No se que hacer :(

B

#89 pues muy fácil :), simplemente, si lo hubiese explicado tal y como tu dices, la gente me hubiese dado consejos con respecto a chicas, y los chicos somos diferentes de las chicas XD, sean gays, o lo que sea :).

Te agradezo la preocupación, pero no ofende quien quiere, sino quien puede :).

Un saludo!^#89!

Algún consejillo mas que me pueda ser de utilidad? :P

M

#91 Si, posteandolo no consigues nada, pasa a la accion

B

#92, posteo para que se me den algunos consejos aceca de como "atacar", etc... ya que yo lo que es lanzarme nunca lo he hecho y no quiero cagarla, solo quiero que todo vaya lo mejor posible, ya que por ejemplo (como decían antes varios usuarios) debería de ir con indirectas antes que hablarlo; yo pensaba antes de nada hablarlo con él, ya que pensaba que lanzarme con indirectas y tal no sería algo positivo, pero por lo visto estoy viendo que estaba equivocado^.

Resumiendo, busco consejo acerca de como pasar a la acción, aunque ahí te tengo que dar la razón, pasando a la acción averiguaré la verdad :)

C

mira la peli esa de caballeros gays k se hizo el año pasado... brok mountain o algo asi... mirala con él y lo otro ya llegara... x cierto usa condon amijo!

B

#94 jajaja, tranqui, lo usaré!^^

PD: Brokeback Mountain^^

guiem

Hay que ver lo educados que sois los gays, así da gusto coño.

/mauricio colmenero off.

PD: lo decía en serio eh xD

B

jaja #96, me has sonrojado xD. Tb hay gays malos eh? jaja, como en todos los sitios, hay gente maja y gente no tan maja xD

L

enfin un gay en MV, que deshonra...

B

#98 habrá mas de uno :).

PD: antes que gay soy un ser humano, no se si te habrás dado cuenta :P, soy como cualquier persona, la única diferencia? que me siento atraido y me enamoro de los hombres :).

PD2: por favor, el tema del post no es intentar ofender, no se cuantas veces lo he repetido, y ciertas personas o no saben leer o tienen problemas de comprensión. Agradecería que se tratase el tema principal de este thread, thx de new^^

namidettje

Nada que una fiesta de la espuma y un cuarto oscuro no pueda arreglar.
Me cortaría los huevos con uno para heteros. Búscate a otro vaya, que los enamoramientos os duran 2 días hasta que veis uno más mono y que aún os hace más gracia.Lo que tienes se llama enchoche.

B

#100 solo yo se lo que siento :)

namidettje

#101 Enchoche, encariñado, enchochado.(Si fuera chica te diría mil sinónimos más)
Y si la edad en tu perfil es correcta y eres mono, te vas a la sala madre ARENA de Barcelona y ahi te montas orgías con los mil y unos, que la mitad son la envidia, y se te quitan las tonterias de la cabeza. Ah, y sólo tú sabes lo que sientes, pero como tu relato he leido varios cientos más por la red y todos sois la misma mierda con distinto nombre (sin ofender)

B

#102 no vayas de listo, cuando yo lo vivo en primera persona y sé mejor que tú de lo que estoy hablando.

No voy a darte el placer de volverte a responder.

PD: Y eso de la misma mierda pero con diferente nombre, te referiras a la misma mierda pero con diferente OLOR..., no se tu a que oleras, pero desde luego no mejor que yo ;), go home (sin ofender)

PD2: Tranki, a mi no se me ofende tan fácilmente^, me ofendería si te conociese, pero como no es así me lo paso por el arco del triunfo^!

melonz

Es gramaticalmente incorrecto enchocharse por un tío no?!??!
sugerencias para el nuevo término?

reVorZ

empoyarse?

PLeaSuReMaN

la verdad es que envidio a los gays muchísimo

pd: no intento ser maricón, gracias

B

Agradezco el tiempo empleado y el respeto de:

Sn0k
VonRundstedt
Werty
Loker
Geronimo1
Ch3ris
SUS4N4
Danix64
TabrisEchoes
N3ptun3r
Bestland
KsiQn0
l3l3l3l3
AzaleaSergiovk
Aksarak
Minerveta
SkyuL0hyeAh
Urien
Tuput
Krakken
oFF-sIDE
quebeC
Blackberry
fAsK
mDity
N0rth_
Dixser666
vNirVaNa
RuLi_pucela
monopatín
Kenny
marcano517
X-Crim
overking
melonz
ZaMoRk1nG
HIMOTEN
MaPaCHe (... xD, en #92, pese a no gustarte... digistes una verdad como un templo, por fin digistes algo con cabeza!! :P)
Culmeta
Guiem
PLeaSuReMaN

Aparte de lo que me han hecho reir, y por ayudarme a ver las cosas de otra manera :), thx MV!

PD: Postearé el desenlace^^

Korso

Te debes aburrir mucho para haber hecho esa lista.

B

En verdad, parece lo de los vídeos de las jennys cuando saludan a sus "camaradas reshulones", sí.

B

hoy tengo bastante tiempo libre xD

-DesT-

Suerte!

Khanser

Si vais en el coche una cosa que mola mucho, es hacerle una tarjeta que ponga un mensaje, poesia, o cualquier cosa, dejarlo en la guantera, o si tu coche tiene cajon en el reposabrazos del medio, le dices que te has bajado un disco que mola mucho y haces como que lo tienes puesto, cuando suene otra musica le dices que te lo habras dejado en la guantera/reposabrazos, pero que como estas conduciendo no puedes ponerlo, que lo busque él, y cuando lo encuentre y lo lea flipará pepinillos XD

Supongo que para los gays funcionará igual que para las tias, ya me contarás si lo pruebas ;)

y una pregunta

spoiler
namidettje

Mira, no te las des de superior, que por que tú te leas el vanity fair y te depiles las ingles no vas a sufrir un síndrome especial.Pasará de ti porque él no entiende.Que vas de especial o algo.Y si entiende durais 2 días.Machote. Y tus respetos ya sabes por que arco pasan.

cu

GR33N

#108 xDD

Corven

#98 en fin, un retard en MV, que deshonra...


Yo tengo un par de amigos gays, y, por lo que veo son muy promiscuos. No se tu, pero lo que se dice estos... joooooder, nos cuenta sus ligues y te quedas pa cuenca.
Normalmente los gays (o a lo mejor es un mito), soys mas sensibles y tal... asi que simplemente cuentale la verdad, lo que sientes y ya está, no te compliques la vida. al fin y al cabo si es una persona que merece la pena te dedicará unos minutos a entenderte, si no, que le den (bueno no, que no le den xDD), no merece la pena.

Si estas seguro de lo que sientes tirate a la piscina, sin mas, es lo mejor.

jeRownzZ

lo mejor que se puede acer es dejarte llevar por los sentimientos

luego ya si eso depende de lo que te diga te digoo

follateeeelooooohhhhhh o noooooo tuu veraaas;)

Diward

A lo mejor con gaitas de fondo te sale mejor la cosa.

PD. No te lo pienses ¡coño! Si te coje la mano, os dais picos (1 o los que sean) etc... No tienes ni que pensartelo.

D

Empece a leer el hilo y los comentarios traquilamente, y preparando una respuesta seria, hasta que lei a #13 entonces empece a reirme como un descosido, gracias :)

_SePHiRoTH_

Con ese nick, dudo que seas gay...

J

No estoy muy 'metido' en relaciones homosexuales. En otro caso te ayudaría, pero es que no sé qué decirte. Los 'gays' sois muy raros, conozco a un par y son un poco paranoicos y 'especialitos', y ya no estoy hablando del asunto de la orientación sexual.

Usuarios habituales