¿Novatada excesiva?

DeNz1L

Mira que hay que ser anormal (si no es fake claro), lo que habeis hecho tiene pena de carcel (violacion de la privacidad), si es que tiene que ser mentira porque siendo tan deficiente no deberiais llegar a la uni, ojala os pillen y a hacerle bromitas a los compis tatuados

D

Acho, cómo os ponéis por una tontería.

Corven

apuesto lo que quieras a que la novata en cuestion tiene 60 años y es tu tia

N0rth_

Nadie se mete a un colegio mayor sin saber lo que se va a encontrar dentro asi que menos poner el grito en el cielo. Hay colegios mayores por su fama de novatadas duras y si entras alli lo sabes de antemano y lo aceptas a cambio de unos pros determinados (ciertos servicios, ambiente fiestero, hacer tu las novatadas el año siguiente y lo mas importante, formar parte de una gran familia, que al final los colegios suelen ser eso). De todos modos por muy chula que se pusiese ella de las novatadas de las tias se suelen encargar los mujeres no? Ademas que si, os pasasteis, lo veo muy mezquino el poner el anuncio en el telefono, me parece ya sobrepasar los limites del colegio mayor.

Acabo de leer lo de relacionar y tal, si la tia ya denuncio la unica manera es que dieseis algun tipo de dato en el periodico... Por lo demas no creo que haya problemas en el colegio mayor y siempre podeis cubriros entre todos los veteranos.

#68 Por primera vez en mi vida y espero que ultima voy a decir algo que odio: +1

desbocada

#62 Vale, una tontería, publica aquí tu número entonces xD

JMBaDBoY

Tenéis sobrevalorada la universidad. Igual os pensáis que esto es lo típico de las pelis americanas.

Hayworth

por payasos, ojala os denuncie

_

MV, comunidad de vejados/resentidos online.

ViNcEnT88

No me extraña que seais los que menos cobrais...xDD

Ahora en serio... que hablas de poder hijo mio? ojala te pillen y cuando te echen de casa quizas madures un poco xD

#70 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=335374 era una coña respecto a este post xD

JaViTo-

No me extraña que seais los que menos cobrais...xDD

wtf? xd

p1ns

Me alegro de no ir a ninguna residencia, ya que veo que están llenas de gilipollas.

weeheee

ojala te metan en una celda y te de por culo un negro de 2 metros mientras te llama concha.

Corven

#72 Dios!! que horror!! prefiero que me llamen Pili...

hDs92

Os pasa por gilipollas ... una pena k yo no este en dicha residencia..seria el robin hood salvando a los pobres novatos de las gilipolleces de unos lobotomizados que se han hartado de America Pies y estupideces por el estilo . . .

_

Los que han visto demasiadas películas americanas son los que creen que el origen de las novatadas es ese xD

sergiovk

Bueno,yo se de gente que ha hecho/recibido novatadas,pero no hasta el punto de "nosotros los veteranos tenemos que infundir respeto blablabla"

hDs92

#75 no creo que sea el origen . Lo que si creo es que un chaval de 19 años y sus amiguitos han sacado ideas tan gilipollas de ese tipo de "fuente" y se exclaman " jaja que fuerte tio que guay " cuando les sale bien alguna ... Novatadas , en un principio eran bromas a otros compañeros que se llevaban bien porque era una especie de ritual y en ningun momento eran cosas que realmente podian perjudicar a la persona ....pero poco a poco el concepto se ha ido a la mierda por gilipollas que no saben poner un limite ...

Hay numerosos casos de "novatadas" con muertos como resultado

quebeC

Si fuese un tío estaría indignado, ¿!pasáis el número de la tía a una agencia y no a los necesitados mediavideros!?

Como tía sólo diré, deberían pagarte con la misma moneda más paliza.

De1moS

Que hagais las novatadas para "infundir respeto e imponer una jerarquia" me parece una soberana gilipollez, la verdad.

Si haceis las novatadas con ese fin, me alegrare de que os metan un buen puro por pasaros de graciosos y publicar su movil en un periodico.

Habia un hilo acerca sobre este tema de gente contando sus experiencias y habian algunas muy buenas xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
DeAthOnE1

dardo dardo xD

friskies

mira nardo o #1 o como sea, si a mi me hubieseis tocado los cojones como a la chica esa, en la primera novatada "pesada" que me haceis me quedo con la cara de uno y le unto bien a hostias, o me unta el a mi, pero seguro que ese y los demás al ver que le echo dos pelotas se lo piensan 2 veces antes de volverme a hacer algo. Fin de las novatadas.

Que siguen haciendomelas los coches y las cossas arden.

dos escopetas tengo!

Korso

Lo único que entendí de todo el post es que #1 es retrasado.

Por lo demás, las novatadas cuando son de buena fe, están bien, se toman bien y divierten, cuando son a mala fe... pues macho, ni puta gracia.

D

Joder cómo os pasáis. Uno viene aquí a pedir consejo y no paran de insultarle.

Si vais así por la vida real no me extrañaría nada que no tuvierais amigos.

iAtlas

Jajaja, lo de hacerse respetar para ser sheriff tiene gracia, pero poner su numero de movil en una sección de contactos... ahi es pasarse! Tendreis q asumir las consecuencias, se siente.

PD: Consigue su nuevo numero y postealo aqui, no en un periodico. A ver si asi aprendes la lección. Ah, y también: foto o GTFO.

geronimo1

#84 a pedir consejo?
#1 sabe de sobra que eso no es una novatada ni nada

PD: cuando entre a la uni voy a quemar vivo al primer novato que vea veras que gracia

||
|| Era un ejemplo
\/ PD: le he dejado un regalito al jOKErZrZRZRRZ es una fiezhszhzshhta ese en su libro de firmas

AlejaaaN1

/\
|| Es otro ejemplo
||

Vale que te hagan 1 broma o 2 asi de colegueo pero ya otra cosa es reirte de ti me hacen ami eso y lo hincho a porrazos muchacho

#86 tu ala uni venga ya

Siguiente FAKE?

D

Es que tío, vengo aquí a contar una movida que me tiene un poco rallao, a ver qué me comentáis, y me encuentro con insultos y más insultos.

Yo también tengo sentimientos.

iAtlas

Ah! Ahora vienes con que tienes sentimientos... y la chica que, no tiene? Como iba de chulita ya es de piedra.

D

Yo sólo cumplía lo estipulado en el decálogo del veterano de mi resi.

Lo primero que te enseñan es a respetar la jerarquía. Yo veterano, ella mierda. Pero sólo es un juego de roles.

Usuarios habituales