La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
verseker

Durísimas declaraciones con este avatar.

Que el tío está ahí pico y pala pero el hilo de FC está tieso.

2 2 respuestas
Meleagant

Por un lado me da pena que funéis a Hipnos por defender una postura "polémica" desde la razón.

Por otro lado Hipnos hubiese sido el primero en hacer turbodelete si alguien defendiese una postura polémica contraria a sus ideas, así que lo comido por lo servido.

1
s3niK

#1107
Soy el único que tiene amigos GAYS que no se ofenden si les llamo Gays o mariconas con cariño..xDD ???

Vivimos rodeados por una generación de cristal, no se admite gay ni pedofilo como animal de compañia! :thumbsdown::laughing:

1 respuesta
Eyacua

#1109 #1101 A twiter que vais.

PD: se os va

edit: y ahora sale el que no es homofobo por que tiene amigos gays. Le quedan al tema 2 paginas, aprovechad!

1
B

#1107 es que es oro. Las redes sociales son utilísimas para ver a enajenados creerse que hacen cosas. Ojalá ser 100tifiko y sacar papers sobre estas mierdas.

spyro512

#1111 con ese avatar esto empieza a encajar

Dralions

#1111 Lo mejor es que lo ha ido a comentar a FC.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=376374&page=3

¡¡A FC!!

1 respuesta
eXtreM3

Necesitamos que mv integre hilos de fc y poder seguir el hilo desde aquí :D

guillauME

#1082 Por favor, que está acusando a #1090 en este mismo hilo de pederasta. No de pedófilo, no, de pederasta y aún sigue con la cuenta en pie. Encima lo hace y luego lo borra para hacer ver que no ha pasado nada.

Que hay una doble rasero increíble. Llega el admin, el único que existe en activo a decir que se terminó el acosar a la gente, señalar a riesgo de permaban y el mismo moderador que ha provocado todo esto coge y sin venir a cuento para escurrir el bulto se pone a acusar a otro usuario de pederasta.

¿Cómo podéis explicar que siga por aquí? ¿Qué siga siendo mod?

Esto es lo que hace que los usuarios se cansen y salgan las antorchas. Cada vez que este mod hace algo que incumple las normas se le trata como si fuese inmune. Suelta auténticas burradas y sale con total impunidad de la situación.

13 3 respuestas
verseker

#1117 En ese hilo no ha comentado él, pero han resucitado un hilo de hace 15 añosxDD

1 respuesta
Hobbes

PD: Hace falta un mes nazi en todo el foro.

1
B

Y hay gente ahí fuera pagando por entretenimiento

Que dios os bendiga

9 1 respuesta
verseker

#1119 Te refieres a este hilo?

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929

Pero hombre, ese comunicado solo existe para faltar de forma subrepticia a los usuarios no para aplicar nada XDD

Moderamos o ponemos un mensaje altanero? lo sergundo, lo segundo es mejor.

Dralions

#1120 Ya, pero me hace una gracia de cojones que vaya a llorar a FC y justo suban ESE hilo.

Pakazo

Y me decían que MVPremium no salía a cuenta...

Este hilo podría ir a Derroiciones tranquilamente. Randoms de internet se toman en serio un foro.

1 respuesta
spyro512

#1119 sí, si no hay nada de lo que dices con lo que no esté de acuerdo.

isvidal

Madre mia, me cuesta entender que os tomeis tan en serio un foro de mierda

2
Lizardus

#1125
De hecho la Crew derroida de ese hilo estamos aquí en plan palomitas gozándolo. Como bien dice #1122 , y la gente pagando netflix.

1 comentario moderado
B

spyro512 ha perdido la oportunidad de llamarlo Derroiciones v2: Loser Edition

1 respuesta
Ozonoo4

#1129 no mira no.

Incluso Hipnos es defendible comparado con querer ser Forocochero.

1 respuesta
Pelunarez

Alguien me puede hacer un RPV de qué narices va todo esto? Qué clase de Boda Roja se está montando?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1129 🤡🤡🤡

Eyacua

#1130 Pero siempre tendra ese nombre en nuestro corazon.

#1132 go to #1068

2
antiyo

#1113 Pues a ver si me los vas presentando que estoy cansado de estar soltero!!

Oridana

#1131 joder, es que no puedo leer lo que hay ahí 🥴

2 respuestas
B

#1136 Ni falta que te hace xD

verseker

#1136 Te lo resumo_:

Un hilo de hace 16 años, de gente que probablemente tendría 16 años, hablando de lo buena que estaba la TETE. xDDDDD

En mi caso al ser clavada a mi prima, me daba más bien asco. Una pena.

Y luego en el otro hilo no te hace falta invi para verlo.

2 respuestas
eXtreM3

#1119 llevo años quejándome de él como usuario en general y como mod en particular. No se explica que siga aquí.

1
Ragest

Mierda, crei que era el hilo del football manager

3
Tema cerrado

Usuarios habituales