Nota obscena alumna 1º ESO

GrAnRA

#1 por eso no t pueden tirar en la vida. Y si te tiran aplica lo mencionado en el director maniatado.

Shotti

#88 JAJAJAJAJA, yo tuve el cuaderno en las manos, pero lo dejé donde estaba xDDDDDDDDD

1 respuesta
BerbA

#92 vaya coincidencia.. xdddd a ver la que me espera .... joder que estaba aprobando todo xddddddf

1 respuesta
B

hay q ser tonto eh xD te salio el tiro por la culata por una tonteria

Harker

#93 vas a ir a staaaanford!!

4
aleG

#1 si los padres tienen ganas de fiesta te la van a liar gordísima xD

1 respuesta
Weierstrass

tds pts

2
Shotti

#96 El cuaderno estaba en una clase olvidado y eso lo podemos corroborar unos cuantos, no es que él fuera y se lo cogiera para poner todo eso xd.

La moraleja de todo esto es: Si encuentras un cuaderno y quieres poner burradas en él, FUERZA OTRA LETRA, que nadie pueda sospechar que es la tuya xD.

#99 También xd

1 respuesta
HeXaN

#98 O no escribas nada queriéndote hacer el maloteh de clase. Que ya tenemos los huevotes negros desde hace unos años.

1 1 respuesta
Doc

Al menos no es fake. Esperando a ver como termina.

kerm4n

Menudo crack hahahaha

X-Crim

correte en el cuaderno. Asi les demuestras que donde querías correrte era en la boca del cuaderno.

LiiTo

A qué hora tienes la reunión?

edgar23

DEP

B

¿Cómo coño te pillaron? Me imagino a los profesores rollo CSI analizando tu letra o algo así xD
Edit: resuelto #64
La he clavao

1 respuesta
HeXaN

#105 Go to #64

Azalea

yo una vez me encontré un diccionario corrido... -_- por dentro....qué puto asco joder XD

1 1 respuesta
infrico

#107 y a que sabia?

14 1 respuesta
Tressilian

#1 Es mi hija y la somanta de hostias que te ibas a llevar es pequeña.

Eso si, no te pegaria yo sino un grupo de gente para que no pudiesen culparme, para que las lesiones fuesen lo más graves posibles y para que no se te quitase el miedo en tu puta vida.

Tal vez incluso pagaria a un yonki para que fuese el el que se corriese en tu cara.

1 respuesta
HeXaN

#109 Si es un yonki, mejor buscar un sidoso y que le inyecte su propia sangre. Supongo que servirá.

#111 Piensa que no moriría, con los medicamentos actuales puedes durar como si no lo tuvieras. Eso sí, con miedo en el cuerpo para siempre y medicado de por vida. Nunca olvidaría esa nota que escribió en el cuaderno.

1 2 respuestas
Tressilian

#110 Y la incertidumbre que tendria mientras espera los resultados de los analisis?

No querria que mueriese solo que este a punto de morir

#110 Me gusta tu forma de pensar.

XD

1 respuesta
Rubios

Ya sabemos que eres alumno de bach2 pero...

Tienes los 18 años cumplidos?

PD: Fiesta en 3,2,1...

B

No se que le ven de raro para tirarte del instituto si lo más seguro es que a la chiquilla esa se le hayan corrido ya en la boca unos cuantos.

7
Eveyx

Animo #1 xD

Enkripted

pero al final te la follaste o no?

2
lafundo

#1 Manda a tomar por culo al jefe de estudios y a la directora. Asi de principio demuestras quien tiene caracter y fuaaaaaaa!!!!.

Nadie ha ido a la carcel por escribir guarradas. Y si nop les dices que estabas usando el lenguaje kinki, practicando la asignatura de lengua.

zdK

Sin caché xD tenemos hasta corresponsales dentro del instituto aka shotti.

Weierstrass

y tanta tontería por una nota de mierda, que la muy puta no se hubiera olvidado el cuaderno

3
kasuno1

Pero por esas gilipolleces se ponen a "analizar" la caligrafia de todos los putos alumnos de 2º de Bach, aunque no sean muchos, es que no tienen otra cosa que hacer los profesores?

PD: ame que me corra

1 respuesta
B

No entiendo por qué se lia tanto si a la tia esa ya fijo que se le han corrido en la boca o lo van a hacer el año que viene como muy tarde.

1

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti