[NSFW] Fotos picantonas creadas por IA (Pide la tuya)

markath

#720 La mayor parte de online por lo que vi no dejan hacer nada NSFW, o en caso que dejen funcionan con suscripciones.

1
B

#720 Está es gratis, e ilimitada tanto en uso como en posibilidades. Tan solo requiere una RTX.

1
Kabraxis

#706 Dios, como lo que me gusta Emma Stone y me pones una foto asi xD.

¿Y qué usaste para llegar a tener esas fotos?

1 respuesta
djtonight

Emma Stone Gollum

NSFW

Emma Watson Frodo

NSFW
19 1 respuesta
cabron

#724

Mejor que toda la temporada de rings of power

24
keros

Qué ganas de ver un metaverso con personajes creado por una IA así. Nadie volverá a querer ver el mundo en el que vivimos.

Chufi

#715 Aquí tienes:

Billie Eilish en el escenario:

Billie Eilish volleyball:

Billie Eilish NSFW:

NSFW

Bonus track, le cuesta mucho recrear su cara en muchas parece que tenga un cromosoma de más:

#716 No he conseguido que la ia represente a Ayuso.

#723 Más que decirte los tags te voy a enseñar a pescar.
Entras aquí, bajas en busca de las imágenes que han posteado y veras que en la esquina inferior derecha tienen un icono de información, en ese icono te muestran todos los tags que han usado, los que no quieren que aparezca, etc, etc. Ejemplo

#623 aquí tienes

NSFW
20 5 respuestas
TheBrotha

#727 consiguio la tri-fuerza

B

#727

le cuesta mucho recrear su cara en muchas parece que tenga un cromosoma de más

Yo la veo normal.

3
djtonight

Tu streamer de confianza

NSFW
17 2 respuestas
dranreb
NSFW

Qué le pasa a esta en el ojo?

PD: buen fondo de pantalla

4
eondev

#730 ostias estas son muy buenas, parecen reales xD

1
B

Por cierto ¿Cuál es la legalidad de todas estas obras de artes? Porque no creo que tarden mucho desde el ministerio de igualdad de catalogarlo de violación.

Algún abogado en MV habrá

1 1 respuesta
Kabraxis

#727 Pues muchas gracias, voy a investigar un poco a ver que pesco.

Albertsson

#733 No queria preguntarlo pero es verdad.

Es algo que en breves van a regular si o si porque no es muy normal que puedas hacer deepfakes de todo cristo.

1 respuesta
cabron

#735

llevan existiendo páginas con montajes de famosas décadas. La única diferencia es que antes eran horas de trabajo y solo lo podía hacer alguien con conocimientos de retoques fotográficos y ahora lo hace cualquiera en segundos

que a lo mejor cuando se multiplique el contenido se le pone más el foco? puede ser, pero tampoco te creas que es algo 100% nuevo

1 respuesta
Chufi

tetas con copyright

Albertsson

#736 Tienes razón, mas que nada lo comentaba por alguna medida legal que se pudiera tomar contra MV por esto pero lleva existiendo el photoshop muchisimo tiempo y los deepfake algo menos pero bueno.

Tampoco es nada alarmante solo que en unas decadas no podras fiarte de nada que veas en pantalla. Sera muy complicado diferenciar entre lo que es real y lo que no.

Pinta un futuro extraño.

TripyLSD

#730 me sorprende más la realeza y detalle de las habitaciones

1
eondev

Pues yo tengo ganas de q saquen el tema y ver como hacen el ridículo las femenestas una vez más

1 respuesta
intelntl

Se puede regular la distribución, pero que tu lo hagas en tu casa para ti mismo? A quien hace daño eso?

3 respuestas
z4eR

#741 Al pensamiento mágico y fantasioso del memesterio de igualdad y toda su caterva de mononeuronales adoctrinadas.

1
B

#741 A los artistas digitales que usen o se inspiren en IAs (Si es que están de acuerdo en actualizarse porque están un poco nazis con el tema)

Albertsson

#741 A nadie obv. Ademas de que si es para ti (o círculo cercano) nadie se va a enterar o por lo menos no el publico en general

s0ny

#727 Joder, maravilloso. Podría dormir siestas a dos cuellos sobre eso.

1
keros

#727 que ganas que llegue el metaverso, el video generado por IA y las succionadoras pocket.

Qué futuro tan brillante nos espera!! :D:D

1
Westel

Alguien que pueda hacer de Katheryn Winnick?? Esa mujer... uf

3 1 respuesta
r0n1n-gklan

anne hathaway nsfw please

djtonight

Guapísimo el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia

NSFW
13
TripyLSD

#740 pero si es que se lleva haciendo años ya con video/fotomontajes (lo cual es realmente "peor" porque usan fotografías reales de esas mismas personas).

1

Usuarios habituales