Nota obscena alumna 1º ESO

Azalea

#108 dimelo tú.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#121

f4sticio

Este año un día llegamos a clase como siempre (vamos por la tarde) Y yo y el que se sienta a mi izquierda teníamos 2 folios.
El de mi izquierda la típica polla entrando en la boca de una tía, ni idea quien. Muy bien dibujada la cara y la poya con sus venillas y tal, un gran cuadro digno de un artista.
Y yo un folio con un sueño/historia/drogada.

Si se que hay tanto revuelo por un papel hago chantaje al que fuera.

B

Pero la nota no llegó a la chica verdad? si no seguramente ya te la estarias follando.

1
Uriel246

Esto es como la Cosa Nostra, nunca hay que admitir que existe, nunca!

xlive

Ya nos contaras que te ha pasado....

allmy

#81 Es que sí, están amariconados, cuando yo estaba en el instituto hacíamos cosas peores y la mayoría de las veces solo nos echaban de clase 1 hora, o nos dejaban el recreo en la biblioteca. Ahora escribes cualquier chorrada random en un lugar random y te ponen un detective privado y todo. xD Es tristísimo, ahora claro, salen de los brazos de mamaita y se los comen con patatas.

Sosu_

y xk no lo niegas todo hasta el final, es un mecanismo muy masculino.

1 respuesta
allmy

#128 Sexista -.-

BerbA

Me han echado del instituto todo el curso.

Supuestamente tenia que haber ido al instituto a reclamar, pero no fui porque NO LO SABIA, me enviaron 2 cartas que no llegaron a mi casa y que fueron devueltas, me llamaron al movil pero fue imposible contactar conmigo porque habia cambiado mi numero, NO LLAMARON AL FIJO DE MI CASA, Me dijo el hijo puta ese que me enviaron un e-mail y ahora estoy mirando y NO VEO NINGUNO.

Han hecho lo que han querido, me han jodido para bien, las notas que habia sacado ya no me sirven. No sé que hacer, estoy jodido y enfadado, me han echado por una gilipollez y encima no me avisaron.

Ademas el jefe de estudios me obligo a firmar el papel que decia que me habia llegado lo del expediente, lo firmé sin saber nada, porque me repitio 3 veces donde tenia que firmar antes de dejar leermelo, y en cuanto firmé, se las arreglo para darme mi copia e irse rapidito.

24 10 respuestas
RubaPowa

Vamos no me jodas xDDDDDDD

B

pero seras tonto! xD te han hecho la trama tio xd

fraJiscow

Retrasado del año.

Adjudicado xD

16
Krosita

Ame que corrida

1
allmy

#130 te han trameado de manera guapa y eficaz xD Yo soy tu, y les denuncio por no haberte avisado, además, coge el código escolar y míralo, el más mínimo resquicio y te sustentan por un par de años. Y así de paso, te proteges de la probable denuncia por acoso.

En serio, DENUNCIALES, por no avisarte. Tu no tienes la culpa de no haberte podido enterar.

17º Norma de Allmy para la vida: Cuando la situación esté en tu contra, nunca firmes sin leer. Y si tienes dudas, no firmes nunca.

1
Lolazo87

Eso eso, denunciales. Y pide que te dejen correrte en la boca de la chica!

5
p0tat0

#130
pfff lo siento macho de verdad... deberías haberte leido antes el papel ya estás jodido bro ...

Un consejo espera al jefe de estudios,director, etc y cuando salgan averigua el coche o moto de cada uno y si tienes ocasión y sabes donde "duermen" reviéntalos, otra opción es que le mandes una patata al tubo de escape, pero una grande que entre a presión para que se quede tupida(el tubo se encarga de recortar lo que sobra)
Suerte con lo demás tio.

Shotti

#130 Mételes en juicio que yo voy de testigo o lo que sea, decimos que la niñata esa es una zorra o algo y pa' lante.

10
BerbA

Yo le repeti muchas veces al tio que como me iban a echar si no me habia enterado de la situacion?

El me dijo que habia firmado el papel y que ahi ponia que tenia 5 dias para reclamar por si no hubiera sido yo, pero no fui porque sabia que habia sido yo.

Pero las cartas que me habian enviado para lo de reclamar y la resolucion no me han llegado, llamaron a mi movil pero ya no tengo ese numero, pero no llamaron al fijo de mi casa, ni me enviaron un email, ni le dijern a algun compañero para que contactara conmigo, ni nada....

En cuanto llamaron hoy a mi casa he ido a hablarlo, en cuanto me he enterado pues fui, y cuando fui a hablar con el jefe de estudios ya me dijo que me habian echado. Me parece muy raro que consigan contactar conmigo justo cuando ya me echaron.

1
B

Ay mi madre QUE LO HAN TIRAO DEL CURSO ENTERO HAHAAHHAAHHAAHAHAHAH
me sabe mal tio, pero esque es gracioso HAHAHAHAA

2
ferayear

Si sigues siendo menor, simplemente pilla al jefe de estudios y ostialo, la ley del menor en España es de risa.

4
K

#130 yo como poco ahora raptaba a la cria, me la follaba, la decapitaba, me la volvía a follar y le enviaba la cabeza por correo a los padres.

1
M

Te está bien empleado, a ver si aprendes ;)

Y

#130 Por lo menos follatela

Saludos

PD : Siempre hay que ver el lado positivo a las cosas, ahora si vas a por el jefe de estudios con un bate de beisbol ya no te pueden echar

Espa

#130 A si aprendes a leer antes de firmar nada.

Rubios

Creo que la necesidad de un custom title ya es oficial.

8
Lolazo87

Lástima que sea fake

5 1 respuesta
Shotti

#147 No es fake, precisamente a los del nocturno en este instituto les damos un poco igual, incluso la directora nos ha dicho que el próximo año no va a haber curso. Los profesores, sólo hay 1 que haga sus clases amenas, el jefe de estudios es directamente lelo, en fin, muchas cosas xd.

De hecho a un compañero encendiéndose un cigarro mientras salía del centro o algo así, lo obligaron a ir hasta la entrada del instituto, para luego abrirle expediente y meterle el pollo, son unos cabrones.

Que lo tiren por una notita no me sorprende, un alumno menos, menos trabajo :o

P

#130 Venga ya que coño te van a tirar por eso xDDD si de pequeño reventé una cristalera del instituto , llamaron a casa no atendió nadie y no pagué una puta mierda xDDD

Mi sanción : Penalización grave

X

vaya flanders los de tu instituto, parecen de offtopic.

1

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti