¿Novatada excesiva?

sergiovk

Cuanto daño han hecho las pelis americanas,a mi estais que me haceis algo de ese estilo.

_

#29, #30, saben. De hecho para la investigación del 11M se han basado en threads abiertos en MV.

M0E

#31 Será q las novatadas son cosa de las pelis americanas sí xd.

RuLi_pucela

va de dur0te, y luego tiene miedo de que sus padres se enteren?

VAYA BROMA

TNx7

#1 no es casi ni tonto.. jamas me han hecho una novatada pero a la gente como tu me la meriendo a hostias, vale que puedas hacer alguna gracia.. pero fliparte trae consecuencias, ojala os pillen los guripas

JaViTo-

#1 yo aviso de ke no me hagan novatadas y nada mas ver q me llaman pongo el movil en silencio y nada mas ver que entran a mi habitación con globos de agua para tirarmelos os parto los dientes a ti, y a tus amigos los sheriffs.

E

#31

Estais que le haceis algo asi a el ! enfin...xD

L

Para tener 19 años, dejas mucho que desear con la frase "Hacernos Respetar por ser Veteranos"

nasdaq

di que si!!! RESPECTO!

fNtS

#1 Esta claro que ha sido en exceso, no se por que lo preguntas en el thread, lo que tu y tus colegas hicisteis fue una putada, no una novatada.

Deberiais pagarle la tarjeta nueva a la novata y pedirle disculpas.

B

Sin pruebas no pueden hacer nada pero da gracias a que lo cuentas en este hilo de tirada nacional!!

G0 carcel!xD

banga

Lo de los globos de agua, desencajar la puerta y eso es el pan de cada día, pero publicar el móvil en una sección de contactos no tiene gracia. Las novatadas sirven para pasarlo bien, para relacionarte con los de tu residencia y para que los novatos se vayan soltando poco a poco en el nuevo entorno, pero no para que obliguéis a la pobre chica a tener que cambiarse de móvil.

Por lo menos tened los huevos de decirla que habéis sido vosotros los que habéis publicado su teléfono panda de ****.

reVorZ

#1 Veterano por estar el 2 año de resi ? Pues menu da mierda, por que los veteranos son los que ya llevan 3 , 4 años de resi, asi que tu lo que eres es un puto flipado que seguramente conoceras a alguien y te habras colado a hacer el chulo.

Ojala que algún dia te pases con un tio, y no una tia, y te partaq la cara por cuatro laos ;)

D

#42, sí, y de paso voy a comisaría y les digo que he sido yo.

Josetxe

claramente no va a pasar nada por mucho que denuncie porque no tiene pruebas.

igual que os digo esto, os digo que ya que se os puso gallita, hicisteis de puta madre en putearla al maximo.

E igual que digo todo eso, digo que segun os vino de buen rollo, debisteis de tomarlo como "ok, está de nuevo en el redil, ha aceptado nuestro mandato" y tomarlo de buenas.

templari0

tanta mierda americana os trastocan las ideas...

aksarak

Osea, viene la chica con miedo, seguramente sera la primera vez q vaya a vivir sin sus padres, tiene miedo a la gente q haya, a q pensaran de ella, si la aceptaran, si la marginaran, si la trataran mal, nunca ha estado en esa situacion. Y VAIS VOSOTROS, PUTOS ANORMALES, Y LA HACEIS ESO?? OJALA TE LO HUBIERAN HECHO A TI.

elfito

si eske una cosa son novatas y otra putadas aprende a diferenciar...

seamus

si, yo creo k hacer un post sobre que delinques y ojala no te pillen no es la mejor manera.

la mejor novatada que puedes hacer es dejar su movil aqui, y decir k busca sexo sin compromiso.

cocoloko

Si has tenido huevos para hacer esa putada (porque eso no es una novatada) tenlos para asumir las consecuencias. Sólo espero que la chica te joda por inmaduro e imbécil.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PoLL4ToR

A mi según lo que me hagan y las cirscumstancias me lo puedo tomar o mal o MUY MAL y en ese caso me lo hubiese tomado peor que muy mal y esto de las novatadas no me gustan nada, si no te gusta que te las hagan no las hagas y si te gusta pues te vas a un concurso de japos que te pellizquen los huevos con pinzas media hora y se tiren pedos con pegatina en tu cara.

B

A todos los anormales que se andan con novatadas/bromitas/subnormalidades les debería pasar algo similar a esto:

Toma bromita!

Jildeghar

Panda de payasos, a la carcel teniais que ir para que los jefes de alli dentro os hicieran "novatadas".

ch3ris

ojalá te entrullen por acoso y no puedas volver a estudiar mas, membrillo.

R3DW

#55 /thread Lo siento #1, la comunidad ha hablado.

SkyuL

yo e estao en una residencia y ami nadie me hizo nada,aparte k no lo permitiria vamos... sois una panda de tontitos ...hacer novatadas 1 vs1 no todos los de 2ºaño a por uno de primero ...ainss k valientes k sois...

Enkripted

#1 os habeis pasado con la broma y os mereceis la denuncia, ojala os pille

desbocada

Para publicar esos anuncios no te piden una fotocopia del dni o algo así? Os habeis pasado, si os toca multa, os jodeis, por ir de superiores cuando no lo sois...

tuput

Menudos gilipollas sois

Usuarios habituales