La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
MoonKai

#840 me has pedido que me presente y estás aguantando con el veto a que haga mi candidatura . Dame algo más, no sé, un condado

1 respuesta
s3niK

#991
Como mucho te daremos un gimnasio pokemon

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ya ha empezado la segunda temporada?

2 respuestas
Lizardus

Yo por momentos estoy escuchando la BSO de Inception y viendo como el foro empieza a replegarse y a colapsar.

2 1 respuesta
Aricia

#993 La segunda? me da que hemos saltado a la 5ta y sin enterarnos

Nirfel

#993 Han nombrado a dos mods nuevos en OT, yo creo que estamos en el final de la serie.

Cukie

#989 por lo que he podido ver ahora deduzco que simplemente se está haciendo bola de nieve, más que tratarse de algo personal.

Dice y hace cosas polémicas, en vez de disculparse o editar en su momento, se mantiene este comportamiento durante años, varios usuarios explotan y se trata el tema de la peor manera posible.
Por si fuera poco la gran mayoría (incluso mods) admiten que debería dejar la moderación y no se hace.

Sinceramente, creo que si hubiera actuado bien desde el principio, haciendo un ejercicio mental y aceptando que lo que había dicho podía molestar a la gente, se hubiera evitado todo esto.

A mi personalmente no me gusta que siga como mod y eso que me ha dado igual hasta ahora, de hecho no le tenía como mal mod, imagino que porque no me había enfrentado a él nunca, pero si que creo que dada la situación y como se ha llevado todo, lo más sensato es que deje la moderación.

10
s3niK

#994
Puto Lizardus siempre poniendo la nota musical y apocaliptica a todo..xD

1
wHiTefOx

Imagina como está el percal, que Maiki parece normal

3 1 respuesta
The_elovator

Bua que malo anbusillo pero tienes aquí a mods insultando a diestro y siniestro, al mod en cuestión con un historial de troleo y contenido impropio de alguien que debe moderar y a trash insultando a media feda en un mensaje y como si nada, os chorrea la lefa por todas partes.

1
Nirfel

#999 Imagina el percal, que hasta han traido a Maiki para desviar el tema.

E

haciendo un ejercicio mental

MoonKai

#992 soy el único alto mando de MV, por ende el campeón:(

spyro512

qué puta obra de arte

4 1 respuesta
s3niK

#1004 anda si soy famoso y salgo en el Deivis de Mikel Anyelo! xDDDD

w4nx1

Yo aquí tengo que dar mi voto positivo a los mods de Feda que supieron reaccionar ante el intento de censura de los ofendiditos losers de Feda. Heil mods.

Y anubisillo que se tome una tila y a dormir por hoy.

1
BuLLeT_AZ

Se aceptan apuestas: ¿Se va a dar cuenta de como se le ha calentado la coca-cola y recoge cable o seguirá con la huida para delante sin frenos?

2 respuestas
mrphy

#1007 Que te hace pensar que Hipnos va a recoger cable xD? Si cada post es peor al anterior.

B

Estaba trabajando y me acabo de leer varias páginas en diagonal.

Sólo puedo decir que a muchos se os ha ido la pinza completamente y no sé por dónde empezar.

@AnuBiSiLLo lo de Twitter me parece totalmente fuera de lugar y personalmente te pido que elimines esa mierda. De decir que @Hipnos tiene post que se pueden interpretar como pedófilos a llamarle pedófilo por redes sociales y forocoches, decir que la administración de la web apoya un pedófilo y mierdas varias... ¿Pero qué cojones te pasa?

Estábamos hablando de abuso de poder de un mod y temas de sentido común y ADEMÁS (no como tema central) el baiteo en hilos y contenido inapropiado para un mod (pedofilia, etc) que no lo apoyo pero joder puede ser perfectamente un personaje que se ha montado y hacer el troll y que se merezca perder el puesto de mod por todo ello (no sólo por esos posts) ¿pero una persecución a este nivel? Ni de coña lo apoyo y me da bastante asco todo ello.

Lo mismo ha pasado en el Telegram de Derroiciones que unos pocos habéis intentado desviarlo hacia este tema y he tenido que bloquear todos los mensajes y ya no se puede escribir.

No quiero tener nada que ver con esto y de verdad Hipnos que no tengo nada personal contra ti como parece que le pasa a algunos. No creo que debas ser mod como ya han argumentado muchos otros pero esto es vergonzoso.

Dicho lo cual, @spyro512 creo que gracias a ti el tema se ha normalizado bastante y ha sido buena idea dejar esto abierto para dar la oportunidad a todas las partes de dar su argumentación, aunque haya algunos que han embarrado en exceso la situación.

8
SuperMatute

Que lel todo

1mP

Vamos anubisillo, en un par de horas te haces trenditopi y por fin podrás ser famoso indignandote.

El sueño de todo trepa de tuiter.

2
BliNk_PoWa

AbRO hiLo

3
tDarka

¿Es que se cumple siempre ehhh? Usar Twitter activamente da +3 puntos de retraso.

1
Saffron

No sé si intentar parar el acoso y dejar abierto este thread es la mejor opción por mucho que guste la salsa.

Solo veo que los argumentos acaban en ataques personales

2 respuestas
spyro512

#1014 este hilo no seguirá abierto mañana.

1
tDarka

#1014 Mejor que se peguen hasta que se cansen o hasta que uno acabe con el otro a que alarguen la pelea baiteando constantemente durante meses.

E

#1007 Huida hacia adelante y subo la apuesta diciendo que el hilo en FC lo ha hecho el mismo para victimizarse aun mas.

Bastante cantoso que sea él el primero en decir que se ha puesto en FC cuando he visto que en FC los post se pierden en 0,

Encima lo de poner especificamente lo de que es gay, xddddd es que esta super mal hecho el bait

3 2 respuestas
B

#1017 quizas si, pero el enlace ha llegado al telegram de derroiciones y yo le he pasado el enlace a hipnos por discord.

2 1 respuesta
OPT
B

#1018 yo en cuanto he visto esa mierda lo he borrado todo

Tema cerrado

Usuarios habituales