No se que titulo poner peroestoy experimentando

Word-isBond

¿Tu psiquiatra sabe que vas por ahí hablando de lo que tomas con gente anónima?

SRvictor

Ahora que estás fresco te lees y qué piensas?

Es que imagino la típica de adolescente que se te va la mano con el alcohol, al día siguiente te cuentan que has hecho y hay algo que dan ganas de que te trague la tierra.

Pues ser tú y leer la mierda de #1 debe ser x1000 no?

1 respuesta
joRdii16

No hay nada más triste que ser un yonki orgulloso.

1 respuesta
chevo

#33 si es un ruinas tampoco va a estar compadeciéndose todo el día.

Hasta la última neurona, porrero. Claro que sí.

YokeseS

#16 porque puede

ElPorrero

#32 pienso que he dormido to agusto y que soy mas nervioso encocado que en estado normal.

1 respuesta
SuperMatute

#36 ayer no era al revés que la coca te apalancaba?

1 respuesta
ElPorrero

#37 lee otra vez cariño

ElPorrero

pd: ayer pille 23 euros de bircoin puse una orden y hoy son 43.27 asi que hoy ya tengo mas droja

intelntl

40 mensajes y ninguno pide ban. que decepción de foro

1
Serpentino

Te la han cortado , el perico te hace estar con cierta inquietud y ansiedad pero un buen rollo y ganas de hablar , sensación de bienestar pero relajar precisamente no.

Ponla en una superficie de cristal el medio gramo y mira q se queda pegado en el cristal al hacerte una ralleta de coketa y q huela como a amoniaco

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Eres Pedro Duque?

ElPorrero

#41 esta siempre es la misma y es buena huele como a gasolina-amoniaco y como tu dices se queda pegada pero con cualquier estimulante me pasa lo mismo- cafeina metilfenidato speed de calle dextroanfetamina de vyvanse 50mg y nada mas

Valdi23

Dale duro a la coca tío! Estas fechas son pa eso, pa eso están Ramón están pa eso.
En Nochevieja entre campanada y campanada una puntita.

1 1 respuesta
ukuki

#26 Estás bien, estas to downtempo. La gente cree que andar to Techno o to Dubstep mola más, pero Downtempo o Hip Hop se tripea más. Hazme caso.

#44 Oooooohhhh! Blancaaaa Navidaaaaaaad!

Exor720

Cuando esperas que desde el segundo post ya pidan ban y te das cuenta de que todos son unos drogadictos del copón y todos le siguen el rollo.

Menos mal que yo solo me tomo mi metilfenidato para el csgo. La gente que se droga por drogarse es un parguela.

4 respuestas
SuperMatute

#46 la gente se droga para colocarse, que no es poco xddd

ElPorrero

#46 yo no tengo deficit pero un colega me pasa concerta y elvanse cuando me da por jugar hardcore

ukuki

#46 Yo me drogo con benzos para aguantar el estrés de mi trabajo y para aguantar más follando jajajaja No sé cual caso es más lamentable si el tuyo o el mio o el de ElPorrero que va a terminar politoxicómano perdido.

1 1 respuesta
ElPorrero

#49 pensaba que era el unico al que las benzos le ponian la polla como una piedra
.
Las benzos con receta se me han acabao y me da pereza ir al medico asi que he pillao una caja caducada de lorazepam de esas que te dejas por el aseo y esta caducada desde el 11 del 2018 un año ya pero supongo que eso es como el vino a mas viejo mejor por que pegar pegan

2 3 respuestas
ukuki

#50

1
B

#46 Yo no me drogo nada, pero me hace gracia el tío este y si supiera que es fake pues me la haría menos.

UnLiMiTeD

Lo bueno de gente como tu #1 es que cuando te mueras, nadie sentirá pena.

1 1 respuesta
LaChilvy

#50 por qué no dejas las drogas? Son malas

1 3 respuestas
ukuki

#50 Más que ponérmela roca, me ponen menos sensible, física y emocionalmente. Y los sentimientos influyen mucho en el orgasmo.

#53 A mí me importará más que cuando te maten a ti por bocachancla :*

#54 Por qué no dejas a AikonCWD? Es regular.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#55 Afortunadamente me importa un pito xDD

A mi la gente como #1 me da muchisimo asco. Alguien que se droga hasta con farmacos caducados y se vanagloria de ello, es como cuando ves a una persona gorda diciendo que es muy feliz con su cuerpo y que vivan los bollos.

Yo tengo sobrepeso, y soy consciente de ello, pero lo ultimo que hare es ir pregonando por ahi la cantidad de mierda que como al dia para que vean lo "guay" que soy.

1 1 respuesta
ukuki

#56 Es que comer mucho y tener sobrepeso no es nada guay. Si te drogas por lo menos haces cosas estúpidas, no sé te atreves a cosas que otros no se atreven, como a robarle la novia al gordo de turno que tiene problemas de autoestima y anda insultando en los foros. Además que lo que el amigo está es consultando con su experiencia en esta nuestra tóxica comunidad para que le iluminemos los que sabemos del asunto. Tú sigue con tus doritos y lol. Gracias.

B

Pregunta sería. ¿Notas que tu CI haya mermado? ¿Se ha visto perjudicado tu cordura, o normalosidad, por decirlo de alguna forma?

Yo una vez me metí una ampolla de valium entera en vena. Casi no soy capaz de cruzar el metro y medio que hay entre mi silla y mi cama antes de caer dormido durante, nose, ¿12 horas?

Más adelante descubrí que ni a los terminales se les suele meter una ampolla del tirón y menos en sangre.

1 respuesta
LaChilvy

#55 te leí antes del edit joput... Xdd ❤

B

Surrealista

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • rob198
  • wokey
  • LaChilvy
  • ukuki
  • UnLiMiTeD
  • SuperMatute

Tags