La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Zoko

Que agusto habla uno con el título de mod sabiendo que es intocable, madre mia

Ronjoujoujou

La moderación podía dar ejemplo de buen trato.

Uriel246

Esto con los hilos de maiki-sama no pasaba

spyro512

#300 si llamarte flanders va a provocar que te pires del debate, no sé ni para qué entras, y más cuando no has perdido ni un segundo en llamar blanqueador de pedofilia y demás lindezas a otros.

No, no tengo la razón absoluta, de hecho estoy explicándote por qué creo que no tienes razón y lo estoy haciendo con otros usuarios también.

1 respuesta
tute07011988
#299Rize:

Luego está la casualidad que la mitad de los temas protesta que se hicieron fueron hechos por users que todo el mundo saben de que van y que cualquiera que los haya visto en acción sabe que no están para dar lecciones a nadie precisamente de moral.

Esa es la clave, y no lo digo por Anubisillo, que me cae bien pero se le ha ido de las manos el magnificar todo esto. Es bastante risible ver la cantidad de idiotas que ha desfilado en esta caza de brujas, cuando estos de cada 4 posts en 3 dicen auténticas barbaridades y ahora prentenden ir de dignos, pero la tienen adentrísimo con Hipnos (que a mí me cae como el culo, pero nunca le he atacado como se ha hecho en este foro en muchas ocasiones) y han aprovechado esta polémica sacadísima de contexto para cobrarse deudas.

13
B

voto Hipnos

8
Fran1985

Que aburridos debeis de estar para perseguir a alguien por los internets

jmdw12

Personalmente, no creo que hubiera ningún problema en los posts que hizo hypno en el hilo aquel. Siempre dejó claro que ante todo había que respetar la ley vigente. Ni siquiera, los del otro user que soltaba comentarios repulsivos.

Dicho esto, si eres un usuario que hace comentarios provocativos, no creo que debieras ser mod. O al menos, no en los foros en los que hagas esos comentarios. Porque a muchos usuarios incitaras a pasarse de la ralla y serás tú mismo quien deba moderarlos.

La culpa obviamente será del user que incumpla la norma. Pero de este modo tú te conviertes en detonante, víctima, y juez de la infracción.

8
MoonKai

#299 te como la boca

1 respuesta
AikonCWD

#304 Qué opinas que thrazz haya dicho esto: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929 y que hipnos haga esto: #157

No deberían de permabanearle? O volverán a tener manga ancha, por enésima vez, y harán ver que aquí no pasa nada y que las normas no aplican al mod?

7 4 respuestas
A

#299 De acuerdo con todos los puntos, esos temas también deberían ser tratados con mano dura.

1
Hipnos

#298 No, de hecho me acabo de enterar que ese hilo existe. Pero es por ver la doble vara de medir de la peña que acosa.

Nirfel

#287 yeeeehhhee

Zoko

#310

Pero que esperas? Que muerda la mano del amo? Si solo tienes que leer el tono con el que escribe en todo este hilo.

R

#309 guapo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#315 Te ha faltado comentar la barrabasadas que hay con las fakenews aún desmintiendo se 3 comentarios después el hilo sigue vivo y creando un debate falso en si mismo.

Generalmente con el contenido al que nos acostumbran los de los noruegos.

3 2 respuestas
spyro512

#310 sí, siguiendo el criterio de thrazz habría que permabanearle, sin duda.

De todos modos hay que hacer una lectura un poco más subjetiva: a Hipnos le ha caído un chaparrón de los que he visto pocos en MV. Creo que es injusto que haya más de 50 usuarios metiéndose con él (abriendo hilos y comentando la jugada en otros muchos) y, para una o varias veces que se defiende, hablemos de banearle a él.

Personalmente no banearía a nadie, ni siquiera a los acosadores. Repito: personalmente. Mi estilo no tiene por qué ser el de los admins de MV.

1 1 respuesta
B

#316 el estudio donde un equipo descubre que los inmigrantes de primera y segunda generación violan más que los autóctonos es una fake new claro...

Meme de Pikachu sosprendido.

No me lo esperaba. La izquierda defendiendo a sus votantes. No nos olía os la tostada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#318 Te has debido equivocar el hilo de derroiciones es el otro.

4 1 respuesta
MoonKai

Al final voy a dar mi opinión sincera:
1- Spyro eres un crack, vas a comer mierda defendiendo esto pero respeto tus huevazos
2- Hipnos es verdad que le he visto los hilos bait y no he entrado, muchas cosas son cuestionables y habiendo jugado con él, le linchaba day 1. Supongo que en su día a día en OT estáis igual.
3- Ataques personales y persecuciones están penados por ley, y el odio que le tengáis al usuario es tan sencillo como ignorarlo o bloquearlo. Llevo mucho tiempo en el foro, y ningún usuario me ha impedido hacer mis labores por este lugar.
4- Dejad de hacer de policías de la moral por internet, de solucionar las enfermedades de la gente (no por este caso en concreto) por medio de la web. Demasiadas labores tenéis ya IRL.

Por todo ello solicito que Hipnos no vuelva a jugar mafia nunca más

1 1 respuesta
Hipnos

Borradito.

4 respuestas
A

#321 Esto es también muy serio, ¿Tienes pruebas de ello? Porque decir estas cosas pueden acabar muy mal

_Rpv

#321 en que momento le ha defendido?

Ozonoo4

#295 Seamos justos, intentar plantear el debate de si el limite de edad minimo de consentimiento en 16 años, atiende a la arbitrariedad, la aprension de la gente y la logica; en un hilo donde un tio de 60 años iba a ligar con un supuesto chaval de 14-15 años es desde luego el peor lugar y momento.

Y yo personalmente, entre al debate en ese hilo concreto y no a llamarle pederasta.

1 respuesta
B

#319 ah si, me salí del tiesto. La derecha encerrada que a la izquierda os gustan los campos de concentración más que un piruli a un tonto

1 1 respuesta
Nerviosillo

#321 El solo está defendiendo la nueva norma que ha impuesto la administración y tú te estás saltando.

¿Estás llamando pederasta a la administración?

AikonCWD

#317 Entiendo, como a hipnos le ha caído un chaparrón pues no pasa nada y puede acosar y acusar a gente sin castigo.

Entonces yo, que soy mentado cada 2x3, que mencionan a mi mujer o a mi hija en muchos hilos puedo ir haciendo lo mismo? No crees que estas "lecturas subjetivas" no se sostienen? Esperando me quedo viendo el triple tirabuzón que van a meter para que no le apliquen el permaban que le corresponde.

29 3 respuestas
Ronjoujoujou

#325 Pues que no se te vuelva a olvidar. La basura se comenta allí. El resto es debate serio.

1 2 respuestas
Zoko

#321

Es acojonante que este tio este aqui quejandose de que se le acuse de algo y hace exactamente lo mismo, pero barra libre porque si, que puto asco

1 2 respuestas
Nerviosillo

#329 Es como ver a un ladrón tratando de defenderse en un juicio mientras le está robando el mazo al juez xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales