Nota obscena alumna 1º ESO

sitoxi

Lamentablemente es una chiquillada. Pero lo más lamentable, es que te echen por soberana gilipollez.

Yo que tu cogía y denunciaba.

Averigua bien lo que puedes hacer.

Eustakiooo

#205 Quizás el primer RPV que es más largo que la historia de #1 xD

1
BerbA

Me han rebajado la sancion a expulsion de 20 dias y hacer unas tareas aunque esta eresolucion todavia la tiene que aprobar la junta...

1 respuesta
B

Joder, tu profesora es la Rotenmeyer por lo menos, yo sinceramente no creo que sea pa tanto xD

1 respuesta
LiiTo

Madre mía, 20 días?
Perdona, pero la risa es inaguantable... xD

Nerviosillo

#214 Lo que pasa es que está celosa
Es ella quien quería la corrida en la boca

9
hipNo-

Regalale un post-it con mensajes de esos que tu sabes poner tan bien, seguro que no te expulsan

sr_mike

Fóllate a la profesoraaaaaaaaaaa!

Inis

me parece que al que se le han corrido en la boca es a ti...

2
factonni

vaya putada colega

LiuM

Es lo que tiene intentar quedar bien delante de tus amigotes.

IvErSoN-

tu futuro profesional va a quedar marcado por esto muy seguramente

Zacr0

Tómate la justicia por tu mano. Ve a las casas de los profesores y demás personal por la noche y córrete en sus caras como venganza.

CrossOverous

Tirate a la profesora xDDDDD

BTW, las cosas se piensan antes de hacerlas....

BeRs3RKeR

entra en el instituto, bajate los pantalones y defeca por los pasillos, despues con una paleta lanza tus excrementos al primero que salga por cualquier clase, corre,profit.

vene-nemesis

Pues #1 a menos que tengas "antecedentes" si en tu instituto te van a sancionar por semejante gilipoyez me parece de lo mas lamentable, crios hablando de sexo, como saben tanto y tienen tanta experiencia seguramente era para pasar a mayores, en fin, si la hubieras pegado 2 hostias te habría caido menos pollo, asi esta el pais...

S

correte en la boca de la profe

S

Por lo menos vas a tener mas dias de vacaciones de navida, mira el lado positivo.

2
allmy

#213 Visto lo visto, no habras el pico y acata los 20 días. Puedes tomártelo como unas navidades ampliadas.

G3P3T0

Que has echo para que te bajen a 20 días? Porque si les has dicho lo de tomar acciones legales y se han cagado... yo les diría que no fuiste tu y que mi abogado los va a crujir o algo así pero en plan educado.

Total que tienes que perder si ya estas suspenso xDD. Y si te echan pues te vas a otro.

Pachinko

#1 Y la cria esa como si no hubiera escrito cosas así y le hubiera traumatizado... ganas de joder.

amosnomejodas.

1 comentario moderado
zErOx

Vaya ideas teneis algunos ... madre mia.

B

LOL, posts de gente que se desvirgó con alguna prima/ cayó de la cuna de pequeño... xDDD

karlosin

bueno 20 días, en comparación con 1 año, por lo menos puedes sacarte el curso sin complicaciones.

mart1

A mi me echaron 3 dias por componerle una canción a un orco de mordor...

1 respuesta
LiiTo

#236 jajaja
qué decía la letra?
Mordor, mordor te reclama? xD
#238
Jo, yo quería saber la letra T.T

mart1

No...era una adaptación de esta:

Eso si, muy adaptada a las circunstancias :D

1 respuesta
M

20 Dias?? Dios mio pero que colegio es ese? De las SS? Yo nunca hice eso, pero he llegado a liarla mucho y nunca me echaron xD 60 partes de esos tranquilamente y nunca me fui... Como se te han reido macho xD

1 respuesta
N3mex

Jajaja,a mi de pequeño también me pillaron con notitas de estas xD

La profesora se puso a ver la caligrafía de todos los alumnos, y lo mejor de todo,para saber con exactitud quien había sido,hizo escribirlo a toda la clase.Esto fue en 2º de la ESO.
En el papel ponía:

"Nombredechica le pone muy cachonda a nombredechico,qué guarra"

La frase era una estupidez,pero escucharlo de la boca de la profesora para que lo copiase toda la clase fue muy épico jaja!

No recuerdo el castigo,supongo que hablar con mis padres y tal xD.

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti