Nota obscena alumna 1º ESO

ZalY

#130 venganza, ahora es tu hora, a mi me hacen semejante putada, y el coche les dura -2. Éso y paliza con pasamontañas puesto, sígueles una temporada para saber dónde viven y pillar horarios, cuándo menos se lo esperen, dientes en la acera a todos los responsables.

eseleke

No me creo nada de esta basura...

1
BeTiS

60 años y todavía haciendo Bachiller !!!

Excusa
BerbA

Mañana me acompaña un amigo para ir a hablar con la directora, me ha dicho que lo hablo todo con ella de buenas y que agote mis posibilidades y que le diga todo, y que si no entra en razon y veo que no tengo ninguna posibilidades que le diga que voy a tomar acciones legales contra el instituto (con buenas maneras) y que vaya a poner la denuncia, y que antes de ponerla la argumente y la redacte bien...

1 respuesta
Lexter067

#130 tio eres un pringado, porque coño firmas algo que nisiquiera te has leido? porque no lo has negado todo desde un principio.. esque vaya pocas luces chico, te han jodido por una puta mierda...

pilla abogado y sacaselo todo xDD

Deoxys

Menuda puta mierda de instituto liándola por una chorrada, y menuda puta mierda de costumbre de firmar sin leer. Has metido la pata hasta el fondo en el charco de mierda equivocado.

PruDeN

Conforme va avanzando el hilo mas tonto me pareces, tanto que ni me creo la historia.

17
B

.

1
rusillo_

#154 Es lo mejor, y ya como ultimo recurso, la violencia, total, ¿te van a volver a largar?.

Por cierto, ¿te has planteado que si las cosas salen mal cambiar de instituto?, mas que nada porque te van a tener mucho cariño el año que viene el profesorado.

1 respuesta
Bannannero

No me creo nada.

BerbA

#159 Y que hago? dejar que me mangoneen?

Lo de cambiar de instituto me lo dijo el jefe de estudios, que fuera a otro instituto y que pidiera al traslado. Pero las notas (todas aprobadas) de esta primera evaluacion estarian perdidas porque he sido sancionado.

2 respuestas
B

#119 Ya ves tio, menudo colegio de frikis madre mia xD

Han de ser todos unos pijos de cuidado. Primero la niña que vamos, UyUYuYuy me han rallado la libreta corre a la profe, y luego toda esa historia de analizar la caligrafia por una mierda de nota.
Como esta el mundo.

B

Pero la chica esa esta buena o no?

B

vaya instituto de subnormales madre mia,almenos has aprendido a no firmar nada sin leerlo.Ve a hablar con la directora porque anda que echarte por eso... si no ya sabes la putadas que sufren los coches de los profesores

infrico

Te voy a dar un consejo para toda tu vida:

No firmes nada sin leerlo antes.

Ismelldrama

Huele a troll que tira pa' tras xd.

1
S

#130 k putada tio vaya flanders, mi pesame y mis respetos hermano

Idontknow

No me lo creo solo porque no tienes avatar.

3
Jorgew

Prendele fuego al instituto y luego correte en sus cenizas, total, ya te han echado...

xSePHiRoTHx

Pero tonto, si repites serás el más grande de tu clase!!

22
rusillo_

#161 Hombre lo de cambiar de instituto y recurrir a la violencia es mas bien si no funciona la diplomacia o la via judicial.

Y

#161 Si necesitas alguna idea mas aqui te pongo un enlace, creo que le paso algo parecido a lo tuyo pero lo consiguieron arreglar bien :

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine

Saludos

PD : Na en serio medita lo de cambiarte de insituto, mejor perder una evaluacion que un año

Montonmaki

Sies que los profesores de ese colegio se tienen que aburrir 1000 y han visto la oportunidad de creerse detectives y han ido con todo.

Yo soy tu voy al colegio y no trataria de razonar con ellos porque se ve que tienen pocas luces, es mejor que vayas a acojonar con acciones legales llevate a algun adulto que conozcas que nose porque no has ido ya con uno (que es lo que me hace pensar que es un fake como una catedral NADIE, REPITO NADIE es tan subnormal como tu para ir a la aventura y firmar por fimar, eso por no hablar de que por esa situacion es imposible que te echen si solo tienes que decir que no has sido tu y punto)

Para mi es un fake y sino pues... chaval si tienes los huevos para poner penes en un cuaderno tenlos para negar que no has sido tu y cagarte en todo el mundo si hace falta.

BerbA

No he ido con un adulto, porque yo soy mayor de edad y estoy en un bachillerato nocturno, y mis padres aun no saben nada. Y lo de firmar, firmé aquel papel, pues me pilló en medio de una clase y me metió prisa. Hoy me dijo que firmara 2 papeles más, que fue a los que me negué firmar.

pIJAS

#110 Ya ves que le metan sida y que luego viole a su hija y le meta el sida , seria un autowned

SnighT

Suerte, hermano negro

3
B

Ame que te expulse

Elvisbal

Madre mía... pues no habrémos vaciado en mi clase extintores, vaciado superglue en la silla de los profesores, inhundado baños... y en las clases de tecnología con las pistolas de silicona ni te cuento. Yo soy tú y les monto el pollo de mi vida, y si eres un cagao por lo menos que lo monten tus padres.
Pero ni por asomo dejaría que quedara así la cosa, y mucho menos que me echaran.

Por lo menos aprendiste a no firmas cosas sin leerlas, y no hablo de expedientes.. hablo de

spoiler
SayK

Esto tiene que ser fake o uno de los casos en los que la ficción supera a la realidad... no me jodas! jaja

angelorz

#5 Me he logueado sólo para darte manita y decirte:

TÍO, ERES UN ANIMAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti