La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
B

#252 derroiciones no ha caído, llega nueva luz
https://t.me/derroiciones

1 2 respuestas
RayF

Resumen del comando soja en este hilo respecto a la polémica desatada en torno a la moderación:

Luego irán de combativos por otros lados xd

7
A

Yo no tenía nada contra Hipnos, absolutamente nada, pero después de leer los comentarios que hizo en un hilo de offtopic que fue borrado me he canssdo, esto estaba pasando de castaño oscuro. No me gustaría postear más en este foro porque me produce mucho rechazo después de leer la respuesta de la administración. Si queréis mirar hacia otro lado después de tener las capturas y las bromitas, eso es vuestra cosa.

No sólo este moderador no pide ni perdón, si no que se jacta e insulta, de auténtica vergüenza que se de rienda suelta a esto como si fuera el cortijo de algunos. Esto es un foro de acceso libre, si queréis que se tenga esta popularidad en internet, no os preocupéis, que así será.

5 3 respuestas
B

#271 te como la boca

spyro512

#270 totalmente de acuerdo, el vaso puede rebosar pero si rebosa, yo espero una crítica conjunta y estructurada de todo aquello que ha hecho rebosar el vaso.

Sin embargo lo que he visto son ataques personales muy muy graves, centrándose en ese último escándalo. Está muy feo.

1 respuesta
spyro512

#273 está(i)s haciendo un drama y lo sabes. Me he leído el hilo 20 veces, no me jodas. Que no digo que no sea un usuario polémico, que no pueda ser un usuario potencialmente odioso para muchos, pero por irritante que ha sido en ese hilo, para nada ha blanqueado la pedofilia.

1 respuesta
afhn

vaya movidote tete, y yo con estas pintas

Hipnos

#270 Estoy de acuerdo. Yo pido perdón si he ofendido a alguien, o me he salido del tiesto con mis comentarios. Me conozco, y en el calor del debate a veces suelto burradas muy gordas. He estado revisando posts antiguos y he eliminado muchas gilipolleces y datos personales, porque no quiero darle gasolina al acoso ni que trascienda a mi vida personal. Pero creo que la broma ya está bien, es muy desagradable que te llamen pedófilo o cosas peores.

4 respuestas
Chewirl

#273 A ver que Mediavida ya de por si tiene una popularidad en internet que.... xDD

A

#276 Si que lo ha hecho Spyro, estoy cansado de tener que discutir esto, estoy muy cansado. En otros hilos incluso decía que si un político era pedófilo no lo hacía peor político, y más mierdas que me producen repugna. Admito que estoy haciendo drama pero ya me ocuparé de que se sepa de qué este tipo de gente modera esta web, sin más.

1 respuesta
spyro512

#271 hay nuevo hilo, eh?

Ozonoo4
#278Hipnos:

es muy desagradable que te llamen pedófilo o cosas peores.

Y a mi me llamas pederasta... Tienes una obsesion muy fuerte conmigo. Deberias dejar de acosarme y llamarme cosas tan graves.

Supongo que las normas que puso thrazz, no se aplican a ti.

8 1 respuesta
Hipnos

#282 Tu obsesión conmigo no es normal. Y me parece peligroso que proyectes tus movidas y tus delitos en mí.

2 respuestas
Fyn4r

#278 A veces pienso, sin insulto eh, que eres medio psicópata, es que leo ese párrafo y lo único que veo es que escribes eso porque sabes que es lo que deberias hacer si fueses una persona arrepentida xD

6 2 respuestas
AikonCWD

:popcorn:

B

#283 pero si os habéis comportado igual Hipnos. Deja de lloriquear

Kernel0Panic

#284 Básicamente. Es como una disculpa que tiene ensayada delante del espejo del baño

1 respuesta
A

#278 Te honra pedir perdón pero creo que aparte de pedir perdón deberías dejar la moderación. No es justo que una persona haga ese tipo de comentarios sea el juez de una web donde ese tipo de cargos los tiene que llevar alguien imparcial, apoyando el "trolleo".

1 respuesta
Ozonoo4

#283 Pero ¿tu eres libre de ir citandome por todo el foro y llamandome pederasta, mientras yo no puedo postear ni en el mismo hilo que tu postees? (que habran sido 4 contados en 10 años, mirate lo de esa obsesion)

¿Es que me has puesto una orden de alejamiento telematica o algo asi?

Las normas que se crean especificamente para ti, ¿todo el mundo debe atenerse a ellas menos tu?

En fin.

