No se que hacer :(

B

Hola a todos mediavideros!, por lo que he podido leer en las normas, supongo que esto que voy a comentar va aqui en FEDA.

Bueno.... antes de nada... este no creo que se aun tema usual por estos lares... asi que agradeceria que la gente que responda, que lo haga con cabeza, sin animo de ofender etc..., ya que busco consejo, no insultos, gracias de antemano :).

Todo comenzó en junio más o menos, conocí a un chico, con el cual ya he quedado 4 veces.

Solemos hablar bastante por el msn.

El caso es que me he dado cuenta de que siento algo por él, y no sé cómo decírselo. El chico del que estoy hablando también es gay.

Las veces que nos hemos visto, nos lo hemos pasado en grande, hemos hecho muchas cosas, hemos ido al cine, a jugar al billar, a cenar por ahí, etc.... Cada vez que hablo con él me siento como en una nube de la cual no bajaría nunca. El problema es que no sé que sentirá él al respecto.

En alguna ocasión me ha parecido notar que se pone celoso, pero esta ocasión ha sido por msn, por lo que se puede deducir poco de un pedazo de texto sin ningún tipo de comunicación no verbal que me de más información :(. Por ejemplo, el otro día le dije (en parte para ponerlo a prueba) que en Salou había conocido a un chico de Valencia y que nos intercambiamos los números de móvil, la forma de conocernos fué mirándonos todo el rato en la playa xD, hasta que él se acercó y empezamos a hablar y tal... . Pues nada, en cuanto le comenté esta experiencia al chico que me gusta (añadiendo que ibamos a quedar el chico que conocí en Salou y yo para tomar algo), ví que se despidió de una forma un tanto seca y tajante: "bueno dew xd", y se desconectó del msn, por eso llegué a pensar que podría haberse puesto algo celoso, lógicamente a las horas que eran (1 y pico de la mañana) querría irse a dormir..., pero de normal no se despide así de esa forma tan seca... (= es una rayada mía, pero como decía antes, por el msn poco se puede deducir).

Desde entonces ha estado poco hablador :S, hasta que le dije que con el chico que conocí en Salou no iba ni si quiera a volver a tomar el contacto.

Ahora ya lo noto como siempre. El problema es que me encantaría poder decirle lo que siento por él y empezar una relación, o puede que ni eso, un roio y a patir de ahí y con el tiempo ya se vería..., pero tengo miedo al "NO" :(.

Había pensado o hablarlo con él en un lugar tranquilo y tal, o en vez de eso ir soltándole indirectas, tipo acercarme a él, acariciarle y tal... darle un beso... se que = la segunda opción es un poco basta, pero no se... tengo miedo... .

Llevo una temporada bastante mal xq no sé como atajar esta situación :(.

Consejo porfi :(

PD: Si alguien en vez de por aquí quiere responderme por MP tb lo leeré y responderé.

Gracias de antemano.

sn0k

estas que eres gay...

edit: si te mola, adelante... queda con el, se lo dices y ya. Es lo mejor que puede hacer uno para salir de dudas, echarle cojones...

VonRundstedt

Lo primero es no inventarse cosas, ni poner pruebas a la persona que "quieres".

Lo segundo, no tienes nada que perder y mucho que ganar, asi que gl.

PD: Puta lavadora estropeada, me tengo que poner ahora a secar los calcetines con el secador de pelo :/

B

#2 si lo soy...

Ya, esta claro que hay que echarle cojones, pero lo que quiero es que me deis consejos para echarlos sin ofenderle, lo que no quiero es incomodarle :(

werty

·Nick: DaVe

OK, me creo que eres gay.

Bien, lo primero es decirselo.

Lo segundo esperar lo que dice.

Lo tercero depende de lo segundo y no es apto para menores.

#4 si el te lo dijera a ti te incomodarías? pues lo mismo

Loker

enseñale tu miembro mediavidero y caera rendido a tus pies

B

#3 no me he inventado nada, fui a Salou y conoci a un chico. Al preguntarme que tal me había ido el viaje, pensé que si se lo decía podría averiguar por lo que respondía si habría algo o no; lo cierto es que no supe en su momento si comentárselo

geronimo1

no puedo decirte nada, nunca intente algo NI INTENTARE con un chico.... prueba a tirarte a una tia alomejor te gusta más
||
|| Tonces nose lo tipico diselo ... que puede pasar?
\/

B

#8 Disculpa, pero a mi me gustan los chicos y no tengo el porque probarlo con ninguna chica, al = que tu con ningun chico :). Las dudas que tengo son con respecto a este chico, no con respecto a la orientación sexual.

ch3ris

dile que si sabe jugar al juego de la estación y que te gustaria practicarlo con el.

