No podrás ponertela.

Maaarc

Bueno, el caso es que ayer fuí a un concierto en Sant Boi y lo tipico al acabar fuí a ver lo que vendian habia mucha cola y me fuí al bar a tomar algo a los 20 min o asi vuelvo a la 'tienda' y me compro una camiseta y como soy mediavidero y tengo mucho rabo en ese momento aparece nach para firmar cosas y se pone justo donde estaba yo, delante vamos, yo que no habia esperado por eso ni nada me regalo, aprovecho la situacion y me llevo la camiseta dedicada.

Despues con mi camiseta firmada me dice todo el mundo que ahora no me la puedo poner porque esta firmada, y que ellos no se la habian firmado por ese motivo ( uno se firmo una gorra -.-', los otros la entrada por detras xD )

Bueno y ahora os pregunto a vosotros, porque no me puedo poner una camiseta firmada, que pasa, que si se va la firma pierde la gracia? yo no he pagado 10€ para tenerla colgada yo me la quiero poner y que dure la firma lo que dure, que yo queria la camiseta y no la firma en un primer lugar pero no se, soy un bicho raro por querer llevarla puesta ?

*No tengo foto de la camiseta, no me apetece hacerla pero si es necesario me hago una foto y ya esta.

RPV: Tengo una camiseta de Nach dedicada por el, la gente dice que ya no me la puedo poner. ¿Motivos?

Pachy

#1 cuando la laves, se te emborronará la firma, y te quedarás sin camiseta y sin firma.

34
SIRSANCHO

Pontela y demuestra que eres un Mediavidero puro!

Kenderr

Si no te importa la firma es como llevar una camiseta donde te han garabateado.

JonaN

Haz lo que tú quieras, no lo que te digan

brakeR

que mierda de thread dios

64
B

Perdería su valor como objeto de coleccionismo. Pero no creo que nunca vaya a valer demasiado así que...

1
RusTu

Al ser firmada supuestamente pasa a ser objeto de coleccionista. Pero vamos, póntela. Yo directamente no pido autógrafos aunque los otros se ofrezcan a firmármelo. Si quiero ver una firma me saco el DNI.

PruDeN

Por qué a la gente le mola que le firmen cosas? es un puto garabato, normalmente hecho a desgana y que no dice nada.

Por no hablar ya los que compran cosas con la firma puesta, que a saber quien coño ha hecho la firma xD

3
Maaarc

Pero si no es de coleccionismo, es un takkeo solo nunca va a valer nada, alla donde va firma bastantes, a no ser que muera mañana pero pone mi nombre tambien asi que GL.

Lo de que se emborrone, puede pasar?

LaChilvy

Yo la verdad es que no tengo nada firmado de ningún famoso/conocido xD

L

lo mínimo sería subir 1 foto...

bloodhound

Lleva la camiseta a una sastreria y que te borden la firma.

6
LMTLMT

Véndela por ebay

5
A

Póntela hombre

enganxado

si me gustase esa firma i esa camiseta yo me la ponia

vicka

Yo lo que tengo firmado no me lo pongo porque es del gran gordito Ronaldo xdd

1
mecmec

Yo tenia una del Barça 2003-2004 firmada por Ronaldinho y me la ponía igual xDD. Ahora no lo haría, desde luego.

sergiovk

Una firma de Nach xDDD A mi me pinta una camiseta el intento de negro ese y todavia le doy.

9
M

vendela,y con el dinero te compras una personalidad

1
litoss

te la compro por 2 chocopuntos

VonRundstedt

espero que no sea

, porque si lleva su cara, la camiseta aparte de tener que ser horrible, tiene que ser enorme para que entre entero.

Uneim

Yo tengo un papel con la firma de

Que comience la subasta.

Maaarc


http://img841.imageshack.us/img841/2512/lalalalay.jpg

Eso, se corre o no ? No voy a entrar a ver que grupo mola mas, o porque escucho unas cosas u otras, la verdad no me interesa solo quiero saber si se me va a joder la camiseta segun mi madre no, asi que me la pondre.

B

Te la firmo?

n3n3b3c3n3

#24 Eso es permanente plateado, no se va ni escupiendo ni golpeandolo, eso seguro.

Maaarc

#25 Vale, si vienes a mi casa y traes un rotulador ^^

|
|
|
\ /
Siento comunicarte que en mayo o asi va a sacar otro disco xD consuelate en que es mejor que el bieberon y no se mete con nadie xddddddd

N0rth_

Yo no me la pondría, la quemaría directamente. El gordo ése aún da conciertos? Mejor dicho, aún hay gente que paga por verle en directo?

1
h1de

haz lo que te salga del rabo, pero yo no me la pondria

sLinGe

No se si se borrará o no, o se debería o no, pero queda feo de cojones xD

Usuarios habituales