[¿NSFW?] Pectorales / Pechos Mediavidero/as 1.0

HIMOTEN

ya os lo avisé, comundiad gayer en 3 2 1..

B

#54

Creeme cuando te digo que soy de esos usuarios que leen todos los dias pero postean poco , tambien me gusta mucho el GYM llevo yendo mas de 3 años y por eso leo los temas de nutricion y rutinas y leyendo a la peña te haces una idea de como son creo que en eso estamos de acuerdo al principio no me parecias asi pero de un tiempo a esta parte cambiaste tio , ya no molas como antes.

Y eres exactamente una persona que acaba llevando los temas a micuerpo/mi gimnasio/que fuerte estoy y se acaba hablando de ti es normal a todos nos gusta recibir cumplidos.

Pero es improbable que suba una foto mia yo no soy de ningun grupillo de MV y molo poco.

danao

#62 aqui no se trata de ser coleguilla de nadie, si no de pasarlo bien todos...
algunos teneis metidos en la cabeza que aqui solo se ataca al que no es "amiwito" ¬¬

doktortura

#60 Qué harías si te dejasen tocar una? XDDD

B

Chavales el secreto para ese cuerpo que siempre quisisteis y sin esfuerzo esta

#63 en ese caso quiero ser amigo tuyo :-*****

B

#62 Yo no formo parte tampoco de ningún "grupito de MV", como lo llamas tú y no me considero "cool" ni mucho menos, pero he subido foto. No tiene nada que ver con lo de los amiwitos ni blablabla, sino básicamente lo que dice #63.

T

Dios, por fin un hilo decente.
Espero atenta aportaciones

Edit: Pruden, cuando kieras

hDs92

#62 cuidado que me he topado con un espia de MV que lee todo lo que posteo y hace un perfil de mi a base de esto .. Esto parece el CSI

Bloody

Bueno, que no se diga que no colaboramos

Namibio

Reconozco que me he reido haciendo las estrellitas :x

danao

solo las estrellas? o lo demas tambien? XDDDD

vaya en bañador... como yo :3

LaChilvy

#69 Bonito numero de post ;D

Namibio

Es nuevo :$ (y falso xDD) Se lo compré a un amable hongkonés por 20 € con gastos incluidos : D

U

#72 aiiii guarrillaaaaaaa :** xD

GaTToO

mi aporte

Namibio

#75 eres Usain Bolt? :nose:

m0E_

#75

ajajjaajajaja

Fyn4r

#75 por lo menos quitale el cartelito con el paint o algo xD

C

Yo paso de mentiras:

Foto de mi flickr.

inter

#75 esas gafas son las que te sobraron del top manta el viernes?

LaChilvy

#74 Desde que entro a MV tengo la mente sucia ;$

GaTToO

#78 pero esque entonces le quito las gafas esas de dolchegabanero y pierde mucho

Bloody

#72 Si, es un número que a mi también me gusta

xDDD

#79 Cual es tu flickr?

danao

c0sm4 esta de la olla xD

UnLiMiTeD

#44 ¿Pajote?, eres el unico que ha llegado y pensado en esa conclusion... realmente tu vida debe ser triste u.u

#75 XDDDDDDDDD

YaZzMaN

#58 un trato es un trato

NSFW
NSFW
hDs92

#86 sin animos de ofender....en la segunda tienes una pìnta de kinki que no puedes con ella XDD

#88 ¬¬

inter

#87 que haces que aun no has posteado tu foto joder ? todo el mundo espera a las fotos de hds92!

edit. joder lo decia enserio xD

YaZzMaN

#87 Si tu supieras en que condiciones me hice esa foto xDDDDD bueno ahora está mejor :clint:

NocAB

#68 Tu pasa... Cada uno puede postear como quiera y lo que quiera (mientras se cumplan las normas, claro xD).

Y los que te conocemos de los threads sobre gimnasio sabemos lo que aportas a MV. Son unos threads que creo que ayudan a muchos de aquí, y a mi por lo menos me sirven para ir aprendiendo poco a poco y como motivación, que es lo más importante. Además también te he visto aportando en otros threads. Así que ni caso...

De todas formas las críticas por subir fotos me parecen ridículas, se suben a threads que están hechos para eso y luego se critica a los que las suben pero a pesar de todo el thread tiene éxito, no se... me parece que hay bastante contradicción e hipocresía en eso...

#70 Entre la flor, las letras y la cara que pones qué risas de foto. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales