La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Sinso

#229 Mucha suerte en tu vida.

B
#236Apo_powa:

si nos sacan una publicación en IG/Twitter, se viraliza tachando al foro de machista etc...

oh my god QUÉ PODEMOS HACER ANTE ESTA CATÁSTROFE?

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#242 Postear en burbuja.

2 respuestas
Kalgator

#237 yo entendi wey :new_moon_with_face:

1
B

#231 llorando? Riéndome de la izquierda, que cusndo algo no suena a lo que queréis la censura esta bien. Pero los nazis son otros.

Tu y tute o sois vecinos y amigos de toda la vida o estáis a sueldo. Pero si se dicen estas cosas caen punish. Ains

1 respuesta
Zoko

No sera ilegal pero es vomitivo, imagino que se podra opinar sobre que te parezca vomitivo o tampoco?

1 respuesta
claroquesi

#243 que te calles ya pesao

1 respuesta
B

#243 postear donde me salga de la polla

Kalgator

#246 no, no se puede, solo se puede si eres facha o machista

Soraghatsu

Ostras eso no eh, que pongan el foro de machista no... xDDDDDDDDDDD

Ronjoujoujou

#245 Tu eres tonto chaval.

Si no fuera por qué el mod de feda está conchavado con la basura que se lee ahí ese hilo ni existiría.

Y no, yo siempre he preferido que exista. Así estáis todos ahí metidos y no tenemos que leer vuestros twits de inútiles y gente inadaptada. Venga, corre a reírte de la izquierda jajaja

#247 Venga a derroiciones a llorar. Que se viene decadencia.

1 6 respuestas
B

Pues ya esta...desbordó derroiciones. Ahora se vienen unas semanas negras de baneos y cierres de hilos que no gustan a la moderación.

#251 pero entonces si que quieres censurar. La izquierda ce sura o quería libertad de expresión pa raperillos y tal... Ahora si entendoooo

2 respuestas
Scientistt

#252 Pero si ya lo tenéis abierto de nuevo

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-gold-edition-680939

Para vosotros, jugadores.

2 1 respuesta
B
#251Ronjoujoujou:

Venga, corre a reírte de la izquierda jajaja

No hace falta reirse de los subnormales

1 respuesta
Apo_powa

A ver, comedme la puta polla todos ajajaja que estáis interpretando lo que os sale del rabo, que me la pela el puto hilo, yo no entraba porque me da asco, pero que me parece de puta madre que se pueda tener de todo en el foro libremente, ya está

y respecto a #242, no es catastrofe hermano, pero yo que se, llevo 15 años en el foro minimo, es el unico sitio donde posteo de toda la inet, evidentemente me identifico con él y a veces te da cancer ver ciertos comportamientos, porque al final empiezas a plantearte que haces en X sitio cuando ves que mayoritariamente todo el mundo tiene un hate a la mujer irracional y se realimenta posteando junto a sus brother pajeros

2 3 respuestas
fuNN

Un foro, anonimato y machismo juntos?

No lo acabo de ver…

Bashpan

#251 Llora un poquito.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#254 Hablo el antivacunas.

tute07011988

Ala, chavales, ya tenéis el faro moral abierto de nuevo. A sensatear.

B
#255Apo_powa:

cuando ves que mayoritariamente todo el mundo tiene un hate a la mujer irracional

A lo mejor el problema es que te hacen falta gafas después de 15 años en el foro

3
Nerviosillo

#251 Cry some more xDDDDD

claroquesi

#255 hate a la mujer irracional xDD, pero vosotros de dónde salís?

#251 cry me a river

B

#253 ay que susto. Casi infarto. Que tal el boxeo? Ya eres OnePunch?

spyro512

#206 no tengo problema alguno en dar mi opinión. Creo que ser claro ayuda a calmar los ánimos.

Por eso también digo que esta vez creo que NO se ha acertado con Hipnos.

1 respuesta
B
#255Apo_powa:

hate a la mujer irracional y se realimenta posteando junto a sus brother pajeros

Eso en MV y luego que si me importa que digan que soy machista xd si es que decir hola es machista

1 respuesta
ErChuache

Que obsesión tenéis algunos con Burbuja, la virgen.

Yo era más de Pétalo.

1
B

#265 es un aliade. Ahora ya hablando de Hipnos y el tema que acontece después de todo el trolleo con derroiciones...

Veo feo lo que ha pasado y el acoso, pero el ha acosado a otros user aquí. Y eso... Que porque sigue de mod con las barbaridades que suela y su forma de moderar

NeV3rKilL

Buena limpieza de foro. Por algo se empieza.

Lastima que no haya admins así, dispuestos a limpiar el estercolero que algunos montan también en juegos o deportes.

Mis 10 para hipnos que no creo que haya hecho nada malo. Cazar trolls es algo digno de aplaudir.

1 respuesta
B

#268 los cristales y atrapa sueños le Dan poderes

Ninja-Killer

Las primeras páginas todos acojonados, con pies de plomo, no fueras a decir algo mínimamente fuera de tono... y ahora vuelan los insultos, descalificaciones y demás morralla.
Sois la ostia xDD

#264 Yo también pienso que lo que dijo en el hilo del directivo ese de PlayStation no es tan escandaloso. Pero como dije anteriormente, es la gota que ha colmado el vaso para parte de la comunidad. Vaso que ya ha rebosado más de una vez, todo sea dicho.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales