[NSFW] Corruption of Champions (4chan related)

perez_chuck

.

3 respuestas
B

#31 Ah, vale, viendo tu avatar ya decía yo que no tenía pinta de que fueses una persona con un sano hábito hacia la lectura.

Lo que me sorprende es que hayas sabido encontrar las opciones más obscenas en 3-4 minutos. Pensaba que necesitarías la ayuda de un diccionario y tal. Ahora deja de desviar el tema, thx.

#31 No se si lees, pero fíjate en #1:
Típico juego de rol por texto. Sólo que si pierdes un combate, te violan. Es recomendable tener un nivel alto de inglés para entender al menos la mitad de lo que ponen.

Claro, seguramente tengas un amplio conocimiento sobre el tema al que se refiere mi avatar (wikipedia rush!).

1 respuesta
Maven

#31 Lo siento porque no me gusten los juegos de "rol" basados en una interfaz gráfica... basados únicamente en leer.

Entonces? por que sigues en el thread?

1 respuesta
FelipeGM21

#30 LOL, WHAT?! esto es increible, tengo que hacerme un personaje masculino ya y conseguir ver eso con mis propios ojos O_o
Yo solo he conseguido quedarme embarazada con una maquina de sexo en el baño del gimnasio...

1 respuesta
B

#34 JAJAJAJA ¿Eso te ha preñado? Ir por ahí sin atributos sexuales es la risa.

#31 Futbolerdo pls.

B

Halaa yo lo quiero en español que en inglés me cuesta xD

FelipeGM21

BUAJAJAAJA, compre una maquina para que me hordeñase y al final de tanto ordeñarme perdi inteligencia y y acabe como una vaca que solo quiere que la ordeñaran XD
Me encantan los bad endings de esto, aunque me pillo de improviso, ya me habia vencido a los de la fabrica(glorious bow)
Eso si, cuesta un trabajo conseguir buenos stats de manera que no te crezcan cosas que no quieres
P.E., no me gusta que mis tias sean musculosas, ni que tengo tetas enormes(B-cup FTW) , ademas de que intento siempre que sea lo mas humana posible, y eso cuesta mucho trabajo(aunque es mas divertido hacer que le crezca un rabo de 40cm y 6 tetas XD)

1 respuesta
B

#37 Pues sí, no ser un engendro es difícil. xDDDDD

Usuarios habituales