Hipnos

#284 Es muy difícil empatizar con alguien que piensa diferente por Internet. Tiendes a demonizar a la gente y crearte enemigos. Yo honestamente me paso por este foro a pasar el rato y a debatir, porque me gusta y me lo paso bien. Hay gente que el debate en los términos provocadores le resulta molesto o agresivo, y eso me ha llevado tiempo entenderlo. Pero también creo que he rebajado mucho el nivel de provocación en los últimos años. Yo creo que a veces me he pasado mucho en el pasado, pero también creo que es normal salirse del tiesto cuando llevas decenas de miles de posts. Lo que me da pena es que tantos años de debates y experiencias compartidas acaben en este tipo de acoso.

Apo_powa

#275 +99999

1 respuesta
claroquesi

#288 tu mensaje está mal. Un moderador no tiene que ser imparcial, tiene que ser justo. Puede tener la mala suerte de ser rojo y no abusar de su poder. Sería un mod respetado.
En este caso, ni tiene pena de nada solo que le ha visto las orejas al lobo y hace ver que tiene algo de pena.

1 respuesta
A

#292 Tienes razón. Aunque justo no ha sido, esta constantemente hablando de que se le está acusando de ser algo cuando se menciona de que está acusado de blanquear un discurso, es algo totalmente diferente. Pero bueno paso del tema porque me cansa. La administración ha hablado, y quizás Hipnos tenga algo que ver con la administración para que piensen así y no actúen en consecuencia. Aún así si internamente se está hablando algo los usuarios no sabríamos nada para crear un "linchamiento"

B

#291 al ministerio de igualdad le gusta este post.

Fd. El ministerio de igualdad

spyro512

#280 no, no lo ha hecho, en el post en cuestión no responde a la pregunta sino plantea otra. Es algo que habéis tomado con una AFIRMACIÓN.

No negar algo NO ES afirmar. Punto. Hasta las narices del flanderismo selectivo que gastáis todos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#278 El reconocerlo es lo mínimo y te honra. Yo no tengo ningún problema ni pique contigo ni con nadie de la web (al menos que yo sepa xD). Siempre me he mantenido bastante neutral en cuanto a 'bandos' de lo que sea, chupipandis y demás.

Lo único que te digo cómo consejo, si lo quieres como las lentejas vaya, es que te controles un poco más en esos casos. Todos nos sentimos tentados de escribir burradas y exabruptos; o cagarnos en los muertos del de arriba xD

Lo que pasa es que los users 'normales' sabemos la que nos puede caer. En cambio en tu caso, al tener cierta 'impunidad' a veces se te va de las manos.

Es sólo una teoría mía, que puede estar equivocada ofc.

MoonKai

#273 anu, que sepas que tu cuenta clon debería ser abubisillo, de la abuela del visillo. Se me acaba de ocurrir y me ha hecho gracia.

Anyways, un abrazo compañero

1
B

#160 ¿Acabas de confesar tener un vídeo de una niña de 15 años?

1 respuesta
R

la realidad es que en mv se hacen comentarios como ese y mucho peores, en offtopic y en los derroidos, y no veo a nadie montando una campaña de desprestigio a la web y a esas personas. Habláis de blanquear algo cuando nos pasamos todos los días blanqueando comentarios que rozan e incluso superan el mal gusto hacia muchos colectivos pero se blanquean porque jaja.

A mi me repugna muchas cosas que leo en este foro, y no monto un pollo ni me dedico a ir a descalificar a la web. Temas de "noruegos" y ya salen en fila a hacer su comentario rozando la xenofobia, burlas a colectivos, al del sexo distinto, sobre violaciones etc.. y no veo ningún follon montado por ello, y hay posts que telita, de persona que no está bien.

Cualquiera que lea los posts que hizo este hombre ahí sabe que de buen gusto tiene poco o nada, pero de ahí a ponerlo de pederasta es otra historia, que sea moralmente reprochable pues sí, pero como ya os digo hay comentarios igual de chungos dia a dia y nadie dice nada como están diciendo aquí. Entonces por qué? Es porque es gay? hubiese tenido la misma repercusión si el comentario lo hubiese hecho una mujer? probablemente hubiese sido tomado a guasa

Luego está la casualidad que la mitad de los temas protesta que se hicieron fueron hechos por users que todo el mundo sabe de que van y que cualquiera que los haya visto en acción sabe que no están para dar lecciones a nadie precisamente de moral. Temas con puntos de vista parciales según lo hacen, pues no me cuadra. Pero bueno que también nos sirve si con esto se consigue no dar tanto libre albedrio con comentarios chungos, sean los que sean. Porque era eso, comentarios chungos, pero ni ilegales ni nunca dijo que se follase niños como estaban diciendo por ahi

27 3 respuestas
A

#295 Me encanta como debateis en este foro algunas figuras de poder, cogéis vuestros cojones, los ponéis encima de la mesa, tenéis la razón absoluta y encima al final para añadir la guinda, insultais. Y encima cuando el acusado ha admitido pasarse en esta misma página. Sigue así Spyro.

Lo dicho, no merece la pena estar por aquí con gente tan desagradable cómo esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales