¿Novatada excesiva?

D

Este año es el segundo que estoy en residencia. Y como ya soy veterano, me toca preparar novatadas para los de primer año. Teóricamente, el curso todavía no ha empezado, pero por la residencia sí que hay gente con exámenes de septiembre y alguno que viene a hacer el curso cero (normalmente estudiantes que se meten en ingenierías).

El caso es que ya han ido entrando novatillos, y empezamos a hacerles alguna tontería y tal. Ninguno se lo tomó a mal, pero una chica que iba de durísima, nos dijo que a ella no la íbamos a putear, que ni se nos ocurriera, la muy chula. Y claro, como los veteranos tenemos que hacernos respetar desde un primer momento para mantener un orden y una disciplina, procedimos a crear un plan de acción.

En primer lugar, acordamos despertarla por las noches llamándola por teléfono y a la puerta de su habitación a intervalos de una hora. Después, pudimos conseguir una llave maestra de su cuarto y en mitad de la noche entrábamos y hacíamos un ataque de globos de agua. También le desencajamos la puerta una mañana que estaba fuera y al volver se encontró con que no podía tener intimidad alguna.

La tía comprendió nuestra superioridad y nos vino de buen rollo a pedirnos perdón. Le dijimos que de acuerdo, que no se preocupara, que nos diera su número de teléfono y en un par de días la llamábamos para irnos a tomar unas cervezas. Pero como consideramos que la venganza podía ser aún mayor, publicamos su móvil en un periódico local de bastante tirada, en la sección de contactos.

Craso error, pues la cosa se nos fue de las manos y la tía ha tenido que cambiar de móvil y ha ido a comisaría para denunciar. Ella sospecha de nosotros, se le nota cuando nos la cruzamos por los pasillos, que ni siquiera le podemos mantener la mirada del odio que sale por sus ojos, pero suponemos que sin pruebas no podrá hacer nada, ¿o sí?

¿Hay alguna posibilidad de que nos relacionen con lo sucedido? Tengo 19 años y si mis padres se enteran será la gota que colme el vaso para que me dejen de pagar los estudios y me echen de casa.

werty

Y claro, como los veteranos tenemos que hacernos respetar desde un primer momento para mantener un orden y una disciplina

y yo que pensaba que las novatadas era sólo para echarse unas risas y conocer gente y resulta que es para saber quién es el que manda, el sheriff.

Akklaim

Vaya unos subnormales.

Espero no encontrarme con gentuza así en la residencia este año.

Para todo lo demás, #2.

D

#2, eso es lo que se dice. En realidad lo que las motiva es el odio acumulado desde el año anterior por haberlas recibido.

#3, si asumes la jerarquía de poder desde el comienzo, no te pasará nada. El único problema ha sido con ella.

Akklaim

#4 Qué jerarquía de poder ni que mierdas.

Si me hacen novatadas de buen rollo claro que no habrá ningún problema, es más, es lo que quiero mientras no se pasen de la raya.

Pero claro, si ya me vienen con anormalidades como las que habéis hecho vosotros, tranquilo que quieto no me iba a quedar.

xPipOx

Suerte. Eso si por mi parte te lo mereces.

D

#5, si es una residencia en condiciones, tendrás que atenerte a las represalias.

_

Y digo yo, ¿no hubiese sido más divertido quedar con ella para tomar las cervezas, y echarle un poco de GHB?

Si al poner el anuncio no dejasteis ningún dato, no os pueden relacionar u.u'

Akklaim

#7 Yo no me voy a poner gallito como la piva esa, ni mucho menos, pero si me dan motivos para hacerlo, lo hago sin ningún problema, ya que las represalias me la iban a sudar si me tocan bastamente los cojones, te lo aseguro.

Yo voy a conocer gente de buen rollo, y sé que van a hacerme novatadas y las aceptaré tranquilamente, pero siempre dentro de un límite.

Corven

Le has comentado ya de follar o algo?

