No se bailar

viksvaporu

yo la fallera mayor...XD

yaiko

Posiblemente no bailes bien porque no te diviertes cuando lo haces, un par de cubatas y al lio

Slipk

No se bailar, como todo macho que se precie me distingo por quedarme con la cerveza en la mano mientras muevo la cabeza con la música y si es buena incluso el pie.

Como yo xD

GaTTsU-89

#57 jajajajajajajajajajaja

Li3cht

No estás solo tranquilo. Los de nuestra especie nos tienen catalogados como los del "baile de la barca" xD

B

Únete al club. Aunque para lo que se va, yo no haría allí ningún paso de los que supiera para encandilar damas, la verdad xd. A muchas tías (que no saben bailar y se piensan que sí) les molestará que sepas más que ellas, te tachen de "flipado" y adiós muy buenas. Hay que adecuarse a cada situación, y a la típica discoteca no me pondría a bailar salsa y demás.

Igualmente eso no quita nuestro serio problema de coordinación y falta de ritmo. Pero bueno.

iHateName

yo tampoco sé ¿ problem officer ?

Pac0waR

El just dance es un engañabobos este es el futuro.

Eveyx

#50 más triste es que después de haberte metido una botella de vodka del malo entre pecho y espalda te vayas a tu casa solo y to tajao a dormir porque no sabes baila o porque no te gusten las discotecas.

A mi al menos aunque no me gusten pues voy y mira, al final siempre acabo pasandomelo genial.

1
zErOx

Bailar es de maricones.

kerm4n

remover el cubata se acepta como baile?

4
ungarense

de las tías de las discotecas saben bailar 1/100, el resto se cree que sabe bailar y no hacen nada más que mover las caderas, restregar su culo y llamar la atención de los buitres circundantes.

por el contrario, los tíos saben bailar mejor, y cada vez más, ya que es cada día más obvio que liga más sabiendo bailar, y en vista de esto todos los borregos se dirigen a las academias de baile para aprender a bailar y así poder bailar en la disco y que los chochos le digan "oye que bien bailas".

todo esto en cuanto a fauna discotequera se refiere claro.

B

Yo tampoco sé bailar. Ni falta que hace.

Con lo bien que se está en un bar, con cerveza en mano y echando un billar, con la canción que sea de fondo...

Kaneas

Ponte musica Dance, tus piernas se moverán solas.

1
PancreasYEAH

Se bailar lo basico de salsa y tres trucos mas, asi como merengue o bachata, son sencillos a un nivel basico (1 semana ensayando).

Puede que no bailes de puta madre, pero esta bien para pasar el rato.

PD: Las tias en general no saben bailar nada, solo mover caderas, 1 de cada 10 sabe bailar, el resto son mierdas arritmicas que se saben la cancion por repeticion.

Mani_xD

A la gente le da vergüenza bailar por el simple hecho de que temen ser desaprobados por el resto; creen que si no bailan de puta madre, van a ser criticados o menospreciados por hacer un supuesto "ridículo", cuando no deja más que ser una expresión corporal a un sentimiento interior.

  • Si quieres bailar, hazlo.
  • Si sabes que no bailas bien, ¿qué más da? ¿acaso hay algo que establezca quién baila bien o baila mal? tu baila como te salga del alma, joder.
  • Si quieres aprender a bailar y tener unas nociones, apúntate a clases.

Pero por encima de todo, no quieras bailar por aparentar o por obligación; se notan de lejos las personas que sólo bailan para no parecer unos antisociales y las que lo hacen por diversión.

Bailar es algo intrínseco al ser humano, porque no deja de ser una forma más de expresión. Los que no lo hacen o creen que no les gusta, es sólo que temen expresarse.

Enciérrate en tu habitación, pon una música que te motive, y desmelénate a fondo, a ver cómo te quedas luego.

1
B

Escucha musica que te encante y te haga moverte en casa! Solo hay que seguir el ritmo!!! Si te fuerzas a bailar algo que no te gusta es normal que seas un patoso.. bailar es una forma de expresion y la mayor expresion de decir que una musica no te agrada es no bailar! Bailar tiene que divertirte si no.. mal empezamos :3

PD: Ahora mismo estoy haciendo el gilipoyas mientras escucho d&b : DDDDDDDDDDD

Dante_Sparda

El macho español no baila.

3
NioRz

mira, yo bailar no se, pero me encanta moverme, seguir el ritmo...

si quieres aprender a bailar apuntate a alguna academia de baile de esas, pero para lo que es discoteca y tal, con tal de seguir el ritmo yo creo que vas sobrado

PD: me han molado un montonazo los videos esos de la xbox kinect, ha ver si sacan algun juego que se le paredca un poco para la ps3 con el motion controller ese y me lo pillo ^^

jjt

lo mismo que #79 en mi caso igual me gusta moverme y no hay que hacer nada del otro mundo pero como bien dice el amigo si quieres aprender a BAILAR no a moverte en la discoteca apúntate a una academia

Craw
-Lania-

Cuando veo a alguien bailar tipo " fama " levantando los brazos, dando vueltas y haciendo cosas raras, pienso que es maricon.

2
ManOwaR

Bailas?

Yo aprendería en 0 coma.

4
Pseudodiego

#1 tu no ves los simpson o que?, el primer paso para fracasar es intentarlo.
Conclusion: no lo intentes.

XarevoK

yo tampoco sé bailar pero bueno, me dedico a mover el cuerpo aleatoriamente independientemente de la musica y ritmo que haya y a quien no le guste que no mire

carlotron
1
-Lania-

#85 Das golpes a los que estan detras :S

XarevoK

#87 Pero no se enfadó, me dijo que me la había marcao, jé.

Su novia-amiga estaba buenorra.

w1ll

No estoy del todo de acuerdo con #76. Es verdad que mucha gente no baila por el hecho de decir "qué pensarán de mí" o porque haya unos cánones establecidos de qué es bailar bien o mal, pero hay gente que a lo mejor siente algo con una canción y no sabe expresarlo corporalmente. Apúntate a algo donde trabajes la expresión (baile, teatro, etc.) y no serás el nuevo Mickael, pero verás como vas más suelto.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Kaneas
  • ungarense
  • Eveyx
  • Deoxys
  • solidus_fran
  • AlejaaaN1