cuidar.

5 respuestas
W

Estáis haciendo que me sienta menos mujer y todo con tanto comentario pro-melena.

Tengo pelo de anuncio de champú y con lo delgado que soy sé que más de uno se piensa que soy una tía si me pilla de espaldas.

2 respuestas
Eithel

#201 Prepárate, que te llenan la bandeja de mp's en 3,2,1...

1 respuesta
ziordo

#201 tefo

1 respuesta
W

#203 tQ

#202 mi mensaje describía a alguien ligeramente enfermizo/prototipo de friki de wow y jebi metal, no creo que nadie busque eso.

YokeseS

#200 si te quedases calvo (dios no lo quiera) que harias?

2 respuestas
Eithel

#205 Te ilustro:

ManOwaR

#200 pero no todo el mundo luce una buena melena xD hay mucho peloestropajo, gente con remolinos y así. Y no depende de la higiene ni nada.

Pachy

#200 en una mujer, si. A un hombre le puede quedar tan bien una cabeza afeitada como el pelo largo.

jocker8

#200 A mi personalmente una melena para un hombre no me gusta, a muy pocos le quedan bien (que sea masculino).

shakespeare

#200 Tienes que entender que la belleza es subjetiva y a lo mejor para ti una melena es la polla pero para otra persona es lo más horrible que hay xd

3

Usuarios habituales