No me puedo creer lo que ha hecho Google...

nerkaid

Resulta que en Android han actualizado sus emojis y me encuentro con una locura en el nuevo emoticono de la hamburguesa...

¡Han puesto el queso debajo de la carne!

¿!Como ha podido ocurrir esto!? He tenido que poner a la venta mi Android y he reservado el nuevo iPhone porque no me parece ni medio normal.

En las redes ya se están haciendo eco de este tremendo fallo de Google que va a afectar gravemente a su reputación como una empresa supuestamente seria.

¿Qué opináis? ¿Vosotros también vais a dar el salto a la manzana para no tener que soportar este crimen gastronómico?

5
F

No me gusta el queso :(

3
B

Dan asco absolutamente todos los nuevos emojis

14 1 respuesta
Amazon

#3 el corazón naranja no

1 respuesta
Kalgator

Yo soy de queso encima, asi que hgo bien teniendo un iphone

dranreb

jesusml

pero el queso de apple vale 80 euros?

24
n3On

Acabo d descubrir que hay "emoji" ICONO DE TODA LA VIDA, de una hamburguesa... jiijijijij

1
B

#4 sólo vi un par pero me imagino los demás, no quiero actualizar mi whatsapp para ver semejantes abominaciones

1 respuesta
B

#9 sí tío yo ahora pongo avellanas para el hachis

ClauDramaQ

#1 En una hamburguesa adecuada, el queso se pone contra el pan para impedir que la lechuga humedezca el pan.

1 3 respuestas
Fascaso

#11 Tampoco está de más ponerlo encim(las dos vaya), para separar el sabor del tomate.

breixone

Que más da debajo que encima si todo va al mismo sitio

B

#11 En una hamburguesa adecuada, el queso se pone contra la gloriosa carne, para que todo su calor derrita ese lacteo fermentado de dioses.

6
SgtPeppers

¿Porque se esfuerzan tanto en traer la mierda americana a los foros españoles? Ponlo en 4chan seguro que a alguien le interesa y hacen una propuesta para que lo cambien y salen en las noticias. (Aquí no nos importa tu mememierda maricona)

nerkaid

#11 Eso es en los sandwich, y se coloca el queso entre la lechuga y el pan para impedir que la lechuga lo humedezca. Tienes que volver a ver el capítulo de Big Bang donde Sheldon lo explica:

SRvictor

Y todavía seguimos con la lechuga y el tomate?

tute07011988

A mí desde que me quitaron el revólver por esa mierda espacial... que se jodan.

2 1 respuesta
taltal

Madre mía pero que es eso?!

B

#18 Espacial? Si era una jodida pistola de agua :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#20 en mi mente siempre ha sido una pistola láser :clint:

1 respuesta
B

Manolo, lo tiene claro:

B

#21 Eso hubiera estado algo mejor, pero para que hacer las cosas bien

D
Mirtor

Solo hay una cosa peor que loa emojis de whatsapp: los de Google.

B

yo creo que el queso se pone encima de la hamburguesa mientras aun esta en la plancha pero en realidad es tonteria donde este el queso y hasta cuestion de gustos. quien dice que el el sesamo debe ir a la lengua o al paladar. a lo mejor deberiais probar a darle la vuelta a la hamburguesa, por lo demas cada maestrillo tiene su librillo. yo basicamente solo miro que si le pongo tomate le pongo mayonesa y si le pongo mayonesa le pongo toomate. mejor si le pones doble de queso una arriba y otra abajo y os dejais sde tonterias, que todo el mundo sabe que la hamburguesa significa cocaina

B

problemas del primer mundo

afhn

Loki_Cat12

No se por que aun no han inventado la hamburguesa con piña, con lo buena que esta la pizza con piña...

1 2 respuestas
D

Usuarios habituales