[NSFW] Fotos de Borrachas

chesko

la noticia la he sacado de Menéame
http://www.dogguie.com/el-turno-de-las-borrachas/

Fijo que alguno tenéis más fotos con las que contribuir o ideas de lo que habríais preparado vosotros para la foto (aunque ya se que con esto corro el riesgo de que muchos digan que hubieran hecho algo similar a lo del vídeo de Aurora xDDD)

aLeoLo

la ultima? xd

tieglin

Joder con la ultima, que pretendia hacer????xDDD

Algunas estaran mas que preparadas o el que hizo las fotos iba peor pq la de la playa se esta ahogando!!!! xD

maw1

polvo seguro

YaZzMaN

yokita

joder la primera, me he acojonao !_!

se parece al niño este con una enfermedad que tiene unos ojos como si fueses abichuelas

JameZ-

#5 xDDD

E

lol ? Pero que hijos de puta sus amigos.

NickNack

porque la ultima tiene la bragas bajadas y esta haciendo un invertido en un vater lleno de vomitado?

Explicación logica YA. xD

B

.

George-Bush

#9 nose, pero da su morbo, seguro que si te la follas al dia siguiente ni se acuerda

E

AHAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

La ultima xDDDDDDDDDD

La imagen de una tia con la cabeza dentro del vater con las bragas bajadas y con vomito alrededor es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

La tercera ya me dirás con qué se ha emborrachado, todas las latas cerradas y la botella tb.
Hombre está curiosa la chica

maw1

#9 intento de autocunnilingus

S0nri

en la ultima parece k se esta quitando la ropa y seve que con las bragas tenia problemas !

B

jiji.

Broma.

Ahora en serio. Pagaría por encontrarme con esta:

-gizmo-

a la tercera la emborrachaba yo..pero a lo grande

B

#16 Un pokitin preparado no? las tias borrachas no tienen tan buena pinta suelen dar bastante asco... olor a vomito, makillaje corrido, medias rotas, sudor por todo el pelo y la ropa...en fin, no sé a mi no me pondría hacerlo con un tio en ese estado la verdad xD

George-Bush

#18 No tiene xq, yo he metido mano a borrachas bastante decentes.

La segunda de #16, si fuese real, que rece, xq como me la encuentre asi volviendo de fiesta ni yo sabria lo que acabaria haciendo

:/

fl0recilla

estoy con #18

B

Más vale que el tema va de borrachas y no de borrachos :$

#20 joder, había leído "estoy con #16", ya te iba a proponer un trío y todo xD

SgtOpio

#19 Amén, hermano.

RePuWoMaN

B

Las borrachas pijas tienen mucho estilo al emborracharse. Y muy poco sentido de palpación a su cuerpo (de las manoseadas que les meten xd).

Supongo que no le haría nada a la mujer, por mi condición de buena persona (mecachis!). Pero esa, así, e inconsciente, no dura no-violada ni 15 min (menos de 2-3 min si es zona transitada).

fl0recilla

#21 jajaj de hecho lo habia puesto... pero he corregido rapidamente :P

B

Joder, fl0recilla. Tanto miedo te doy? Yo te trataría como un señor. Pero al ver tu preocupación por el edit... me retiro con la cabeza gacha :_(!

evening0

Las borrachas son como los tios nunca dicen que no... vamos si son capaces de decir algo.

Florecilla a mi ufo no le das caña que es buena gente .

Hobbes

#23 Vaya OWNED que le hace esa a todas las que hay.

fl0recilla

#28 es que esa, no estaba borracha

ufo, si sabes que en el fondo...

B

No, y lo del pelo no era lf.

p0rp0c0

Si lo habías puesto... ya sabes ;*

Usuarios habituales