[NSFW] Corruption of Champions (4chan related)

B

Típico juego de rol por texto. Sólo que si pierdes un combate, te violan. Es recomendable tener un nivel alto de inglés para entender al menos la mitad de lo que ponen.

Me he quedado aturdido al ver semejante depravación 4chanera. Bueno, ¡gameplay y a postear stats!

http://www.fenoxo.com/playCoC/CoC_0.6.7f.swf

Me quedo sin palabras para describirlo.

1
M

me hice una tia y me mató lo de "Todos nacen con un regalo ¿cual es el tuyo?" la opción de "Wet vagina"

brutal, por fin un juego de rol decente, tanto skyrim y tanta mierda pero ni en ese te puedes parar a tocarte un poco xDD

Yeahmeah

Todo con erótico resultado, me gusta.

bobyyy

que dificil es escapar de los tentaculos del pulpo aun con el perk de velocidad, oh noes adios anal virginity

1 respuesta
B

#4 Espera a que las abejas te preñen por el culo y verás. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una de las cosas más enfermas que he visto en mi vida.

R3N4RD

Una abeja gigate me fuerza durante horas... resultado "you lost your anal virginity"... pero que mente enferma ha hecho esto xddddd

1 respuesta
B

#6 Es la magia de 4chan! xDDDDDDDDDD

Espera a que te diga que tienes el ojal abierto xDDDDDDD

Tochomosca

Con todo mi respeto, pero MENUDA MIERDA.

16 1 respuesta
B

#8 ¡Pero qué dices! Es un juego de rol de los de antaño.

Oldschool, se podría decir.

2
kasuno1

Es un puto coñazo tener que leer todo eso ... :/

1
zakzak98

En las normas:
-Try to keep your keyboard clean. Think of the children!

xDDD

1 respuesta
massaker

Si estuviéramos en los 80 esto tendría sentido.

Netzach

Me ha crecido un pene

1 respuesta
Alqueraf

Sin duda 4chan tenía que ser xdd

Arle

magnifico, ya tengo espada y todo

1 respuesta
B

#11 Sep, la verdad es que a veces un poco, pero mira el lado bueno, mejoras el nivel de inglés con palabras... Bueno, mejoras el vocabulario.

#13 JA! Yo tenía DOS penes. De perro.xDDDDDDDDD

#11 xDDDDD Es de lo mejor.

#15 ¿La que te encuentras en el lago? Si te corrompes dejas de poder usarla, con corrupción 35.

Tanta coña con la corrupción uno ya no sabe si el juego transcurre en España o qué.

Tenshinovato

Para este tema deberian abrir de nuedo Feda.me. Estaba esperando a que lo reabrieran para hablar de el XD

El juego es depravadisimo, a poco que te guste /d/ el juego lo disfrutas muchisimo.

Yo tengo varios saves con diferentes evoluciones del mismo personaje.

1 respuesta
B

#17 xDDDD En serio, algunas cosas son para flipar, se lo pasé un colega y a los 5 minutos me dice: "Genial, me ha salido polla de perro y luego una súcubo me ha secuestrado para robarme todo mi semen y matarme".

1 respuesta
Tenshinovato

#18 Pues anda que no mola ir viendo todos los bad endings y demás XD Esto lo suyo es tener un savegame que sea "Bah, esto es lo que me pasaria a mi" y luego varios para "mi personaje va a ser la cosa mas bizarra y putón del mundo"

Yo ando ahora tratando de encontrar a la nueva waifu, y tengo pendiente subir la corruption para entrar al bazar.

2 respuestas
B

2
Nerviosillo

#19 He empezado como humano que ha acabado transformandose en tia a base de leche de sucubo, y luego con llenas de lecha (hasta 30 o 35 litros he llegado a ver).

Y bueno, finales, que si me creo que soy una vaca, que si acabo corrupto por piercing y en un harem de un demonio, que si en una fábrica tambien como vaca, que si adicto a un cinturón vibrador, que si esclavo de una bruja como tia-ordeñable...

La cantidad de endings son increibles y bizarrísimos xD

Me gusta el tipo de juego, la verdad. De rol clásico y tal. No está mal para pasar el rato.

1 respuesta
B

#19 Yo tengo una partida en plan "Voy a ser Dios", subiendo stats a 100 a saco, a base de entrenamiento y tal y con una corrupción moderada xD

El bazar...Bueno, no te pierdes gran cosa, no voy a spoilear.

#21 ¡Entretiene y educa! Lo digo porque aprendes inglés, no porque te sodomize un perro bicéfalo.

#23 Sí, más bien te ríes bastante. Lo bueno es que van actualizando y tal, arreglando cosillas.

V3NDETT4

no hay ninguno así, pero algo menos toston?

me ha molado la idea xDD

mas que erótico te partes

1 respuesta
Tenshinovato

Ando deseando que terminen a Marble y a Urta. He leido en el blog y la wiki los planes para ambas, y suenan genial =D

1 respuesta
B

#24 ¿Te sodomizan más aún?

FelipeGM21

este juego es oro, he dicho

1 respuesta
Nerviosillo

En este link podeis ver la representación de vuestra aberración xD
En character viewer
Teneis que tener abierto el juego

w4lk3r

con fotos trinfaria mas.

spoiler
perez_chuck

Espera espera espera... pones NSFW en un juego en el que... es todo TEXTO, y encima en INGLES...

BAN

1 1 respuesta
B

#26 Es la hostia, lo ha creado una mente MUY enferma.

#29 Por las fotos que puedan acabar aquí, por lo que vi en el blog, hay algunas fotos subidas de tono. Más vale prevenir que curar. ¿Por cierto, tú entras sólo a trollear?

Stats de la partida buena:

STR: 100
Toughness: 45
Speed: 100
INT: 49
Libido:36
Sens:38
Corruption:54

Lvl 10 :D

EDIT: OK, una súcubo me ha robado el pene. Sí, robado. xDDDDDDDDD

Descripción del personaje: You have a curious lack of any sexual endowments.

Una bestia de tentáculos me ataca y se lleva el owned:

En fin, la anémona llora al ver que no tienes rabo xDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales