Nochevieja

B

Se acerca la noche de las uvas y el champagne y con ello este maravilloso hilo donde contar los planes para esa noche, lo que os vais a poner, con quien pasareis la noche, fotos de la cena ( hola @breixone )

Pues eso queridos, qué planes tenéis para esa noche mágica?

Llevaréis ropa interior roja?
Comeréis las uvas?
Os drogareis?
La pasareis en familia, amigos, pareja?

Un kiss

AikonCWD

Llevaréis ropa interior roja? Sí, como cada año
Comeréis las uvas? No, las cambio por aceitunas
Os drogareis? No
La pasareis en familia, amigos, pareja? Si, en familia/pareja

F

Cada año empezamos más temprano.

  • La ropa interior llevaré la primera que encuentre.
  • No, no como uvas pero si gajos de mandarina.
  • Si, claro, no se concibe sin drogas.
  • Tardevieja con amigos, cena con familia y madrugada con amigos.
1 respuesta
B

Estoy cansado de tener el mismo plan nochevieja tras nochevieja y he decidido pirarme com mi novia a otro pais y ver el ambiente navidecho y el nuevo año en otro territorio.

Llevaréis ropa interior roja? tanga ofc
Comeréis las uvas? depende
Os drogareis? por supuesto
La pasareis en familia, amigos, pareja? pareja

1 1 respuesta
B

#3 #4 que os vais a poneeer

1 respuesta
abath666

A ti te lo voy a decir....

F

#5 De qué nos vamos a poner? :new_moon_with_face:

1 respuesta
NoRelaX

Venir aquí a ponerme hasta las cejas

EDIT: había puesto el cartel del año pasado XD

1
B

#7 tambien tambien

1 respuesta
LaChilvy

Mejor época del año ❤️

Hace mucho que no me pongo ropa interior roja, quizás este año lo haga.

Siempre comer uvas, pero de las que son enanas y vienen ya peladas en un botecito xD

Drogas nunca.

Y sí, en familia, fin de año toca en casa de una tia mía, nos juntamos + de 25 personas (en un piso enano). Y me encanta!

1 respuesta
B

Llevaréis ropa interior roja? Sip, aunque no nueva regalada
Comeréis las uvas? No no me gustan
Os drogareis? El alcohol cuenta como droga no?
La pasareis en familia, amigos, pareja? Con mi pareja y su familia

F

#9 Traje y en fin de año lo que se lleva es la farlopa. :sweat_smile:

1
vene-nemesis

Cenar con la familia e irme a la cama temprano y feliz sabiendo que no voy a estar bebiendo garrafón en un cotillón rodeado de gente que se ha puesto el traje o el vestido por primera vez en un año habiendo pagado una cantidad absurda de dinero por salir de fiesta un día más, pero disfrazado.

6 2 respuestas
DavEsp

Estaba pensando en irme aquí: http://www.thesnowball.se/

Pero se me está complicando :frowning2:.

1 1 respuesta
Ryok

¿Llevaréis ropa interior roja? A saber.
¿Comeréis las uvas? Sep.
¿Os drogaréis? Si se toman como drogas el alcohol y el tabaco si, de lo demás nada.
¿La pasareis en familia, amigos, pareja? Familia por la tarde/noche, madrugada de fiesta con los amigos.

F
#13vene-nemesis:

Cenar con la familia e irme a la cama temprano y feliz sabiendo que no voy a estar bebiendo garrafón en un cotillón rodeado de gente que se ha puesto el traje o el vestido por primera vez en un año habiendo pagado una cantidad absurda de dinero por salir de fiesta un día más, pero disfrazado.

Por cosas de estas doy las gracias de salir en mi pueblo. Ni cotillones, ni no coger en los bares, ni pagar por entradas.

Ayeah

Qué planes tenéis para esa noche mágica? Trabajar c:
Llevaréis ropa interior roja? Por supuesto~
Comeréis las uvas? Espero que sí xD
Os drogareis? Nunca.
La pasareis en familia, amigos, pareja? Compañeros de curro, enfermos y borrachos xD

n3On

Este año creo que va a ser brutal comparado con otros años... Este año toca.... tachan tachaaaaaaaaaaaan...

Quedarme en casa ue ue ue !! (y no es coña) porque no me apetece nada irme a ningun sitio ni na! Y menos gastarme dinero, asi q este año toca experiencia nueva de solo en casa vol.1...

2 respuestas
thecaballero

27
B

#18 puedes venir aqui a postear y asi no estaras solo

Ryok

#18 Nochevieja debe ser el mejor momento para jugar competitivo en juegos online. Los que juegan por diversión estarán de fiesta y los niños estarán en la cama después de las uvas.

Tunnecino

Llevaréis ropa interior roja? No, llevaré los boxers del primark de esos que tienen bolsillos para sacar la chorra.
Comeréis las uvas? No, no me gustan las uvas. Desde hace años como gominolas.
Os drogareis? Ese día llevaré bebiendo desde las 12 de la mañana, así que...
La pasareis en familia, amigos, pareja? Con mi familia más cercana, 5 personas. Luego iré a vigilar a mi hermana y a sus amigas, porque salir en nochevieja es una mierda. Está lleno de niñatos y reventaos, y yo estaré muerto después de todo el día de fiesta.

Salir en navidad y en año nuevo durante el día es la polla. Está la calle petada de gente, charangas y música en todos sitios.

1 1 respuesta
B

espero el hilo de @Amazon

1 respuesta
F
#22Tunnecino:

Os drogareis? Ese día llevaré bebiendo desde las 12 de la mañana, así que...

Yo si empiezo a beber a las 12 de la mañana acabo cenando de bolsa.

1 respuesta
sraam

Llevaréis ropa interior roja? Si.
Comeréis las uvas? No, no me gustan.
Os drogareis? No.
La pasareis en familia, amigos, pareja? Familia todo el día y luego por la noche quedare a tomar algo con amigos.

Tunnecino

#24 Yo llego a casa a las 20 o a las 21, y me tumbo en la butaca hasta que esté la cena. Cuando ceno, me vuelvo a sentar hasta las uvas... me las como, y luego ya estoy en condiciones de seguir bebiendo xD

1 respuesta
B

#10 tangita rojo? un picardias? mmmmm

F

#26 Bueno, yo tengo llegado a cenar semiinconsciente.

1 respuesta
Tunnecino

#28 Eres gallego?

1 respuesta
F

#29 Si!

1 respuesta

Usuarios habituales