No se que título ponerle, pero que grotesco

maw1

Que guapo el Dead Island 2

2
SnighT

Deja que se enteren mr fantastico, la cosa y la mujer invisible veras que no vuelven a darle con una chaqueta ni tirarle una bici

yooyoyo

El que se ha prendido fuego es negro y el blanquito ha querido que se fuese de este mundo haciendo lo que más le gusta, llevandose una bici que no es suya.

10
kakarikez

es evidente, wish you were here

2
sephirox

#2 Tirarlo al suelo y una vez ahí, apagarlo. Y a mi juicio, es bastante inteligente si pretendes hacerlo sin arriesgarte a quemarte tú.

De hecho, se la tira a las piernas. El problema es que el tipo es bastante inútil, porque en vez de tirarla podría haberlo hecho de otro modo xd.

Akiramaster

Los ciclistas siempre facilitando las cosas.

3
B

#26 La derechita cobarde.

3 1 respuesta
B

#37 jejej venís en manada crew progre amos y señores de la verdad absoluta 😂
Te lo dije hace tiempo y te lo repito, nunca olvido. Has leído ya Stalin el grande y comprendido lo que te expliqué? O sigues sin hacer los deberes plastic comunist?

1 respuesta
B

#38 No se de qué hablas, pero veo que he herido tus sentimientos, así que te pido disculpas.

1 respuesta
B

#39
Un saludo para todos mis amigos del foro que van de comunistas y han hecho que el comunismo sea el meme que nunca debió ser.

Y te doy tu medito inventas buenas historias en el foro, tan buenas que incluso tu te las crees.

Maño y del Madrid no? con eso me lo dices todo xdddd
Sin rencores sólo me gusta trolear, pique ninguno co.

1 respuesta
B

#40 Maño, del Real Madrid y etarra.

Soy un partidazo.

1 respuesta
B

#41 Si los X-men tuviesen un equipo con el poder de dar vergüenza ajena sin límites serías el capitán.

1 respuesta
B

#42 Tengo coño, así que difícilmente podría estar en los X-Men.

1 1 respuesta
B

#43 te has drogado hoy por encima de tus posibilidades.
Que descanses.

2
E

A las no se cuantas horas de la madruga hablando de comunismo o que se yo.

Todavia no saben que el camino es la tercera posicion? Acaso no escucharon a Juan Domingo?

B

Psicópata cantate una cumbia sus webo ahí

E

Ni puta idea de cumbia, siempre la respete como musica festiva y bailable pero hasta ahi nomas.

Pero estoy seguro al afirmar que políticamente mi pensamiento politico es mas cercano al de Volodia que al tuyo :)

2
Kbarton

Yo tambien le tiraba la bici a la cabeza a ver si queda K.O y se le puede apagar ya el fuego estando el en el suelo

Crowbar

Es el mismo diablo loco.

Yuke

Firenigga stole my bike.

Jok3r

Y esta escena señores cuenta la historia de como nació el diablo sobre ruedas, las quemaduras lo dejaron sin pigmento.

margariskid

Con los nervios se le olvidó desenroscar la bicicleta del termo con agua que suele ir en el cuadro.

T

#17 #22 #23 #24

Este tipo de comentarios estúpidos se han cargado lo que eran los foros

Usuarios habituales