No tengo vida social.

Amestris

#28 o hacer todo eso mientras te fappeas...
Qué j4rdc0r3 dormir mientras te fappeas O_O

iosp

Yo me estoy echando un wow xD.
Aunque si quieres entretenimiento.. MP xD.

#28 sabe y mucho, echarle cuenta.

LerToS

Eres tia, puedes salir cualquier finde y follar, hazlo cuando te aburras, está muy de moda xD

Juega a http://www.jamlegend.com/ , si te molan los guitar hero xD

Ve series, pelis, baja/ordena música.

Ve los timoconcursos de la tv de operaciones matemáticas aparentemente sencillas y quedate flipando porque han entrado 72 llamadas y ninguna ha acertado, cuando tu sabes la respuesta y nisiquiera has tenido que usar calculadora.

Postea en MV compulsivamente.

Bajate el stumble (addon del firefox que genera random webs elegidas por random users) y pásate toda la noche stumbleando.

Ordena la casa, sin armar jaleo.

Haz una lista de una lista de cosas que hacer un finde por la noche.

Ale, esas son mis sugerencias xD

Un saludo

weeheee

suicidate.

S4cr3D

Tan fea eres que no tienes una amiga para salir de fiesta/tomar algo o lo que sea algun sabado?

BeRs3RKeR

salir es de atrapados

Dralions

te traduzco a #35

no tengo amigos y quiero catar a una fémina por primera vez en mi vida.

Aprended de #36 por Dios...

Ifz44

Todo esta en la estabilidad, hay que saber cuando y cuanto salir para no hacerlo aburrido.

Nott

Yo los sábados por la noche, juego a rol, no sé qué es peor, xD

Urien

Que un tio no tenga planes un sábado pues es algo más que normal pero ¿una tia?, la ventaja de ser una tia es que te puedes acoplar a un grupito random que nunca te van a ladrar (bueno, salvo ke por regla general se suelan reir de ti).

En cualquier caso deberias dar mas información, si tienes amigos o no, de donde eres, que cosas te gusta hacer... etc.

#39 echo de menos mis partidas de rol :(

buga

yo acabo de llegar de estar con los amigos, ahora me conecto a ver la gente tan deprimente que postea los sabados por la noche, y despues me fapeo.

kalvinone

Series series y mas series

y FEDA

TRippY

bueno siempre nos quedaran los gatos lameorejas

K

Me has decepcionado D:.
#39 Joder, tú también, no tenéis perdón de ...Nadie.

Nott

#44, Vivan los dados de 20 caras, nena 8D

Valnirek

Joder yo empecé hace muchos años jugando al rol con mi hermano mayor, pero hubo una parte del grupo que preferia salir los sabados de fiesta nocturna en vez de quedarse jugando al rol, una partidita de vez en cuando esta bien, pero estar casi 2 días en una casa jugando al rol sin parar es de ATRAPADOS.

_

A mí me gusta moderar foros bajo los efectos de las drogas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nott
  • Urien
  • Dralions
  • Amestris
  • Danico
  • garktz
  • PajarracO