No sé como tomarme esto

DalinarKholi

El mundo se va a la mierda xD

PrinceValium

Me gusta ser una zorra woooo ooo

Bomne

lo de la SS es más viejo que el cagar

me cago en vuestros muertos, niños rata

2
RosaNegra

#59 siento decirte que estás confundido conmigo. No entrar al trapo en ciertos aspectos no implica querer tirar el ancla del avance. Una sociedad avanza con cambios sustanciables y beneficiosos, mientras que cierto tipo de transgresiones quedan detrás. No por ello implica que la sociedad es una retrógrada, si no que eso no encaja en la moderninad que se está construyendo.
Es como ver a Bill Cosby en la televisión y echarte unas risas. Pero desde luego no lo querrías tener cenando en tu casa ni pagado.

1 respuesta
Polakoooo

Quién en su sano juicio diría que no a una noche de sedante y sexo gratis?

1
Fastuquet

#64 Totalmente de acuerdo en ese aspecto que matizas...

Pero sé que estas tías no son el postureo fácil de IG que tanto enamora a los/as poco duchos en feminismo (y fácilmente impresionables)
Tienen un discurso feminista (en opinión, alejado del postureo) y hacen una labor bastante encomiable (teniendo en cuenta que entran en el mercado y sus peculiaridades) por el hecho de no caer en contradicciones e intentar que su producción sea lo más ecológica posible e intentando impregnar a su vestimenta un reflejo de sus propios valores.

Te puede gustar más o menos la ropa, pero creo que son chicas bastante consecuentes, currantas, y que cuidan mucho como hacen las cosas.

Luego si quieres podemos discutir si entran en el juego del feminismo de IG, de si provocan, etc.

1
Zaryei

#18 Ostia, Perico, de lo mejor que te puedes encontrar de tattoo handpoke. Pocas personas más agradables me he encontrado en mi puta vida, que gustazo de hombre.

#6 Decir eso de uno de los mejores tatuadores de España tiene tela. Como si el sepia necesitase patrocinar una marca para algo.

1 respuesta
RosaNegra

#67 Además de atender en recepción dime que tatua, por favor.

A

#6 Pues tu te ríes de el, pero el y personas como el, tan maleables y crédulas, histéricas, borregas y totalitarias, son el principal causante de esto mismo.

heyjoe

Eh el mercado amigoh

Era cuestión de tiempo que acabara pasando esto. ¿O acaso pensabais que el discurso subversivo iba a consistir eternamente en leer libros, asistir a conferencias y ejercer autocrítica? No hombre no, es mucho más cómodo gastarse 49 pavazos en un sujetador-bolso que te podrías hacer tu misma o tu abuela. Me recuerda bastante a las campañas de moda curvy, que intentaron canalizar la frustración de las mujeres con sobrepeso en forma de una falsa autoaceptación para sacarles dinero.

PD. A la flaquilla de pelo largo que sale en el video le daba candela hasta que me hiciera unas lentejas a lo Paulo Coelho :qq:

Hiervan

El otro día vi en las noticias a un grupo de feministas (creo que se """manifestaban""" por lo del profesor ese que dijo que absolvieran a los de la manada)-3 mujeres y un hombre- donde las tías se desabrochaban la camisa o se las quitaban para enseñar los sujetadores con el cuerpo escrito con nosequé y el chaval también se desabrochó la camisa como para enseñar, no sé, los pezones o algo y yo mientras lo veía: físicamente estaba así ":psyduck:"; y mentalmente sentía asco-pena del pobre planchabragas. Me cago en la puta, si es que la sociedad cada vez me sorprende más.

DaVNiz
B

hacednosscasoporfavor.com
las risas

Usuarios habituales