La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
s3niK

#958 dios por un momento ley, gay, biznietos y muchos falos en la misma frase y colapse..xD

Si es que vale mas reírse que llorar!

1
Word-isBond

Me parece a mi que alguien necesita renovar la medicación de la receta electrónica.

2 respuestas
Nirfel

#958 Regla de pollas inversa.

Si se deja tres o más pollas sin comer al año pasa a ser hetero.

s3niK

#962 ñe ñe ñe! ya estamos señalando a los ancianos del foro!!?? oye, que a mi me gustan de mi edad eh, ya entraditas en arrugas y con buenas carnes.. ÑEÑEÑE!

1
Agrael120

#948 Tienes toh eh 😬

1
Nerviosillo

#962 edadista!

B

#907 xdddddddddddddddddd

verseker

#935 Muy top que llegue a mediados de diciembre.

s3niK

Venga @anuBiSiLLo vamos a cambiar de tercios que al fin y al cabo desde nuestro sofa/mesa del pc/movil no vamos a poder cambiar el mundo aquí en mv por lapidar los calentones del irreverente @Hipnos, quedar un día y arreglarlo los dos en la cama.

:***

DiVerTiMiX

21
Scientistt

#942 Jajajaja

La verdad es que aunque esto sea FEDA estáis teniendo todos demasiada barra libre con los insultos.

Luego que nadie se queje de lo que le digan si postea por aquí xD

1 respuesta
tute07011988

Pero qué cojones... dejas 1 hora el hilo y tienes cuatro tramas brutales.

1 respuesta
Ozonoo4

Chicos, se os esta yendo de las manos. Por una vez, podriamos hacer caso a Hipnos y utilizar la meditacion para relajarnos un poquito y asi encontrar a nuestro niño interior.

21 1 respuesta
Sonos

Madre mía, el resumen del OP ha quedado desfasadisimo, que ha pasado

E

Los posts de forocoches se pueden editar tambien?

1 respuesta
Nirfel

#973 Ahora entiendo porque no para de pajearse.

1
Nerviosillo
#971Scientistt:

La verdad es que aunque esto sea FEDA estáis teniendo todos demasiada barra libre con los insultos.

Tu puta madre

spoiler
1
s3niK

#972
Ni los soprano bro! ni los soprano, pilla palomitas que sitio tienes aqui a mi lao.. Pero no te pongas cariñoso eh que soy mu mayor! xD

Lecherito

Joder me he perdido todo lo bueno? FeelsBadMan

Lizardus

Pues de Forocoches a abrir el telediario de antena 3 hay un paso, yo solo digo eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#980 Como mínimo en Espejo Público sale.
Saludos a Susana.

Sonos

Un verdadero mediavidero jamás se iría a fc a abrir nada, tengo claro mi lugar

genesisnan71

Jaja no kapasao

Pillo sitio

Lizardus

Hola Susana Griso :

2
Hazzard

sería gracioso que mencionaran en twitter a la guardia civil / policia y que hiciesen algo.

michi

#975 Al final has triunfado con tu cruzada, enhorabuena! espero ansioso la próxima con un 110% mas de retrasados baneados

1 1 respuesta
Ragest

#986 el nombre, el avatar y los post, eres el triunvirato del cringe

5
z4eR

No me entero de nada, de que va esta vaina que hasta tiene live?

allmy

Yo lo que quiero saber es por qué hay algún usuario tan dolido con Hipnos, que parece personal incluso. Vale, te ha moderado alguna cosa random que no te ha gustado, te has enfadado y le dices unas cuantas cositas feas, ok, vale. Pero tanto os ha dolido como para la que estáis montando? xD

1 1 respuesta
R

anubisillo se ha pasado tres pueblos intentando enmierdar la web si me preguntan

6
Tema cerrado

Usuarios habituales