No sé como tomarme esto

RosaNegra

https://lasculpass.com/

Dando tumbos por internet me he encontrado esto. Ropa feminista, reivindicativa... Sí, pero las SS ahí bien marcaditas. Ah, y también hacen pistoleras. Para que lleves la pipa bien cogida. :psyduck:

Las CulpaSS empleamos un discurso subversivo en torno a la figura de la mujer y la feminidad para cuestionar los estereotipos propios de los roles tradicionales con el fin de denunciar la desigualdad, el sometimiento y la frustración de la mujer que, ya plenamente consciente de sus derechos, los ve negados una y otra vez por una realidad regida mediante un modelo patriarcal que evoluciona social, económica y políticamente a un ritmo inferior al que lo hace el pensamiento.

Creo que me voy a dormir. Ya mañana si eso. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Así ya se evitan que el debate se centre en si son feminazis o no. Ya lo dejan claro desde el principio así que tómatelo como quieras xd

actionchip

1 respuesta
Exor720

1 respuesta
SuperMatute

Trambolico

1 1 respuesta
B

Pues ojalá hubiera sido idea mía, seguro que sacan un buen rédito de toda esta mierda de feminazismo actual.

Bonus aliado

JAJAJAJAJAJAJAJA NI ASI VAS A FOLLAR PARGUELA

11 5 respuestas
B

arte en estado puro, mil veces mejor que el puntillismo, y todos los ismos.

LiuM

La única manera de tomárselo es con un vaso de cianuro

3
sephirox

#1 Joder, pues los de las SS, más allá de ser unos criminales, vestían como dios, por lo menos. Esto es vomitivo.

2 1 respuesta
granaino127

No son feministas ni feminazis... son horteras de cojones.

La vestimenta de la foto parece la de un yonki cualquiera de los años 80 con unos pelos de coño dibujados a rotulador.

1
mecmec

#6 totalmente, xD. Me imagino al creador/a copy-pasteando a la más subnormal de twitter en la web y el rebaño comprando a lo loco. Gran negocio.

strobe

Que lamentable todo

RosaNegra

#6 La mayoría de los que aparecen ahí de tíos son del estudio de tatuaje Exotic Tattoo de Murcia. Que, para más inri, es uno de los más famosos de España. Doble exposure!

#9 Que poco apoyas al proletariado minoritario Sephirox. Ya te quiero ver comprar tu pistolera hecha con sujetadores de hermanas sufridoras para cuando la revolución se alce.

Prixhus

#4 Se les va la perola con estas cosas

wasni

1
1mP

Menos mal, un estilo de ropa para poder diferenciar bien de quienes hay alejarse.

4
garlor

con nata todo entra mejor dicen

Kenderr

Deme 12

14 3 respuestas
dambala

#9 Hugo boSS

D

Ya ni se cortan

1
MoRiBuNdO

Mezclas la falda #3 que parece un capote de rejonear

Y la chaquetilla de #18 y te sale un disfraz de torero xDDDDDDDDD

1
Chewirl

Con ginebra.

dranreb

#6 Ese postea en MV seguro

Fastuquet

estáis más perdiditos...

algunos ya dais ascopena.

1 1 respuesta
B

Y mientras tanto ellas haciendo dinero y riéndose de los pobres tontos que las hatean desde los foros xd poesía

1 respuesta
dambala

#25 ya ves, se tienen que estar forrando, yo ya he pedido 15 rebecas de esas de torero, una pa mi y las demás para reventa.

En hypebeast ya están haciendo un artículo de la pedazo de colección que se han marcado.

Pienses como pienses, esto da más asco que las camisetas de 40 pavos del Ché Guevara.

1 respuesta
Sombrita

Qué mal, ninguna de las modelos llevaba las piernas y los sobacos sin depilar, ¿qué clase de feministas son esas?, postu.

4
RosaNegra

#24 Ilumínanos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Necesito review de Un hombre blanco hetero.

Tochomosca

Lo de feminazis entonces ya sí es correcto usarlo o cómo?

1

Usuarios habituales