Nochebuena

HeaTz

#30

Al menos no tengo a falsos hipócritas enviandome sms para quedar bien :).

Mejor amor que el de una madre, ninguno.

Tampoco sabía que los sms se enviaban solo en navidad, lo que aprende uno en FEDA.

Nubecillo

ah,pero que teneis movil para comunicaros?
hay mas cosas ademas de internet?

Enkripted

#31 a mi me han llegado contados sms's, pero de amigos de toda la vida :)

si a tí sólo te quiere tu madre, suerte con ello!!!!!

LmrZ

Me llena de orgullo y satisfacción...

Deoxys

#4 pero es una fieszhta!!

susto93

#34 Aprovecharme un año más de vuestros impuestos y pegarme la mayor cena del año :)
PD: Te lo he seguido, espero que no te importe xD

oFF-sIDE

Yo sólo he recibido sms de mi suegra y de mi novia (cenan en un pueblo a tomar por saco de valencia) y francamente no necesito más, no porque no me guste que me feliciten o porque no tenga amigos, sino porque soy una persona materialista y pragmática... la navidad y todas esas cosas no son más que una farsa y una chorrada, pero me dan vacaciones. Por consiguiente, me la pela que me feliciten porque yo no felicito ni al tato xD

w311fr4g

#4 +1 & #21 fr34k

GrimLow

sabemos que #1 es subnormal
chapen el post :^

Pachy

a mi la navidad me gusta. Tengo mucho mas tiempo para ludar... ESTA NOCHEVIEJA A TOPE!!! a ludar como un cerdo.

pd: Tengo que trabajar, pero si no, me quedaba ludando hasta el dia 1 por la tarde... una lástima

M

La nochebuena es el momento clave para comenzar a cobrar impuestos a todos tus familiares y seres queridos para pagar la actualizacion anual de PC (grafica, procesador...)...

Hantrax

cuanto repimido social XD
falsedad? no se en tu familia pero la mia esta tan feliz como cualquier otro dia del año cuando nos reunimos, la noche buena es una excusa mas para estar toda la familia junta, yo no veo la hipocresia por ninguna parte.

M

#30 pues solo me quiere una compañera de trabajo xD xq lo k es uno de felicitación de navidad solo me lo ha mandado ella, los demás ha sido xq hemos escrito algo y ya de paso han aprobechado. NO ME QUIERE NADIE?

elfito

dios no es tan dificil xDDD y te lo preguntas ahora? lol xD

D

A mi también solo me a felicitado mi ex :___ y eso que nunca le a gustado la navidad

B

#1 Lo dices en serio?

kaosMC

#42 Que toda tu familia no haya tenido ni un solo enfrentamiento en toda la vida no significa que las demas familias tampoco, y tampoco por ello somos reprimidos sociales :).

OhYeAh

#29 Eso me ha vuelto a recordar lo triste que es la gente con la navidad, os podeis creer que ya se me han enfadado varias personas diciendome que parece que no me importan, que no las quiero y demas por que no les he felicitado la navidad??? hola???

Tambien esta la gente que no te habla en todo el año y te vienen por estas fechas saludandote diciendote "Feliz Navidad". Putos Falsos.

Asco de Navidad, hace años que no es lo que era... :(

Hantrax

#47

no pongas en mi boca cosas k no he dicho. En ningun momento he mencionado que no haya ningun enfrentamiento, simplemnte he dicho que mi familia en noche buena es tan feliz como en cualquier otro dia cuando se reune.

En mi familia el dia de nochebuena no tiene nada que ver con falsedad e hipocresia, quizas en tu familia si.

Original

en #3 acabo el threat

mecmec

#2 Matrix es un programa creado por las máquinas que simula el mundo allá por el año 1999 y sirve para tener ocupadas las mentes de las personas mientras las usan como pilas en el mundo real.

#50 se dice thread

M

se dice zret

PeTu

se dice nigga

Deoxys

#1 es la noche en la que se conmemora el nacimiento del primer ser humano del que se tiene constancia escrita que se convirtió en zombi

ALELUYA!

elfito

#51 lo ha hecho adrede (espero xDD)

pkjn

#4

Usuarios habituales

  • elfito
  • marcano517
  • kaosMC
  • susto93
  • Enkripted
  • HeaTz
  • Versatil