No os da vergüenza esto?

GR33N

Que no mamá que te lo juro, esa no soy yo. Yo jamás haría algo así.

preguntitas

Pero papi, si solo me tomé un zumito...

B2MM

La hermana de 16 años de mi novia se ha comprado un satisfyer porque dice que los chicos de su edad no tienen ni puta idea de follar o comer el coño.

BENDITA JUVENTUD que amplían nuestro mercado porque no cumplen, que se calienten todo lo que quieran ahí que luego acaban en la casa del de 20/30+.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#93 Vamos, que con las de tu edad ni de coña y te alegra pensar que podrias engañar a una cria.

1 respuesta
Vandalus

#93 "Eres muy madura para tu edad" CAZADA XD

5
B2MM

#94 Lo se, duele que a tu hermana/prima/hija de esa edad se lo esté percutiendo un maromo de tu edad, pero es el proceso natural de la vida, hay que mirar y bajar ese machismo eh.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#96 Lo que te duele es que no seas tu y tengas que fantasear con tener oportunidades.

2 2 respuestas
B2MM

#97 Manita para que no te dé ansiedad (L)

1
margariskid

#18 me cago en mi puta madre como echo d menos fumar en las discotecas

B

#29 te juro que lo he visto entero, me ha costado eso si, pero todos, absolutamente todos dicen "haiga" xDDD

Lizardus

#93 Imagínate el coño de una mujer de 30 años que lleva metiéndose juguetes y vibradores succionadores desde los 16. Te tiene que servir hasta para afilar hojas de afeitar. Como la planta del pie de un hobbit.

1 respuesta
B

#97 y para que cojones voy a querer estar con una de mi edad que tienen estrías en el culo ya, pudiendo ir a por colágeno puro

esto es ley de vida majo, yo con 20 comiendo mocos porque ni me miraban. ahora les tocará meter el dedo pa la napia a los del 2003 mientras yo arreo a las de su clase

MendozaH

#5
Vaya feelings. Ese y el Speak Easy

1
SuperMatute

En mis tiempos eramos así y ahora también hijo putas

Aura-

#101 insinúas que el coño se ensancha por usarlo??

Se os gasta el pene del roce?

1 2 respuestas
Culebrazo

#105 excusa perfecta para maniseros :full_moon_with_face: se me desgastó de tanta usarla

2
dranreb

Los hombres de antes y los de ahora

Ninja-Killer

#88 Creo que después de verlo 2318904621389423 veces es la primera vez que lo veo con lol subtítulos reales :psyduck:

1
B2MM

#105 El uso no es el problema, si no la edad.

1
Aguiluxo

Que calentura ! Que perras y perros boh

Realmente no están haciendo nada malo, mejor eso que drogarse jiji

chiptune

Lo peor es la música que escuchan.

Talekxd

#67 He visto ya varios comentarios así, que me he perdido?

Nerviosillo

#20 La anterior.
Esta es la generación con más déficit de atención, ansiedad social y problemas de concentración de la historia.

aNNiBaL

Hay para todos

2 respuestas
Nerviosillo

#114 Parece Minguito, de LQSA lol

Lizardus

#114
Hostia se parece al Jolimbo, el youtuber aquel con parálisis cerebral

1 respuesta
Valdi23

#116 parecía *

1 respuesta
granaino127

#117 no está muerto

Artemax

Joder nosotros con esa edad estábamos capturando Pokemons.

bicho0

Ya no existe casi la niñez , con 10 tienen móviles y RRSS y pronto hacen cosas de adultos " o buscan hacerlas . Peor para ellos , la niñez apenas son 12-14 años de tu vida , ser adulto son 60 por lo menos

7 1 respuesta

Usuarios habituales