Loker

tambien puedes pasarle el link de este thread como si te hubiese confundido y que lo lea xD

B

#11 no sé si sería buena idea xDDD

M

Cuando daño ha hecho el video de ""La picadura de la cobra gay"

SUS4N4

Dile q crees q estas empezando a sentir algo por el y que t gustaria saber si eres correspondido. Fin de la historia

sn0k

Ya te lo e dicho por MP, pero te lo digo por aqui otra vez.

Quedas con el una tarde, os vais a tomar algo a una terrazita de un bar, tranquilamente empezais a hablar, que no se te note tenso ni nervioso ni nada por el estilo. Una vez acavais dais un paseo, cuando veas que es el mejor momento lo paras y le sueltas todo lo que sientes por el, aunque tus palabras suenen muy cursis no te cortes. Pero sobretodo lo primero que le digas que no sea "Te quiero". Es una palabra muy gorda y echa muy atras a las personas cuando se lo dices. Busca algun sinonimo que se adecue mejor a lo que sientes por el.

B

Gracias Snok ;) como te dije por MP, pensaba que eras menos tolerante xD, por lo visto estaba confundido! (ya que casualmente nos conocemos xD), gracias tio ;)

overking

a ver si lo entiendo.. tu eres chico??? y el otro es chico tambien???

OH NOES!

sergiovk

En temas de maricones no te puedo dar ningun briconsejo,tu sabras.

danix64

#18 pues yo creo que es el mismo consejo que le podrias dar si le gusta una tia

no os habeis besado todavia? joder tio pues lo tenias que haber hecho ya, cuanto mas tardes mas dificil te va a ser.

animo y al toro, liate con el y ya de ahi se vera si puede surgir algo serio.

pd: en cualquier caso, no te hagas ninguna ilusion. luego puede ser peor. incluso mejor.

B

Lo bueno de buitrear a tíos es que no hacen falta rodeos ni rosas ni pagar cine ni bebidas ni nada. Quedas con él, vais a tomar algo, dais un paseo y le dices sin soltarlo de sopetón y a saco lo que sientes por él. Y te contestará con un sí o un no maquillados.

Él ha estado alguna vez con una tía de rollo / pareja / se ha follado a tías? Yo investigaría más por allí antes de meter la pata.

PD:
#17
Pasen a Defcon 2.

M

#20 Yo mas bien le diria que pensara si le mola otra cosa (analmente hablando) que una vez que lo tienes dentro a ver como le dice al chico fornido ese que no, que le gustan las chicas playboy

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Asegúrate que comparte tu inclinación sexual. Si es así, queda con él para tomar algo y, llegado un punto de despedida, muéstrale tus sentimientos.

B

#17 si soy chico xD y el otro tb!.

#19 no, no nos hemos besado, bueno e una ocasión pero para despedirnos y pork se lo pedí yo, pero si que hemos estado cogidos de la mano en el coche y xq tb se lo pedí yo jaja

#20 no ha estado con ninguna tía, tiene muy clara su orientación sexual^^

B

Ya ves. #1, has probado a follarte a tías en cualquier posición imaginable? Dado que puede ser que te guste la compañía masculina, pero el follamiento del mismo sexo no te ponga nada (cuando estés en el meollo).

B

#25 ya dije en #9 que TENGO CLARA MI ORIENTACION SEXUAL, a ver si en mayusculas queda mas claro^^

M

#26 Pero lo tienes claro a parte de este post Fake? es decir, se lo has comentado a tu familia y tal?

B

#27 si que lo sabe la gente, mis padres y amigos lo saben, entre ellos Snok (lo conozco desde 1º de primaria)y N3ptun3r (desde 3º de ESO).

No voy a entrar en tu juego, vuelvo a decir que busco consejos no motivos de disputa, no soy de perder el tiempo con fakes, que a ti te lo aprezca no quiere decir que lo sea.

Tampoco voy a perder el tiempo respondiendo a gente asi, solo a los que tienen un minimo de educación, sentido común y respeto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Entonces péscalo. No lo puedes llamar ahora para quedar?

Usuarios habituales