No se bailar

f4sticio

Veréis tengo problemas, serios problemas.

No se bailar, como todo macho que se precie me distingo por quedarme con la cerveza en la mano mientras muevo la cabeza con la música y si es buena incluso el pie.

Hasta ahora hacía una vida completamente normal pero últimamente hay mucho mariconeti bailando y yo por más que lo intento soy incapaz.

No se seguir el ritmo, me muevo como un tronco. Puede ser porque el 90% de las veces que lo intento ya voy algo achispado, pero claro lo peor al día siguiente recordar el ridículo. Mi propia novia intenta que baile, bailo con ella y pasa tanta vergüenza ajena que no quiere bailar más.

Lo he intentado todo: Imaginar que el suelo es de lava, que me da un ataque epiléptico, mover cada músculo en una dirección a la vez... Nada

Soy el único hombre que no sabe bailar y cuando lo intenta da pena? Que me aconsejáis para aprender? Os gusta bailar? Os gusta más el lavavajillas o la lavadora?

Por cierto, viendo cosas como fama me parece completamente ridículo lo que hacen y en teoría eso es bailar.

Y eso es todo.

22
ISAILOVIC

Baile del robot > ALL

14
U

#1 Yo soy igual en mujer :D

6
DaVNiz

Quieres ser un mariconeti?

13
R

#1 Perrea.

kyritah

cuéntanos más.

Hayworth

Un buen macho no baila, tú mismo lo has dicho!

f4sticio

#6 Tampoco se cantar, pero eso me la pela

La próxima al menos inserta la imagen campeón

#9 Tampoco me sale bien la tortilla de patatas, pero está comestible.

P.D. En un rato te cuento como se insertan mejor

4
kyritah

:O

AlejaaaN1

#1 Mucha gente no sabe bailar pero creo que más vale estar moviendote un poco a ritmo de la música que estar parado creeme que es más triste estar echo una jodida estatua por intentarlo...

yo no se porque pero desde siempre he bailado bien, no soy el tipico que se pone a bailar canciones de salsa agarrado a una tia pero si bailo bien

S

los hombres no bailan, hacen el ridiculo

10
B

Misfits 2x02

1
Hardy
16
U

#10 Pos yo en vez de bailar que no se, me voy yendo de un sitio a otro, claro que yo voy a bares no a discotecas xD
#1 Asi que ya sabes, si no sabes bailar pasa de discotecas que es gastarse el dinero inutilmente porque ahi se va a bailar xD

Iv3lios

#6 No tienes gracia, ni la 1º ni la 2º vez.

#1 Intenta no obsesionarte en si lo haces bien o mal, pasatelo bien y diviértete, el ridículo es lo de menos, todos lo hacemos :D.

Rone

Mi solucion http://www.youtube.com/results?search_query=como+bailar&aq=f y muchas horas de practicaa jajaja pero eso en una discoteca nose yo veo a un chaval bailando eso o bailando cosas de fama me quedaria pillao la verdad...
Un consejo que me dio una mujer si quieres bailar con una tia haz los cuatro pasos tipicos de salsa y ya esta en el bote, segun ella a las tias no le gusta que un tio baile mejor que ellas ( yo aun no lo he puesto en practica )

AlejaaaN1

#14 Ya pero tampoco te vas a pasar toda la noche de un lado a otra es más hay veces que está con gente y se pone a bailar y que menos que menearte un poco xD

S

bueno que en una disco o bar de mala muerte, no creas que la gente hace grandes bailes, no te comas mucho la cabeza

Deoxys

Para bailar música de discoteca sigue estos sencillos pasos:

1.- Pímplate una botella de vodka
2.- Repite 1 varias veces
3.- Sal al centro de la discoteca
4.- ???
5.- Ya sabes bailar! Enhorabuena!

Otra cosa es que quieras aprender vals, tango o algún otro baile que requiera echarle horas y práctica. Pero para lo que se hace en las discotecas te sobra con hacer lo que he puesto arriba.

5
B

#1 No estás solo

B

esto me recuerda a un amigo vasco que venia a Cadiz y una noche que ibamos mas achispaos de lo normal llegamos incluso los "de la barra" a bailar y el chaval este de Bilbao el unico quieto. A todo esto le pregunto que por que no baila y me dice : "Joder, es que en Bilbao los hombres no bailan" desde ese momento fue un ejemplo para mi xDD

4
AlejaaaN1

Exacto si os da verguenza bailar con unos cuantos cubatillas como dice #19 os soluccionara muchos problemas

S

#19 asi es, al final la solucion acabar como las ratas y a correr :D

Zombie_Mv

#1 Te inserto un vídeo para que aprendas unos pasos muy buenos y fardes entre tus amigos:

1
HassoNe

#24 http://www.youtube.com/watch?v=e5nxhn-FJ2g
esta cancion la he perreado yo mucho por las discos JAJAJA las sudacas se mueven que no veas, te ponen tieso de 0 a 100 en 10 segundos.

1
Rone

#24 En el 0:47 sale un ninja saludando!! XD

1
MEJILLONNN

#19 , yo hago algo parecido y no sé bailar, qué hago?

Kaneas

Normalmente los tios no bailan porque no saben o no quieren o no les apetece.

A mi si salgo siempre es para bailar y pasarmelo bien.
Y ver a todos los muermos en la barra mirando mientras tu bailas con todas las chicas pasandotelo de puta madre no tiene precio.

Y dirás, si pero luego los que están parados se llevan a las chicas blablabla, y no es así porque yo me voy con mi novia xD.

PD: Si, todo esto para decir que tengo novia y se bailar.
PD2: No me refiero a bailes de salón antiguos.

_

A mi como no me dejan entrar en las discotecas..........

6
garrijedi

arrítmico 100% presente!!

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Kaneas
  • ungarense
  • Eveyx
  • Deoxys
  • solidus_fran
  • AlejaaaN1