No tuve huevos a pegarle

vulkaNorz

Bueno pos eso, ayer unos desgraciados me rompieron un limpiaparabrisas del coche. Cuando lo vieron mis colegas porque estábamos a 10-15 metros del coche me avisaron y fuimos para allá.

Y na la cosa que después de llegar allí y decir que qué coño se creían que hacían, no tuvimos wevos a pegarles una somanta palos (que se la merecían). Un chaval se nos puso gallito y a vacilarnos, incluso se fue a algún lao a coger algo y vino a los 2 minutos.. no sé si llevaría navaja o qué pollas pero vamos... Luego sus amigos hablando con nosotros que lo entendían , intentando arreglarlo.. menos el energúmeno ese respaldado por 2 amiguitos. El caso que tenía todas las papeletas para llevarse un palizón y se fue de rositas.

Sí, somos unos mariquitas, y yo el que más. Pero bueno, es lo que hay... nunca me he peleado y no sé hasta que extremo me tienen que mosquear para iniciar yo una pelea... como no vea algún día a un colega en problemas creo que no me pondré a dar hostias jamás.

Qué hubiérais hecho vosotros? pegarle imagino.. aparte aquí tol mundo siempre dice que suelta dos yoyas y se queda solo... xD

Saludos!

B

Que le quiten el título de MV Warrior.

M

Sodomizarle con el limpiaparabrisas en ristre... ¿que si no?

OwNeaDoR-T

091

matute_ll

no mereces ser un MV warrior si te achantas como un perrito

he dicho.

B

hiciste bien.

PruDeN

lo mejor es hablarlo

spoiler
Nott

.

Y

Policia y video! Para poder denunciarle! xD La verdad es q no se.. q asco niñatos! xD

Gassius

Quizás hubiese llamado a la policía y luego vas pallí, e intentas liarlos y tal, ke se opne gallito? ke se ponga ke se ponga, ya llegara la poli y el seguirá alli.

Y si te ostia antes de que llegue, pues ke remedio, te iba a ostiar igual, solo que estara la policia al llegar y no tendras ke esperar a acabar la pelea y llamar y ke llegue la poli y ya se haya ido.

ungarense

llamar a la policia y retener al tio ahi?

Pakazo

Lleva un bate de béisbol (y una pelota por si te para la policía y pregunta, o un martillo y unos clavos y te lias a martillazos al estilo Oldboy) en el maletero para estos casos.

raposo

Al menos tendrias que haberle cogido del cuello de la camisa para dejarle las cosas claras y si se pone chulillo empezar a repartir.

Ahora tendras que pagar tu la luna de tu coche.

PD. Si no eres violento, llamar a la policia sin que se entere y entretenerle como hiciste en vez de pegarle.

DrDr3

yo hubiera cogido el limpiaparabrisas y le hubiera metido unas cuantas yoyas con el la verdad...(seguro q duele) la justicia (policias, etc) cada vez me dan menos respeto en estos casos, cada dia q pasa hay q tomarse la justicia por tu mano, es triste si...pero es lo que hay.

PrinceValium

Fácil, pedir que te lo pague, dar parte al seguro, etc... y si se niega llamar a la policía.

Corven

Como lo de follartelo supongo que no va con tu rollo... supongo que hiziste bien, todo lo que sea evitar peleas yo creo que está bien hecho la verda.

tuput

¿Te joden el limpia, se ríen de ti y no haces nada?

Conclusión:
ZalY

Yo no me hubiera acercado, hubiera llamado a la policia y cuando llegaran indicarles para donde tiraron si es que salieron por patas y si no que se lo lleven e ir a ponerle la denuncia pertinente. cabeza.

HIMOTEN

la proxima vez no te lo pienses, ve corriendo y dale al primero ke veas.

Pussy.

D

#18, claro, seguro que les metían un buen puro. Esto es España, la justicia funciona.

oOoMeGaOo

#12 xDDDDDDDDDDD

#1 lo unico en estos casos es no dar nunca el primer golpe sino el marron es para ti, una vez te tocan ya tienes el "en defensa propia" de tu lado ^^

Santi246

averigua cual es su coche y metele un limon en el tubo de escape xDDD

en el caso de que no tenga coche.. hay otras muchas formas de consumar una venganza si ésta está bien planificada ak ak ak

B

#20 ya pero a la gente no le hace ni puta gracia ir al juzgado varias veces por una gilipollez que hicieron de borrachera. Asi aprenderia.

ServiaK

empezar a hostias.. aunque es mas divertido cuando estas rodeado de 3 o 4 colegas del pavo para acabar en el hospital xDD

Mineko

Hiciste bien, al menos aún queda gente que no lo resuelve todo dándose de ostias. Hubiese sido rebajarse a su nivel, como bien ha dicho #8.

Ahora, la próxima vez, aunque sé que es jodido, mantén la cabeza un poco fría e intenta llamar a la policía o algo como te han dicho por ahí arriba, luego los entretienes hasta que lleguen, y mira, como mínimo, les has jodido la noche de fiesta :>

EibacH-

despues de esto tu vida no tiene sentido.

Tan dificil era llamar a la policia? Vivimos en un mundo donde estas cosas no se resuelven por la fuerza y no es mas fuerte el que mas cani es.

091

T

ppfff.
Lo mejor que hubieras hecho (aunque no hubieses querido pegarte) habria sido ponerte aun mas chulo que ellos. Verias como se hubieran cagado.

Sinonimo

Le hubiera meado encima.

B

No mereces el título MV Warrior :\

Únete a estos:

NSFW
PancreasYEAH

#1 Vaya mierda...a mi me rompen algo de mi coche, y si los veo, empiezo a partir cabezas con un martillo.

Usuarios habituales