La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
VonRundstedt

#1138 Fotos de tu prima

10 1 respuesta
verseker

#1141 Solo son tetas

1 respuesta
Oridana

#1138 xdddddddd vale gracias

He visto un enlace una o dos páginas más atrás y yo que sé, le he dado para enterarme un poco porque no estoy siguiendo este hilo y na, que no podía verlo

Pd: pero no me modereis por pedir invi hombre, que yo solo me he metido a cotillear después de cenar :(

1
antiyo

La tengo en la mano, quiero foto de Hipnos ya

guccipump

#898 Has cambiado el filtrar por edad? jajajajaj!!

3
spyro512

edito: estaba citando un twit de anubisillo, pero mejor lo quito y tenemos la fiesta en paz

3 respuestas
B

Este hilo está sacando lo mejor de todo el mundo.

MV Civil War

B

#1146 sobre el tema de traer aquí los tweets de anubisillo, es cierto que empezó él y los trajo él, es cierto que usa el mismo nickname para MV y Twitter, pero yo no pondría sus tweets aquí sinceramente.

B

Si me ven si me ven voy camino de belen

VonRundstedt

Para cuando el CT "Loser de FEDA" para Thrazz?

1 respuesta
EuRyNomE

Irene puta!

1
Wei-Yu

#1150 mejor que de CT se ponga vonrendster, que es como loser de feda pero encriptado

bicho0

Ostia hacia tiempo que no se veía un movimiento así de gordo aquí dentro , salseooo

VonRundstedt

#1142 Y que tetas...

NSFW
9 4 respuestas
bicho0

#1154 ojalá tener una prima así

nogaless

#1154 El hilo acaba de ganar muchísimo. ¡Si señor!

PD: Vaya peras más bien puestas

B

#1154 Para poder opinar y que no estalle la Tercera Guerra Mundial necesito confirmación de edad de la chica.

1 respuesta
bicho0

#1157 16 pero en España está permitido

1 respuesta
B

#1158 mmm, dentro de un par de años opino, por si acaso xD

1 respuesta
B

Una cosa está clara y es que todos los que critican a los moderadores no durarían ni un mes sin que les cayese el doble de mierda de la que han tardado años en soltar.

No es fácil aguantar de gratis cada gilipollez que se dice en este foro, principalmente porque los que no aguantan son los gilipollas mismos, que crean un círculo virtuoso de fecalidad.

Antes de ir por ahí repartiendo carnés de buen o mal moderador, yo haría introspección. Llevo por aquí desde 2008 y sigo flipando con que la gente se la tenga guardada a otros. Algo hago mal cuando no me paso la vida metido en baiteos ni siendo castigado por insultar al mod ni tengo una lista de enemigos íntimos y sus opiniones detestables.

2 respuestas
bicho0

#1159 averigua cuantos años tiene esa foto , pero vamos mayor de edad si que era no te asustes jajajaja

1 respuesta
_RUGBY_

#1146 no rallaste días en derroiciones que no se trajesen las rencillas o se pusiesen los nombres de las mascotas para crear polémica , pues aplícate el cuento en tu persecución personal, que está igual de feo lo que estás haciendo.
Este tema ya no da para más.

1 1 respuesta
verseker

#1160 Hay moderadores con un perfil bajo y con una buena participación. Hipnos es un hooligan. No tiene mucho más.

Al final pues le salpica. Moderar no sé cómo modera porque a mí se me suelen follar la cuenta en "Juegos", pero es un tryharder con los users. Y eso viniendo de un mod, está feo.

1 respuesta
eXtreM3

#1160 simplemente con ser imparcial ya haces más que el otro en años.

B

#1161 Hay que andarse con ojo...ahora citas a alguien en otro hilo y viene el admin con el martillo marca PermaBan.

El siguiente paso será pedir permiso para enviar privados y consentimiento legal si es mujer xD

B

#1163 Bueno con la excepción de /juegos que se ha convertido en el foro donde menos ganas dan de participar porque cae golpe de remo aunque seas educado.

1
Oridana

#1146 spyro, pero qué haces 😔

1
spyro512

#1162 sí, totalmente comparables las dos cosas. Insertar un twit de quien me ha llamado basura y escoria hace un rato debe ser comparable con lo que mencionas.

1 respuesta
_RUGBY_

#1168 señalar los demás mal, señalar yo bien xd ok sigue con tu cruzada pues y señalando a tu némesis .
Que te lo digan más personas igual te hace recapacitar.

4 2 respuestas
spyro512

#1169 venga vale, que no se diga: recojo cable y lo retiro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales