Nota obscena alumna 1º ESO

Zacr0

FAKE, o eso, o estás de mierda hasta el cuello.

Rubios

CT Pedobear YA!

DareZ

jajajaja mira que eres tonto!

adr1ana_cs

#1 Bueno, yo no sé como va este tema, pero si emprendes acciones legales contra el instituto, niega que tu escribieras esa nota. Si, ya habras dicho en tu instituto y ante tus profesores que has sido tu, pero como se demuestra eso? XD yo lo negaría... si no pueden demostrarlo no pueden echarte.

centu

B

¿Osease, tu sabiendo como esta el patio, la que te pueden montar, te plantas alli y firmas un papel sin leerlo?

¿Donde tienes la cabeza muchacho? Mira que dices bueno, has firmado una cosa en situacion normal y tal, pero ¿Tu que te pensabas que era lo que firmabas? Desde luego hay que tener mas cabeza en estas situaciones tio.

Me parece una exajeracion expulsarte lo que queda de año por escribir una nota en un cuaderno. A mi en el instituto me rajaron una cartera recien comprada y dos libros, que son mas caros que la cartera incluso, cazamos a quien habia sido y lo echaron... ¿Lo que quedaba de semana?. Y lo peor que el tio era un repetidor y efectivamente, mayor de edad.

Si no has hecho algo raro antes me parece muy extraño que te larguen para tanto.

1 respuesta
aNNiBaL

lo mejor es el expediente de acosador sexual que se te va quedar!! xD

1 respuesta
Romarich

¿En que barrio vives tio? En el mio esas cosas se solucionan facil...

¿Ya te han expulsado no? Pues ahora toca lo divertido...

1
X

lo que hace el aburrimiento...

24
solrac_91

mmmmmm , me parece una locura que te hechen por eso todo el curso ,como mucho una semana y aun asi....
de todas formas , si vas al nocturno ,la niña ira en horario normal , tan calao te tienen q lo asocian a ti o tu clase ??
P.D. NUNCA firmes sin leer :palm:

AikonCWD

Como me he reído con #5 por el amor de dios xDDD

GrAnRA

Mandale otro a la madre no seas TONTO!

EipoX

moraleja, año savatico, y encima al año que viene! seras el mayor y podras tirarle los trastos a niñas mas pequeñas!!!!! joer que gozada jajajajaja

2
daxete

La que te va a caer chaval...

1
evilsol

xdddddddddddd madre mia

Eveyx

Que risas me pego cada vez que entro aquí xDDDDD

1
allmy

#186 En mi colegio había uno loco que iba con navaja, y rajaba las mochilas cuando la gente no le veía, nunca supe muy bien porqué. hasta les rajó varias veces a los profesores las ruedas, una de ellas le pegó reventón, y tan solo le "invitaron a que se fuera". Como le quedaba un año, no se fue xD

#187 Esa es otra, por semejante chorrada, si ponen algo más que "es gilipollas", pueden poner "acoso sexual" en tu expediente, en cuyo caso va a ser muy lol.

Ald

Pero si las tías hoy en día en primero de la ESO ya follan y todo, seguramente fuiste a escribir en la libreta de la monjita/empollona de la clase.

NoRelaX

¿Dónde están las fotos de la chica para que podamos opinar?

aNNiBaL

a uno de mi clase cantarle una cancion al profe-cura de religion le costó varios meses de expulsión.

El estribillo era: "cura cabron follate a tu Dios!"

1
3XplOoD

Miralo por el lado positivo, ahora tendrás tiempo libre para hacer cosas importantes.

B

Huele a fake, y el otro que dice que es de su instituto es el notas que se ha creado la cuenta y nos está trolleando

angelorz

¿Hay novedades? Me he hecho unas palomitas y estoy esperando noticias..

1
hipNo-

la culpa es de los padres que las visten como putas

1 1 respuesta
Whiteness

A ver si me he enterado bien, esto sería un buen RPV?:

RPV

Si todo lo que dices es cierto, por una parte eres mi nuevo idolo y por otra eres un poco tonto :/

Edit. #206 Done :cool:

2 respuestas
Lolazo87

#205 pffff, mejor haz un RPV del RPV

1 respuesta
Linkyd

No more things..

montaN1

con 60 años y aun vas al colegio?

chuckneitor

Mira, en mi clase cuando iba al instituto habia uno que tiraba petardos en clase, quemaba papeles y mesas, se metia dentro del armario a fumar, se paseaba por las cornisas de las ventanas (las clases estaban en la primera planta, que no el entresuelo) saltaba la valla para salir del instituto, en los laboratorios hacia burradas, se la cascaba en clase e incluso se llego a poner encima de la silla y bajarse los pantalones y calzoncillos, insultaba a los profesores e incluso me suena que almenos a una le llego a levantar la mano... Y a ti te tirán por una mierda de notita? Revolusión ya compadre!

Sintiendolo mucho, que cara te va a salir la corrida en la cara (o en la boca) de la chavala xD

allmy

#204 La culpa es de las putas, que los visten como padres.

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti