[NOTAS] Prueba Acceso G.Superior

melonz

Si #1 / #30 curra 8 horas, entonces le doy un minipunto al mérito por su 10.

L4Nc3l0t

Enhorabuena.

Bueno, yo tengo bachillerato, la selectividad, un grado superior (prevención de riesgos laborales) y ahora estoy haciendo una ingenieria :D

Yo sí que soy el puto jefe.

Shinji01

yo he sacado un 7 en esas pruebas, pero total, no me sirve para nada, hoy me han dado el aprobado de bachillerato, asi que ire a hacer selectividad.

PD: pongo en duda ese 10 xD

8 días después
Addario

Acabo de mirar mi nota y estoy aprobado, alguien sabria decirme si tengo que recoger algun tipo de documento que certifique esto? :S muchos thankius.

A

#17 De todas formas, si acabas bachillerato y haces selectividad, la nota de corte es más baja para entrar a la universidad que si lo haces desde grado superior. Y me parece que la nota que hayas sacado se te guarda 4 años. Vamos, que puedes sacarte el bachillerato, hacer selectividad, hacer grado superior (2 años), tienes tu título de grado superior y luego te sacas la carrera (relacionada o no con lo que hayas estudiado en el GS).

Aún así, felicidades por tu nota.

B

Yo mañana acabo CFGS de ASI (Administración de Sistemas Informáticos). No he aprendido nada, y espero pillar conocimientos currando.

A responder toca:
#14, aunque os duela, tiene razón. Si quieres ir al mundo laboral, vas. Gradio medio no es NADA. Es que quieres retrasar 1-2 años de curro por tocarte los huevos inmensamente y que los papis paguen.

Si quieres estudiar, haces bachillerato (que con "algo" de esfuerzo se saca. Yo no lo hice y tardé más).

#15
Que no haya trabajo para ingenieros, y que éstos se tengan que rebajar, no quiere decir que por que tú cobres más que ellos, eres más bueno que ellos. Ve al extranjero, y a ver quién se desenvuelve mejor. Aunque me extraña que estés al mando de un grupo de personas sólo con ASI. Enchufe?

#16
"De 1º de ciclos a 2º hay un gran cambio.... todos los tontos repiten..."

Supongo que te referirás de grado medio a grado superior. Ya tienen que ser tontos por suspender, cuando en grado superior nunca he estudiado más allá del día antes (y no sacando suficientes precisamente). Y eso que me considero "lento" y "vago".

#26
Grado medio no es nada. Con bachillerato almenos puedes enfrentarte a la vida (que no laboral. Pero no todos los aspectos de la vida son importantes en ese sentido. A mí me aportó mucho bachillerato. Pero currando se valora más el medio, sí. Pero para mí eso no es nada).

#32
Cuando tengas la ingeniería, no?

ClaseForNow

"Eh locoh que eh sacadoh un dieh en mi super pruebah de acceso a modulo superioh, soy el rey de lah nenah."

Venga tío, si quieres presumir, primero aprende chaval.
Que abres un post chuleando que tienes un 10 en selectividad o un 10 de nota media de bachiller, o las dos cosas, vale, eres un capullo pero al menos no haces el ridículo, pero si abres un post chuleando de sacar un 10 de una mierda de prueba de acceso pues a parte de ser un capullo quedas como el culo.
Si puede que con el medio te especialices en algo, pero te digo yo que una persona con título de bachiller ha currado mas que tú, o como tú dices, es menos retrasado.
Paso de empezar la típica discusión de Modulo VS Bachiller.
Lo que está claro que por muy 10 que tengas en esa pruebecilla, cualquier persona que tenga bachiller tiene mas conocimientos que tú en todo, es posible que tu tengas más que él en tu especialización, pero es cuestión de que pase el tiempo y se saque una carrera y te pase por encima.

Con todo esto no quiero decir que aquellos que optan a Grado medio son unos vagos, maloteh, etc... Si se lo curran y se sacan un módulo superior, chapó.

_oZe_

8,64 he sacado ^^ gf

B

Como no, notas no inferiores al 7, aquí, en MV señores xd.

PD: Aunque ya me ha informado un colega que los profesores, los días anteriores, te dicen lo que va a salir. Yo he flipado un poco, la verdad.

HIMOTEN

un poco triste fardar de esa prueba, he visto los examenes y son del nivel de tercero de la ESO, tiene merito sacar un 10, eso no lo dudo, pero es equivalente a fardar de tener el graduado escolar.

D0n_G4T0

#39 y #40 lo han dicho todo... Vamos, es que esas pruebas son de chiste xD un dia os contaré la historia de mi mono...

DarkDog

#37 tranki tio, relajate.

#39 eso sera en tu pueblo, si ami me hubiesen dixo lo q entra hubiese sacado un 20.

Sobre los q me an felicitado, gracias :D y sobre los que tienen bachillerato y mil doscientas tres carreras necesitais mas humildad. ME SUDA LOS WEBOS lo que opineis de esta prueba, como si ekivale a parvulos, YO HE ELEGIDO ESTE CAMINO (GM + GS + Carrera) y e sacado un 10 y por ese exo soy el PUTO AMO os guste o no, ekivalga (segun vosotros) a la eso, a parvulos, preescolar o lo que os de la gana.

Y que se os meta en la cabeza que sacar un 10 SEA DE LO QUE SEA ya tiene MERITO, uno ya puede estar mas que contento y puede celebrar lo que QUIERA.
Si de 50 personas que eramos en la clase (x poner un ejemplo) solo 3 o 5 personas emos sacado un PUTO 10 por ese exo ya estoy MAS QUE ORGULLOSO y me considero EL PUTO REY y se akabo.

Los que tengais el autoestima por los suelos y vengais a restregarme que teneis UN MILLON de CARRERAS y que lo mio no tiene nada de VALOR para sentiros superiores, me comeis el CULO.

Ya esta. Os podeis ahorrar mas opiniones DESTRUCTIVAS.

_MoNxO_

Y tu dices que los demás tengan un poco más de humildad cuando dices que eres el puto amo? xDDDDD

DarkDog

#43 diciendo eso no quito ningun merito a nadie, simplemente estoy orgulloso de mi mismo.

No e dixo a nadie: JAJAJAJ SOY EL PUTO AMO y tu por sacar un 7 ERES UNA MIERDA JAJA.

no...

B

Joder tío. Tú te lo guisas, tú te lo comes. Si por sacar un 10 eres el puto amo, allá tú xd.

El 10 lo tienes que sacar de media de módulo para acceder a la carrera que te de la gana. Por nota de corta con CFGS normalmente es más alto (que no lo sé para tu futuro). Así que yo no cantaría victoria tan pronto.

Pero sí tío. En un examen de medio a superior que la gente se lo saca con la minga, has sacado un 10. Tienes tema para comentar mientras te emborrachas este finde.

Y eso que me pillas de buenas e? ;D!

PD:
"Los que tengais el autoestima por los suelos y vengais a restregarme que teneis UN MILLON de CARRERAS y que lo mio no tiene nada de VALOR..."
-No tengo ninguna carrera. Pero lo tuyo no tiene nada de valor (almenos objetivamente). Que para ti sea un logro personal es otro cantar.

evilsol

hoy he hecho 4 examenes pa entrar ag.superior

e echo bachiller de letras

examen de mates:2pts.

resuelve con operaciones d potencias

4 preguntas parecidas a esta--->271/3=?

pinta y colorea.

It3m

ajjajaja x+1=0 resuelve la ecuacion.

Por lo visto para entrar de un modulo superior a una carrera esta chungguillo aunque te reservan las plazas o por lo menos eso es lo que me pareceio escuchar al orientador de mi insti.

DarkDog

#45 ese examen q tu dices que objetivamente no tiene valor me sirve para poder hacer un grado superior ;)

y si, aki lo q mola es criticar, xq x la calle todos me felicitan xq soy el amo.

y x ejemplo si mi hermana saca un 10 en un examen de 2º de eso de 2+2=4 y viene contenta le voy a felicitar xq aunke esa suma yo la haga con la poya ella a sakado un 10.

Y si se esta liando todo esto x un 10 no kiero ni pensar lo q diriais de uno q saca un 5;6;7 etc

Y sigo diciendo q estoy super orgulloso xq me e sakao estoy con 10 currando a diario como un cabron y no teneis q ser tan cabrones...

no ai q ser asi...
Es como una persona que se saca el carne de conducir con 10 practicas y aprobando a la primera y lo celebra y esta super contento y yo x abermelo sacao con 3 practicas ya le exo por lo suelos toda su "alegria" diciendole q vaya pkt

Addario

refloto esto y nadie me responde ¬¬, tan dificil es la pregunta?...

DarkDog

#49 en el centro donde hiciste el examen te deberian de aber dado una fecha pa ir a recoger el "certificado" ...

afketo

comparas un gm con baxiller, por dios... gm = 2años estudiando, 1 año practicas (o no practicas y te entra mates..) = 2/3años para hacer examen a gs, baxiller = 2 años y entras a gs y cuando sepas mas q un baxiller sacando un 10 en eso.. por dios, si ni sikiera sabes kien es napoleon
#53 oh, ten cuidado, limite x2 ! x=∞ = ∞
q dificil

D0n_G4T0

#46 no me jodas xDDDDDDDDDDDDDD

pero esto que es... ESTO QUE ES!!!

DarkDog

#46 en mi examen habian ejercicios faciles pero tb salia materia de bachillerato tipo limites, derivadas, estudiar continuidades, etc.

No seas tan exagerao...

DarkDog

#51 kien a comparao el q? jajaja madre mia e dixo que son dos puntos de vista DISTINTOS.

y no juzgues sin tener ni PUTA IDEA de como soy o lo que se.

Y si que se quien es Napoleon... es el que introdujo el ketchup en europa.

q vas de sobrao

LerToS

Pues yo he sacado un 5.31 xD

Matemáticas me salió de pena (casi todo el examen era de funciones y representarlas graficamente y yo no las habia visto en mi vida) y saqué un 4.

Economía como era tipo test apenas lo estudié y... me la metieron doblada xD

Me salvó Inglés y Lengua.

pd: no, no me averguenzo de haber pasado con 5.31, con aprobar me sobra xD

pd2: <DarkDog>soy el puto amo</DarkDog>

afketo

el caso esque haciendo bachillerato o no esto estoy en el mismo punto que uno que a exo bach y aora va a acer un superior
p0rp0c0, buscate amigos y cuentales tu cultura

D0n_G4T0

#53 No te ofendas, pero me da que les dices eso a los que este año van a hacer la Selectividad y se van a reir de tus "matemáticas" de 10.

Y no te discuto que el 10 como meta personal es un gran hito, ahora, no lo intentes mostrar como si fuera un gran logro a nivel general en el mundo educativo, porque ni mucho menos lo es.

Y no, no tengo 1000 carreras, estoy en una, y estoy sudando la gota gordísima para que luego me vengan los listos de turno a decir que valen más por sus examenes de broma y que les coma el CULO. Enfin y no te ofendas, quizá lo pague contigo porque has venido en ese plan pero estoy harto de leer que los que hicieron bachillerato y carrera son unos pringuis cuando ni mucho menos es así.

Para otra ocasión, recuerda, haz bien y no mires a bien, y disfruta esa notaza como dios manda tu que puedes disfrutar ya del verano xDD

DarkDog

#56 a no? xDDDDDDDD

Bach -> GS

GM -> P. Acceso -> GS

luego si kieres te hago un crokis

afketo

venga tio, q tienes 20 años y te crees feliz con ir a gs cuando yo este año con 18 lo puedo empezar, y deja de comparar gm con bax xq bax >>>> gm, grado medio = nohacernadaparasacarmelo

DarkDog

#57 ves, la estais liando xq lo interpretais MAL TODO.

iwalmente sabia lo q iba a ocurrir, mas bien puse el post con aires de superioridad para haceros rabiar y lo e conseguido...

Pero no para decir q con este 10 ya soy mejor q los q tienen carreras tal y cual...

Solo teniais q entrar, felicitarme e iros. No e pedido opiniones de nada.

Usuarios habituales