No tuve huevos a pegarle

oFF-sIDE

Haber llamado a la policia.

Te joden el limpia, se rien de ti, y no haces nada.

#62 ¿Has pensado que si te da dos ostias, es él quien empieza y entonces puedes apalearle mientras llega la poli?

B

Me encanta eso de llamar a lo policía y retenerlo, como si no te fuera a mandar un par de hostias y largarse riéndose de ti xDD

unununium

doy fe de #50 lo lleva en su buga!! para el que se ponga tonto...

WoLfBLiTz

#55 bloquear es la función "primaria"... pero no veas como mola cuando lo extiendes en plan porra extensible.
CEPOS FTW!

B

Simplemente asegurarte que no volvera a acercarse a tu coche.

spoiler
VeL3FoR

conclusion todos podemos robarle los parabrisas a #1 por gallito

alblanesjr

Madre mia......yo me acuerdo una vez que un pavo intento mover mi moto porque queria aparcar su coche, y no le palpe la cara de milagro.

Si alguien destroza algo de mi Vespa sinceramente se come el casco

B

#61: Sí, también he pensado en que la única forma que tengo de ganarle a alguien en una pelea es usar un arma de fuego o atacarle por la espalda con una navaja.

Enkripted

#1 por aquí me dicen que comes penes....

y nosequé de tu madre.

vinilester

Nunca empeceis una pelea si sabeis que vais a perder....a no ser que el contrario lleve una camisa blanca de 150€...seguireis perdiendo iwal....pero el otro se ira con la camisa bien jodida de sangre (de la vuestra)...

korum

lo mejor es dialogar, y si sigue ZAS! en to la boca!!

_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359905

B

#1

Mira, sólo tienes que señalar hacia arriba y decirle a tio con tranquilidad, que es eso??

Y cuando mire, gancho al mentón, y no te hace falta ninguna pelea ni nada, KO instantaneo.

m4t4

#53 claro, novio de tu hermana e hijo de la panadera cachonda
stop ur fakes thx

Oyi

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir para el nota y darle la mano y ser amigos para siempre, podeis fundar una ciudad en la que los dos seais jajaja

khalar

#53 mira, ahora que no me follo a tu hermana te aconsejo no volver a tocarme la carita

pd
Fistri

De verguenza tu actitud

Boke

joder nose como habia entendido k te habian roto la luna del coche xDDD y yo flipando xk no abias exo na... x un limpiaparabrisas k le den hombre xd

B

#53

Foto de tu hermana.

Usuarios habituales