Josepanaero

Pero qué jerarquía ni qué gilipolleces? En fin, menuda falta de madurez. Hay gente a la que no le molan las novatadas (ni que se las gasten ni gastarlas ellos) y tendríais que ser un poco más respetuosos. Las novatadas así más sutiles y en plan colegueo pues tienen un pase, pero vamos, entrar en mitad de la noche a la habitación de una chica es de GILIPOLLAS.

Y lo que ya demuestra vuestro retraso mental es el tema de poner su móvil en una sección de contactos. Y me alegro de q os haya denunciado, pq eso está penado, es algo serio. A ver si así espabiláis.

#12 depende: si es en la habitación de un chico tan guapo como tú, el delito sería no entrar ;) Bsitos, tqm, knt xDDDDDD No, pero en serio, he puesto " de una chica" pq es lo que han hecho ellos. Si hubiese sido un chico pues igual. Tú ponte en la situación de la persona que está durmiendo, la primera vez que se va a vivir fuera de casa, y le entran por la noche en su habitación una manada de tíos... Pues qué quieres que te diga, eso no tiene ni puta gracia.

_

#11, y en la de un chico, no? Menudo pirata estás hecho.

raulmevi2

fake hasta que expliques como conseguiste la llave maestra

retards si entrasteis a su cuarto por la noche y no la violasteis

punkystyle

yo solo espero que te pillen y te echen de casa #1

D

#13, las de la limpieza tienen esas llaves y muchas veces las dejan en el carrito, y el carrito en el pasillo.

ISAILOVIC

No se en que diario lo habreis hecho o quien lo habra hecho, pero en muchos diarios piden datos al anunciar algo...espero que no hayais sido tan retrasados de dar los datos

PD: Sois idiotas

Hardy

Os está bien empleado por ser tan infantiles.

Dejaros de novatadas y de chorradas.

M0E

La verdad es q hay novatadas de auténtico puteo que son graciosas. Las que son de auténtico puteo y no son graciosas, sino q solo putean, no molan mucho según yo.

aksarak

Yo espero q el año q viene me hagan alguna xDDD asi veran contra quien se enfrentan cuando tome mi venganza :$

NosFeR_

Hay que ser tremendamente GILIPOLLAS para publicar el número de móvil de alguien ¿En qué coño estábais pensando? .... retrasados....

D

Pensamos que tampoco sería para tanto... :\

Pakazo

Novatadas = gilipolleces.
Quienes hacen novatadas = gilipollas.

Y no, nunca me hicieron una, no se lleva eso por aquí.

R3DW

Sois unos bandidos :P Con lo del periodico os habeis pasado un poco no creeis?

NosFeR_

#21 y qué coño esperábais que surgiese de una sección de contactos de un periódico?! Que la llamasen para charlar? ...

Ga1a

Que teneis 5 años? Jerarquías? Hola?

Estaría bien que os pillaran, para que aprendierais. El año pasado yo sufrí novatadas, todas de buen rollo y sin problemas. El que se ponía chulito, pues 2 tazas, pero sin pasarse de las risas.
Vosotros habeis sido unos auténticos cabrones.

Las novatadas, por lo menos aqui, solo están destinadas a crear buen ambiente y a que todos se conozcan. Vosotros que vais, de mayores y expertos por la vida?

Sin acritud.

D

#24, eso tampoco, pero hasta el punto de tener que cambiar de móvil...

_

Joder, pues a mí me parecen bien suaves... no tenéis sentido del humor.

E

Esto no es america.

Subclavio

Niñato spotted. Has metio la gamba xq soy amigo de la chica. aora le dire que se meta aqui y vaya a presentar tu post a la policia para que se te caiga el pelo por payaso.

P.D: Que te vaya bien debajo del puente

Azalea

o.o....me parecio ver a un fan de pelis americanas de universitarios? ojalá la tia te encuentre aqui, lea este thread y te denuncie...veras donde iba a parar la jerarquia xD

Usuarios habituales