Nochevieja

Dredston

Llevaréis ropa interior roja? No.
Comeréis las uvas? Sí.
Os drogareis? Probablemente sí.
La pasareis en familia, amigos, pareja? No lo sé. El tema pinta chungo, amigos desperdigados por España, yo mismo fuera de mi ciudad. Pareja cabreada de cojones conmigo. Suegro diñandola en el hospital.

Gran año.

sephirox

Las pasaré en casa con la famila. Las Navidades son importantes para las familias católicas. Toca unir lazos.

NocAB

Llevaréis ropa interior roja? No, toda mi ropa interior es negra
Comeréis las uvas? Supongo, al menos es una tradición sana
Os drogareis? No creo, pero un verde podría estar bien, me gusta la idea
La pasareis en familia, amigos, pareja? Cena en familia y un par de birras con los amigos, ni espero más ni quiero más

PrinceValium

Si

jesusml

Llevaréis ropa interior roja? Lo dudo, me parece una chorrada... lo de llevar ropa interior digo.
Comeréis las uvas? No me gustan, comeré aceitunas como siempre.
Os drogareis? No
La pasareis en familia, amigos, pareja? Hasta la aceitunas, después me voy al wow.

GrAnRA

Llevaréis ropa interior roja? Nunca he entendido esa tontería. No.
Comeréis las uvas? Si, después de quitarle las 19 semillas que lleva cada una.
Os drogareis? Beber que es igual o peor.
La pasareis en familia, amigos, pareja? En pareja. Buscamos el ciego y afianzar nuestro amor en coitos.

Pjroll

Llevaréis ropa interior roja? Sí
Comeréis las uvas? Sí
Os drogareis? No
La pasareis en familia, amigos, pareja? En familia. Hay que aprovechar estas navidades, que podrían ser las últimas (no lo digo por decir)

dambala

Llevaréis ropa interior roja? Ni
Comeréis las uvas? Sí
Os drogareis? No, beberé un poco y ya está.
La pasareis en familia, amigos, pareja? Con mis amigos, como siempre. Nos vamos a una casa rural a Zamora a ver CyL, a ver qué nos ofrecen por ahí.

1 respuesta
B

#98 frio e iglesias

1 respuesta
dambala

#99 por lo del frío no hay problema xD
Esperemos que haya algún sitio con buen ambiente, si no tampoco pasa nada somos muchos y algo se nos ocurrirá :thinking:

K

Llevaréis ropa interior roja? no me gusta lo chillón
Comeréis las uvas? Me comeré 1 uva en 12 mordiscos
Os drogareis? Me drogaré con bombones
La pasareis en familia, amigos, pareja? Con mi familia, sí.

B

Llevaréis ropa interior roja? el azar hablará
Comeréis las uvas? Sí
Os drogareis? No
La pasareis en familia, amigos, pareja? No lo sé, pareja seguro que no.

1
B

pues a la plaza de stormwind y luego un par de bgs, el clasico

ercabesa

Llevaréis ropa interior roja? Claro
Comeréis las uvas? CLaro
Os drogareis? A lo que me de el cuerpo
La pasareis en familia, amigos, pareja? Familia y luego amigos

exilorz

Llevaréis ropa interior roja? No
Comeréis las uvas? Sí
Os drogareis? Sí
La pasareis en familia, amigos, pareja? Cena con familia y fiesta con amigos

p4l0m0

Llevaréis ropa interior roja? No
Comeréis las uvas? si claro, hasta que parezca una ardilla!
Os drogareis? nopp!
La pasareis en familia, amigos, pareja? con la familia, mi novia estara en su pueblo pasandolá, amigos no bajan, asique me echare una buena cachimba con una buena serie y listo!

Skullkid

Lo mismo que el año pasado, borrachisimo al cruce de shibuya con los colegas a esperar las "campanadas" y dejar que las japonesitas se acerquen. :rofl:

ramaGZ
  • No, nada de special underwear
  • Sí, gordas y con pepitas, con un par de pelotas
  • Sí, nicotina a tope
  • Familia, amigos y desconocidos, por ese orden
maliaradia

Llevaréis ropa interior roja? Puede, si no se me olvida.
Comeréis las uvas? Si.
Os drogareis? Quizás un poco de alcohol
La pasareis en familia, amigos, pareja? Las campanadas con la familia, luego puede que vea a mi pareja y amigos un rato. No mucho, porque toca viajar el dia 1.

SwarkO1

Llevaréis ropa interior roja? Si
Comeréis las uvas? Si
Os drogareis? No, una cerveza como mucho que llevo yo el coche
La pasareis en familia, amigos, pareja? En familia y pareja, no se si con la familia de mi mujer o con la mia pero como todos los años

alepe

Llevaréis ropa interior roja? Probablemente si.
Comeréis las uvas? Si
Os drogareis? Si. Beberé alcohol.
La pasareis en familia, amigos, pareja? La cena en familia y posteriormente saldré de fiesta con los amigos.

Típica noche que si, que esta todo a tope, que no vale la pena salir, pero por miedo a que ocurran cosas épicas, hay que salir por si acaso.

1 respuesta
Sh1n0d4

Llevaréis ropa interior roja? Nunca he tenido ropa interior roja creo xD
Comeréis las uvas? Sí, pero pelandolas y quitando las pepitas -_-
Os drogareis? No.
La pasareis en familia, amigos, pareja? Familia/Amigos

eondev

Llevaréis ropa interior roja? Nope. No uso ropa interior con pijama.
Comeréis las uvas? Nope, en todo caso me comeré 12 nuggets o yo que sé, y pasadas las 12 cuando me de cuenta de que ya es Enero xD.
Os drogareis? Quizá si, quizá no, como me de ese día.
La pasareis en familia, amigos, pareja? Pues con el perro, para que no se quede en casa a solas.

#111alepe:

Típica noche que si, que esta todo a tope, que no vale la pena salir, pero por miedo a que ocurran cosas épicas, hay que salir por si acaso.

Al final es una puta mierda de noche, cosas más guapas pasan un sábado random, ese día todo caro y a tope, mejor en casita y que le den a todos xDDD

heyjoe

Llevaréis ropa interior roja? No, la llevaré negra como mi futuro.
Comeréis las uvas? Después de muchos años comiendo gusanitos sí, espero volver a comerlas.
Os drogareis? Alcohol por un tubo como de costumbre. Igual algún porro pero a escondidas, que si no mi abuela se asusta xd
La pasareis en familia, amigos, pareja? Familia paterna. En el mejor de los casos vendrá un amigo a cenar y a irnos antes de tardeo a cocernos a vermús y frangelicos. Si no pues cena, diazepam y a la cama a dejar que pase otra mierda de año.

Usuarios habituales